sakigife Saki Gife

La pequeña familia de Klarth vivía completamente apartada de la sociedad, al punto en que Klarth y su hermana no sabia de la existencia de vida inteligente en ese gigante planeta, vagando en su inmensidad y en completa soledad, Únicamente impulsado por su gran curiosidad y afecto a su familia. Sentimientos que lo llevaron por un oscuro camino carente de la explicación que daba origen a sus perdidas. Dual Génesis es la Historia que narra la vida de Klarth, desarrollándolo como personaje a medida que la historia avanza, mostrando el gran sufrimiento al que es sometido en su brusquedad de la verdad y la solución a sus problemas, encontrándose una infinidad de inusuales seres y pasando por extravagantes situaciones. -->PARA MAS INFORMACIÓN Y AVANCES, CONSULTAR MIS REDES ^^


Fantasy Medieval All public. © Yo pues no mames yo la escribí v:

#332 #adventure #258 #328 #tragedia #traicion #medieval #drama
1
4.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

[Prologo.] .


"Una oscura y brillante esperanza".


Desde mucho antes de que naciera... ya se había decidido que moriría, que no debería de existir.

En las lejanas y desoladas tierras de más allá de donde se ve en el horizonte, los temerosos y egoístas sentimientos de miedo y preocupación se estaban reuniendo.

Mientras que al otro lado del mundo, estaba una desesperada pareja luchan por su vida. Huían y hacían lo que fuera necesario para sobrevivir, pues su amor... era lo único que les motivaba a seguir adelante... con el tiempo, de ese amor, surgió esperanza.

La era de paz estaba llegando a su final. Eso era lo que se creía, al menos era eso lo que habían percibido en forma de premonición los antiguos dioses. Lo que significaba que pronto... sería el momento en que el "Cataclismo" fuera concebido por la "Progenitora".

El cataclismo era el titulo dado a la mortal existencia que traería desgracia al mundo, destruyendo las esencias principales del mundo que conectan con el plano espiritual con el material. Estas esencias también son conocidas como: "espíritus". Su muerte, privaría a todas las razas de su principal herramienta de ataque y defensa... la magia.

Por otra parte, la progenitora es el título que tiene la mujer que daría a luz a este cataclismo, su existencia, a pesar de poseer gran poder, no es muy relevante para el mundo después de que da a luz al cataclismo, ya que debe de mantener una posición neutral ante los eventos que desatara su cataclismo, pues no tiene permitido interferir bajo ninguna circunstancia.



En lo más profundo de una mazmorra, ubicada en la montaña más alta, remota y sobre todo peligrosa. En la habitación central, más grande que cualquier otra... se encontraban los antiguos ancianos capaces de hacer rituales para predecir el futuro, una tradición entre ellos casi tan antigua como el mismo mundo, se dice que fueron los ancianos originales quienes le dieron la forma misma a la tierra considerándoselas como dioses.

Los ancianos son los seres mortales más fuertes de todo el mundo o eso era para las personas normales, aquellas personas que desconocen las verdades del mundo. Aunque... ante la situación que se aproximaba, todos los ancianos fueron convocados a reunirse y aunque el objetivo es discutir posibles soluciones, la mayoría de los ancianos se estaban dejando llevar por el miedo y la desesperación, ante la impotencia que sentían al no saber cómo enfrentar lo que se aproximaba...


— Son muy peligrosos, no podemos permitir que sigan estando sueltos por ahí—

— S... si, exacto, quien sabe de qué serían capaces de hacer esos dos, incluso podrían...—

— "Destruir el mundo" ¿No?—


Eso último, fue lo que dijo un hombre interrumpiendo las opiniones de los nerviosos ancianos que discutían entre sí en una mesa redonda de gran tamaño ubicada en el centro de la enorme habitación.

La escena asemejaba mucho a un consejo reunido, discutiendo acerca de un tema terriblemente serio e importante, hasta que fueron las palabras de una misteriosa figura que se presentó de repente y sin aviso, la que provoco el inmediato silencio en todo el ambiente.


—Ahora mismo uno de mis hombres, junto con un grupo especializado les están dando caza a esos dos—


Dijo la figura durante el silencio. La mayoría de los ancianos tenían una expresión de confusión en su rostro, no sabían quién era aquel sujeto, pero solo uno de los ancianos tomó la iniciativa de hablar.

Era el que estaba en la parte central de la mesa en dirección de la entrada, uno de los tres que hasta el momento no habían dicho nada y se habían mantenido tranquilos al ver a los demás discutiendo. Este tenía la barba más larga, una calva cabellera y una túnica brillante con detalles oscuros en algunas partes del cuerpo.

"¿Quién eres tú?" "¿Cómo has podido entrar y llegar hasta aquí" fueron las preguntas que le hizo el anciano al misterioso hombre mientras se levantaba y abría los ojos, los cuales mostraban su absoluta transparencia dejando ver un blanco pálido, completamente vacío.


— Oh, vamos, no soy alguien sospechoso, solo aparecí como si nada en un lugar supuestamente inaccesible para todos, no me mire con esos ojos por favor, me dan mied...—


Sin que terminara de hablar, otro de los ancianos se levantó apresuradamente con una precipitada y alzada voz.


