raymond Sebastián Pulido

Leer historias de terror para no dormir crea adicción. El miedo produce una reacción extrema en el cerebro, el cual deja de pensar racionalmente y empieza a experimentar una profunda sensación de euforia. Se trata de una emoción tan intensa que estimula todos los sentidos a gran escala, por ese motivo genera adicción.


#43 in Horror For over 18 only.

#recopilaciones #para-no-dormir #295
15
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

No solo los perros lamen

El día en el que Sophie cumplió 9 años, sus padres le regalaron un cachorro llamado Rocky. Era un pastor alemán muy cariñoso y juguetón que enseguida cautivó a la pequeña. Sus padres siempre estaban muy ocupados con sus compromisos sociales y la única compañía de Sophie eran los sirvientes que trabajaban en la enorme mansión, sin embargo, todo cambió con la llegada de Rocky, un perro que sus padres le compraron. Niña y perro se hicieron inseparables. Rocky creció rápidamente y se convirtió en el guardián más fiel, por lo que Sophie se sentía a salvo junto a él.

El perro dormía junto a la cama de la pequeña, sobre la alfombra. Cuando ella despertaba agitada debido a una pesadilla (lo que por desgracia solía suceder a menudo) alargaba su brazo y buscaba el cuerpo de Rocky con la mano. Él la lamía con cariño y Sophie se tranquilizaba de inmediato.

Así transcurrieron las cosas hasta que, una noche, la niña despertó gritando tras sufrir una pesadilla particularmente intensa. Escuchó que Rocky gruñía y sacó el brazo de debajo de las sábanas. En unos instantes sintió los lametones sobre su piel, que se prolongaron durante muchos minutos, y concilió de nuevo el sueño.

Por la mañana, cuando encendió la luz tras despertarse, contempló un espectáculo espeluznante: Rocky estaba encima de un charco de sangre. Su cabeza colgaba, prácticamente dividida, y sus tripas cubrían la alfombra. En la pared, junto a la cama, estaba escrito con sangre: “No solo los perros lamen”.

Una criada encontró a Sophie en posición fetal en un rincón de la habitación. Se restregaba las manos y repetía: “¿Quién lamió mi mano?”. Poco después la encerraron en un sanatorio.

Sept. 16, 2019, 12:29 p.m. 5 Report Embed Follow story
7
Read next chapter Kuchisake-onna (la mujer de la boca cortada)

Comment something

Post!
Malik Liam Malik Liam
Estuvo increíble que buen capitulo
August 31, 2022, 16:31

  • Sebastián Pulido Sebastián Pulido
    Gracias, pronto traeré nuevos capítulos. La verdad, no he actualizado está historia hace tiempo. August 31, 2022, 23:00
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Me ha gustado.
November 14, 2019, 22:34
aa alex alex
mola
September 29, 2019, 10:26
Lihuen Lihuen
Escalofriante
September 17, 2019, 03:01
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!