locuras de niños Follow story

dulcemal MAL CAMARGO

Val es una niña con su mundo color de rosa, donde el desorden y patanería de su compañero de clase Hazel no tiene cabida, ¿que pasará cuando por travesuras estos chicos terminen destinados a estar juntos?


Romance Young Adult Romance All public.

#-amor-niños-odio-locuras-travesuras-gritos-"risas-besos
0
833 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

*1*

¡Odio a los niños!

La razón de mi desesperada confesión es que justo en estos momentos uno de ellos me jaló por mi preciosa coleta de cabello, con tanto esfuerzo que mi mami me la hizo, para que venga este tarado a hacerla añicos, ¡Oh, lo odio!

Es obvio que las niñas no podemos vincularnos con ellos, por eso mi mami vive sola, nunca conocí al que se supone es mi padre, ¿tengo papá? y lo extraño es que no me hace falta, ni deseo conocerlo.

Cuando ese niño tonta, patán, estúpido me jaló de mi coleta. lo pateé con todas mis fuerzas, se soba frunciendo el ceño, y señalándome con su dedo vulgar y feo.

- ¡Niña boba! - Me grita, ¿Que dijo? - ¡Eres una tonta!

- ¡Tu eres el tonto! ¡Jalaste mi cabello! - Los dos nos manoteamos, y lo tiro al suelo, me pongo de horcajadas encima de él, desordeno su rubio cabello, el cierra sus ojos protestando.

- ¡Suéltame! ¡Ayuda! - ¡Cobarde!

- ¡Pide perdón niño tonto!

- ¡Primero muerto! - Me río

- Conste que tu lo pediste - Lo cacheteo, el jala mi coleta y me quejo - ¡Suéltame! - No me hace caso, y lo muerdo.

- ¡Eres una burra! - Vocifera con la cara roja - ¡Ayuda! ¡Estás loca!

- ¿Como dijiste? ¡¿Quieres morir?! - Unos brazos suaves me levantan, pataleo enojada, el se levanta y empieza a quejarse

- ¡Ella empezó señorita Clara! ¡Fue ella! - Bufo y me suelto

- ¡Es un mentiroso! ¡El jaló mi cabello! - La señorita Clara se pone en medio, y empieza a hablar en voz baja. Siempre he pensado que un ángel, un bello ángel.

- Por favor hagan silencio - Me cruzo de brazos y lo miro asesina - No es posible que estén peleando como animales en la institución, sea la razón que sea, no es adecuado - Se cruza de brazos y nos mira con ceño fruncido - Ahora los dos irán a dirección.

- ¡No! - Gritamos juntos, ¡Todo fue su culpa! pero esto no se queda así.

Caminamos hasta llegar a dos puertas azules, en la parte de afuera se ven a muchos niños señalándonos burlescos, algunos tapan su boca conteniendo una risa, ¿Que les pasa? otros hacen muecas y con sus manos en sus cabezas, ¿Que tengo en la cabeza? entramos a una oficina con muchas plantas, parece un jardín, huele muy bien, hay una silla giratoria color crema, pego un brinco cuando una señora de traje azul sale de atrás de un escritorio, su cabello es raro, como un nido de pájaros, ¡Que horror!

- ¿A que debemos el honor? - Pregunta, ¿su ojo brinca o es mi imaginación?

- Estuvieron peleando señora Directora - La mencionada hace una mueca con su boca

- Eso no está bien -Nos reprende con su dedo - ¡Son tan lindos! - ¿En serio esta es la Directora? - Como castigo se sentarán juntos en clases, y harán por una semana sus deberes juntos - Revuelve unos papeles en el escritorio - Quiero evidencias - Nos da una tarjeta - La tomo y muero de indignación, ¿porque a mi? ¡¿estar con ese tonto por una semana?! que alguien me diga que esto es una pesadilla.

- Ya escucharon señor Hazel y señorita Val. - ¡Rayos! - No hagan esas caras - menea su dedo - Pueden ir al salón - Me volteo y veo mi reflejo en un espejo.

- ¡No! - Grito y agarro mi cabello, tengo todo mi peinado desordenado, está peor que el de la Directora, ¡Que horror! lo cepillo con mis dedos.

- ¿Que te pasa Val? - No respondo, el muy tarado de Hazel se burla de mi, lo fulmino con la mirada, ni aún así se calla, desde niño era así, comprendí muy tarde.

- ¡Mi cabello! - Vocifero más para mi, ella se acerca con un cepillo y en menos de lo que canta un gallo lo arregla, haciéndome una trenza de cada lado, escucho el resoplido del tarado ese, me encojo de hombros dándome igual.

¡Comienza la guerra!

Oct. 3, 2019, 9:36 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter *2*

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!