T
True Heart


Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco. Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo. No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida. No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.


Fantasy All public.

#almas #amor #Laprincesadelaslamas #sara #princesa
1
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Sinopsis

Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco.

Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo.

No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida.

No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.

Sept. 15, 2019, 7:31 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capitulo 1. Imaginando otra yo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!