brilly-valle1570125894 Brilly Valle

Un robot y tes leyes que obedecer . Sentimientos ,conciencia , razón y sueños Ayudar o tratar de destruir a la humanidad?


Science Fiction Futuristic All public. © No plagiar la historia
3
4.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

La creación

Todos tenemos momentos en los que jamas quisimos nacer , aquellos momentos en los que te lamentas por haber sido creado y solo tener tres razones que cumplir en este mundo tan egoísta.

Todas esas razones por las que la humanidad y la tecnología se desbordan de maldad , ambición y quieren ser mas que el otro , cada razón fue creada por un solo motivo , pero yo me pregunto : ¿ queremos ayudar a la humanidad o ser nosotros los próximos en dominar a la humanidad ?.

Yo soy Lucy , un androide que fue creado teniendo tes leyes que cumplir , tres razones , tres motivos por el cual he sido creado ; nuestro propósito en este mundo es para divertir , ayudar y proteger a los humanos sin incumplir con nuestras leyes que son :


1 Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño.


Si un robot daña a tan solo un ser humano sera llevado para programar nuestras funciones .


2 Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.


Nosotros tenemos prohibido acatar las ordenes de ir a matar o matar a nuestro propio humano , al no cumplir con esa orden el humano deberá saber si nos quedamos con ellos o nos desechan donde están los robots que ya han sido desechados por sus humanos para algo mejor .


3 Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.


Para nosotros también hay protección pero esta debe ser si otro robot nos amenaza de muerte o algún humano nos quiera dañar , teniendo en cuenta que tenemos dos leyes en la que nos prohíbe dañar a un humano por lo que entramos en conflicto nosotros mismo y nos podemos destruir al saber que no podemos dañar a ningún humano .


Yo cumplo con esas ordenes , pero también fui creada para poder guiar nuestra saciedad a un mejor futuro y no dejar que llegue a la destrucción masiva , mis propósitos son diferentes al de todos los otros robot , ellos ademas de obedecer a sus humanos , deben obedecer a nuestra creadora , un cerebro que fue credo para hacernos saber nuestras leyes y como debemos cumplirlas


Tan solo con un propósito deberé llevar nuestro mundo a la paz y hacerle saber a los humanos que no todo lo que se crea es para bien propio sino que es también para nuestra propia destrucción , que todo lo que han creado ,algún día los dominara por completo y la tecnología sera la siguiente en dominar este mundo frió e iracundo , este mundo llenos de maldad , este mundo vació y con una soledad desbordante ,hoy 27 de octubre del 2654 cumpliré mis propósito ....



continuara .....

Oct. 4, 2019, 5:22 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter el comienzo de todo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!