reymond23gale Luis López

Una historia Fanfics de la historia de Fate, se basa en el tiempo de la 5ta guerra del santo grial, solo se basa en esos tiempo pero con muchos cambios, como dos personajes principales: Alexander Midas, Alquimista y Master de Lancer, y Reymond Gale, mago y Master de Rider. La historia se centra en que estos dos fueron enviados a Fuyuki en el tiempo de la 4ta Guerra del Santo Grial, para ver cómo marchaba todo y cuando el Grial falla, la explosión los atrapa. Entonces uno de ellos, Alexander Midas, quiere saber el porqué ocurrió tal explosión y no quiere que vuelva a pasar lo mismo en la próxima guerra, allí comienza la aventura de estos personajes. ¿Que les deparara el destino Midas y Reymond? Colaboración: @OrichiMaster


Fanfiction Anime/Manga For over 18 only. © Historia Original

#accion #aventura #peleas #drama #suspenso #sangre #amor
0
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

PROLOGO

7 de enero del año 1994, un ritual había comenzado en cierta parte del mundo, La guerra por el Santo Grial, un ritual místico del cual se enfrentaran 7 magos con la ayuda de 7 espíritus heroicos, los magos son llamados Masters y los espíritus son llamados Servants, el ultimo Servant que quede en pie tiene derecho a reclamar el grial y pedir su deseo como premio… o así debería ser en teoría.


tras haber iniciado la cuarta guerra del Santo Grial en Fuyuki, la torre del reloj necesitaba registro de las batallas, Servants y demás cosas que podrían ser importantes, entre los estudiantes de la torre del reloj dos eran los que destacaban, Alexander Midas, un pequeño chico de 13 años, pero era un hechicero aprendiz de la torre del reloj y su compañero, Reymond Gales, un joven de 17 años, mago conocido en la torre como “Fugaz” por otros magos, estos fueron enviados a Fuyuki, para obtener registros y aprendizaje de la pelea entre Servants.


Al haber llegado a Fuyuki, fue un poco tarde, se dieron cuenta de que la guerra estaba por terminar, debido que la presencia mágica de varios Servants habían desaparecido. Entre unos registros, los jóvenes tenían una hoja dada por la Torre del Reloj con los nombres de las familias de magos residentes a ese lugar, eran: Los Tohsaka, Los Matou y Los Einzbern, también tenían la misión de hablar con el líder de uno de ellos, los Tohsaka. Cuando trataron de reunirse con el líder de la familia Tohsaka recibieron la noticia de que este ya había sido asesinado, al recibir tal noticia solo dieron sus condolencias y se retiraron del lugar


Poco tiempo después se encontraron con el Master de Lancer, un profesor de la torre del reloj, Kayneth El-Melloi Archibald, pero él se encontraba seriamente herido por eventos de la actual guerra, les brindó un reporte de como progresaba la guerra del santo grial, con eso concluyeron los jóvenes que la guerra marchaba bien sin anomalías.


Midas era el más responsable y al tomar todos los registro pensó que era tiempo de volver, pero Reymond era un fan de ese ritual, le llamaba mucho la atención los espíritus heroicos o Servants, le dijo al pequeño Midas que quería ver como terminaba el ritual de invocación del grial, curiosamente él también quería, y acepto la oferta de Reymond de quedarse un tiempo más, pero fue la peor decisión que pudieron haber tomado.


el profesor Kayneth, había ocultado una parte de información crucial para los jóvenes, los jóvenes estaban a punto de ver la batalla final, pero una catástrofe ocurrió, una explosión gigantes que casi destruyo la ciudad de Fuyuki, ese acontecimiento causó caos y destrucción en la ciudad.


Reymond y Midas sobrevivieron por poco, pero les dejo graves traumas en ellos, en medio de la explosión un líquido de color morado oscuro iba a caerle al pequeño Midas, pero Reymond lo aparto antes de que este le cayeron, dejando que todo lo cayera a él, aunque una parte le cayó en su derecho al niño. Salieron por poco de Fuyuki, gracias a un mensaje que Midas pudo enviar a la torre del reloj, después de eso, el niño ha tenido una idea que no puede sacar de su cabeza.

Oct. 7, 2019, 2:41 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter "Un trato dificil de rechazar"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!