"¿Tiene que ser así?" Follow story

delfirodriguezfontan Delfina R. Fontan

Ella. Ella no tiene amigos, no tiene padre y pronto será huérfana. Ella piensa que ni siquiera tiene vida, al borde de la suicidación unas llamas la despiertan de la oscuridad.


Romance Not for children under 13.

#romance #sex #love #pareja #depresion #sexo #el #ella #couple
3
577 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

¿Quién eres?

Un día de lluvia, un día de frío estaba sentada en una silla frente al escritorio, uno antiguo que me había regalado mi abuela cuando era pequeña. Siempre permaneció en el mismo sitio, con polvo y sin usar pero hoy decidí ponerlo en uso, sacarle todos los libros que tenía encima y ponerle una lámpara pequeña. En eso, me entretuve con un libro que había encontrado en una de esas columnas: "Filosofía" al leer ese titulo me hacia acordar la época en la que iba a la secundaria, todavía me faltarían dos años para completarla pero mi padre falleció y mi madre no la puede pagar. Dentro del libro que comencé a inspeccionar encontré una carta, una que había escrito yo hace unos años, en ella expresaba todos mis sentimientos, de esa forma me liberaba de la tristeza que me generaba la vida, vivir la vida que me tocó. Estaba leyendo concentradamente la carta cuando un golpe en la puerta hace que desvíe mi atención.

-¿Qué quieres ahora madre?- en el día ya me había interrumpido varias veces

-He hecho la merienda- abre la puerta- la leche esta caliente y hay galletas servidas, te espero en la cocina hija

-Esta bien, ahora cierra la puerta- resoplé y deje el libro cerrado sobre mi cama, me coloqué las pantuflas y me dirigí hacia la cocina

-Pensé que ibas a tardar más

-Gracias- era muy dura y directa con mi madre

-¿Qué estabas leyendo cariño?

-Un libro de filosofía del ultimo año que cursé en la secundaria- cambié de tono a uno mas agradable. Ella se quedó en silencio- y tu madre ¿Que hacías?

-Trabajando en mi habitación- revolee los ojos, nunca supe de que trabajaba exactamente y tampoco se había ofrecido a confesar

Comí algunas galletas, bebí la leche y volví a mi recámara, pensaba en seguir leyendo la carta pero estaba ansiosa por terminar de ordenar y limpiar el escritorio, ya me imaginaba yo dibujando o leyendo, o comiendo a escondidas de mi madre ya que no me dejaba comer fuera del horario normal.

De noche solo me faltaba limpiar y acomodar en un rincón solo una columna de libros, Luego de unos minutos ya estaba todo ordenado y limpio. Cuando miraba a la ventana la luz de la luna que entraba por la ventana hacía que se viera todo el polvo suspendido en el aire, era divertido observar cuando soplaba como se movían, parecía que danzaban. Por un momento volví a mi infancia, en donde todo era de color rosa, todo era feliz y divertido, tenia amigos, compartía sonrisas, y todo lo que uno hace de pequeño pero al llegar mi adolescencia, ésta me pegó fuerte, tuve que dejar a mis amigos, la escuela, mi casa y la ciudad en la que vivía por el fallecimiento de mi padre.

Me dormí sobre el escritorio con la luz prendida había olvidado apagarla, igualmente mi madre la apagaría luego.

Esta vez, la luz del sol no entro por la ventana, otra vez se escondió detrás de las blancas nubes llenas de agua. Me desperté por el frío que hacía en la habitación, tenía una remera sin mangas y un short, estaba claro que tenía mucho frío. Rápidamente me puse un pantalón celeste pastel y un buzo canguro gris sobre la remera y las pantuflas que casi me las olvidaba. Fui a la cocina y bebí un vaso de agua fresca. Sobre la mesa había un papel de colores llamativos, me acerqué y leí, era una invitación para una fiesta, lo pensé por un momento y capaz era hora des conocer personas nuevas, por lo menos una. Era esa noche a las nueve, camino a mi habitación con el folleto en las manos ya estaba pensando como vestirme: algo atractivo pero que no deje mi cuerpo al descubierto, me hacia sentir incómoda. Mi madre no se enteraría de nada, no tenia porqué saberlo.

Cuando se hicieron las 20:00pm comencé a cambiarme, no quería estar a las apuradas. Me puse una calza negra de tela plastificada, una remera red amarilla flúo y zapatillas blancas con plataforma, no me maquillé, no me gustaba.

Me acosté en mi cama a esperar a que sean las 21:00pm

La música sonaba demasiado fuerte, había mucha gente con drogas sobre una mesa de vidrio en un rincón, reían despavoradamente y me daban miedo. Sigo caminando hacia lo que creo que es una barra. Sí, lo es. Me pido un tequila, nunca había probado alcohol ni ninguna bebida similar. Agarré el vaso que me había entregado el señor y me lo bebí de un trago. Mis ojos se centraron en un tipo al otro lado de la barra, tenia ojos azules, llevaba una chaqueta de cuero negra y debajo una remera blanca, ésta hacia que se le marcase el abdomen de una forma atractiva, muy atractiva, mientras lo observaba perdidamente, seguía bebiendo tragos de tequila. En un cerrar de ojos el chico ya no estaba allí. Siento unas manos por detrás subir por mis caderas.

Oct. 11, 2019, 9:14 p.m. 3 Report Embed 1
Read next chapter Soy Yo

Comment something

Post!
Rei Rhenals Rei Rhenals
¿Cada cuanto publica los capítulos?
Oct. 13, 2019, 8:28 p.m.

  • Delfina R. Fontan Delfina R. Fontan
    Hola. El tiempo en que publicaré los capítulos es indefinido pero aproximadamente los subiré cada tres días. Oct. 14, 2019, 9:41 a.m.
  • Rei Rhenals Rei Rhenals
    Muy bien... Oct. 14, 2019, 11:44 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!