u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Dracula se enamora de su peor enemigo y hace zing algo que es inquebrantable pero las cosas se pondran más candentes porque el vampiro es de los que cuando quiere algo,lo obtiene aunque el otro no quiera


LGBT+ For over 18 only. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#infidelidad #LycanReal #romance #drama #magia #amor #yaoi #chicoxchico #mentiras #violencia #sexoduro #vampiros #traiciones #lemon #sexohomosexual #fanficLGBT #lycan #fanficHotelTransylvania
6
10.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PROLOGO



Drac viajaba en el crucero con su hija Mavis y Jhonny,sus amigos y demás monstruos,en la presentación del capitán salieron Ericka y Abraham Van Helsing,saludando a todos,pero sucedió que cuando escucho la voz de Abraham,Dracula sintió un escalofrio raro,pero siguió escuchando.


—Bienvenidos amigos monstruos,éste viaje fue para que ustedes disfruten de unas vacaciones monstruosas —dijo Abraham


Drac lo miraba embelesado,le parecía ver a un ángel y se dio cuenta que... que le gustaba Abraham,sonrió y pensó en como acercarse a Él.


Penso mucho y se le ocurrió una idea...


—Ya sé,jeje,eso voy a hacer.


Con su poder de desvanecerse,siguió a Abraham hasta conocer cuál era su camarote.


Entro sigilosamente y le dejo encima de una mesa,una flor con una pequeña misiva para ÉL


Abraham estaba ocupado con sus deberes de Capitán y dueño del barco y ya estaba anocheciendo y bostezaba mucho,Ericka se ofrecio a quedarse ayudando,y Él vaya a descansar.


Abraham recorrio el camino largo de la cabina del capitán hacia su camarote,iba muy despacio,bajo la vigilancia de un Drac enamorado,que estaba oculto en las penumbras,llego a su camarote,al entrar notó la flor,cogio la carta y la leyó,decía así:


Querido Abraham saludos

Ésta carta es para expresarle mis sentimientos para con usted

Me gusta,me siento atraíd@ hacia usted,prontamente recibirá noticias mías

Siempre suy@, amor secreto .D.


Abraham se quedo asombrado de lo que leía,Él a su edad despertando deseos de amor a alguien?,acaso será una linda chica,sería algo genial,sonrio y dejo la misiva encima de la mesa,no antes oler el rico aroma de la flor,se puso a tararear una canción mientras se desvestia para tomar un baño relajante


Drac estaba en modo invisible dentro del camarote y se deleitaba viéndolo desnudo y bañándose,admirando ese cuerpo aunque acabado por los años,no le importaba,lo deseaba tanto.


—¡Serás mío algún día Abraham! —decía quedamente Drac


Escucho la voz de su hija buscándolo,salió de ahí rápido y se fue a su propio camarote,llego justo cuando a los minutos tocaron a su puerta.


—¡¿Quién es?!


—Yo papi,te estaba buscando,para ir a cenar,ya están todos allá


—Gracias tarantulita,ya voy.


Tomó un baño para sacarse la calentura de ver desnudo a Abraham,se vistió y fue a cenar con su familia y amigos.


Mientras Abraham ya se había puesto su pijama y acostado a dormir,pensando en su admiradora. (ajá,sí,admiradora,si supiera,jaja)


Mientras cenaba,pensaba en como acercarse a Abraham ya que era su peor enemigo y lo odiaba,lo quería matar,tenía años , queriendo deshacerse de ÉL y la ironía de la vida,se enamoró de su enemigo.



Qué les parece ésto,les gusta?la sigo publicando?

pongan sus comentarios porque repertorio tengo,si quieren las cosas +18 explícitas,digan,porque las cosas se van a poner recalientes,fuego puro

Puede ser que Drac se queme y huemee,jaja,así como está ahí abajo

📷


Sept. 20, 2019, 6:06 p.m. 4 Report Embed Follow story
4
Read next chapter DRAC... QUE ATREVIDO ERES

Comment something

Post!
Alberto Guzman Alberto Guzman
Me encanto,actualiza y ponle caliente al vampiro
September 21, 2019, 08:38
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 21 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!