— ¡No te burles de nosotros! ¡Insolente!—


Y en ese momento un "cálmate hermano mío" pudo ser oído por los que estaban en la sala, las palabras provenían del anciano que estaba a la derecha del anciano central, quien tenía una apariencia calmada e imponente, como si hubiera pasado por muchas peleas, debido a el gran número de cicatrices que tenía en su rostro.


— ¡Pero hermano!—

— ¡Silencio! No tolerare esto, todavía eres nuevo en la mesa del consejo, limítese a observar, este hombre ha sido capaz de llegar hasta aquí, eso ya es un logro muy importante que tomar en cuenta, además, a dicho algo interesante, no podemos darnos el lujo de ignorarle, él no es alguien cualquier—

— Oh vamos, me alagas señor viejo—

— En...entendido, lamento mi abrupto—


El misterioso hombre al ver ese vergonzoso momento del consejo, no pudo reaccionar de otra forma más que con un "¡PFF!" de forma burlona. Mientras que el anciano que se precipito, aunque le doliera en lo más profundo de su orgullo, aceptó las palabras de su compañero y declaro su disculpa permaneciendo en silencio.

Los miembros del consejo obviamente se dieron cuenta de la insolente actitud del misterioso hombre y frunciendo sus cejas, le lanzaron una mirada de disgusto y odio, excepto por los ancianos del medio, quienes seguían con sus rostros inexpresivos, fue entonces cuando el central dijo:


— Dinos... ¿Quién eres? ¿Cuál es tu objetivo? Y ¿Cómo has logrado entrar aquí?—

Oh... muchas preguntas ¡Que bien me hacen sentir! Me llamo Alexander Terxti, soy algo así como... un comerciante y les he venido a ofrecer una oportunidad, la posibilidad de erradicar sus preocupaciones—

— Ohm... y ¿Cómo piensas lograr algo así?—

— Matando... asesinando a "la progenitora" para ser más exactos—


En lo que mencionó ese título, la sala fue envuelta en una tensa atmósfera y los rostros de los ancianos pasaron de ser de desaprobación a sorpresa, ya que no podían como creer como aquel sujeto que se hacía llamar Alexander había hecho tal declaración.

El anciano serio con cicatrices, quien estaba sorprendido, alzo la voz de nuevo pero dirigiéndose a Alexander.


— ¡Imposible! Miserable... ¿¡Como sabes algo como eso?!—

— Eso es un pequeño secreto que no les incumbe—

— ¿¡Cómo te atreves!?—

— Está bien, comprendo—


El anciano con cicatrices se molestó y protestó contra Alexander por su falta de respeto, pero el anciano central respondió ignorando la insolencia y reprimiendo de su compañero. Al notar la mano del anciano central, el anciano que protesto agachó su cabeza y se quedó en silencio, haciendo parecer que el anciano central poseía una autoridad mayor que la de cualquier otro en esa mesa.


— Bueno, volviendo con el tema principal, no vengo con intensiones amistosas... u hostiles, yo solo doy opciones y ahora les ofrezco la opción de matar a la progenitora y así evitar que el cataclismo nazca—

— Mmm... ¿Cómo piensas lograr algo como eso?—


Debido a la declaración por parte de Alexander Terxti, el anciano con cicatrices le preguntó por sus métodos pero Alexander actuó como si no hubiera escuchado nada, ignorándolo por completo.

El anciano central al notar eso, dijo: "Agradecería que mantengas tu insolencia al mínimo, eso es algo que no vamos a poder tolerar".

En el momento que el anciano término de hablar, todos en aquella sala cambiaron sus rostros a miedo y sorpresa.

Esto fue debido a Alexander Terxti, el cual había desaparecido ante los ojos de los ancianos. Todos buscaron con su vista al hombre, pero ninguno logro dar con el.

Desde la parte de atrás de la silla del anciano central se escuchó una ligera risa. El anciano permaneció calmado en la silla aun después de percibir a Alexander, ya que entendía que si era capaz de hacer algo como para que ellos lo interpretaran como "desaparecer", significaba que él era un hombre de temer.

Pero a diferencia del anciano central, casi todos los demás ancianos entraron en alerta y en guardia, como si fueran pequeños animales siendo amenazados por su más temible depredador.


— ¡OH JOJO! ¡Tendrán que tener más cuidado mis estimados compañeros! Les voy a ilustrar y explicar, ignorantes compañeros. No van a lograr detener el cataclismo por ustedes mismos sin mí, pero si no me creen y deciden enfrentarme aquí y ahora, lo más probable es que terminen por matarme, pero yo aniquilare a la mayoría de ustedes aquí y ahora empezando por este de aquí. Lo que es ¡Inaceptable! Para ustedes, así que trabajemos juntos ¿Si?... y no intenten hacer algo estúpido que me moleste, ¿entendido? Ustedes no tienen ni idea de lo que hay en verdad en este mundo, no son los más importantes—

— ...—


Quedando todos en completo silencio y sin habla después de las rápidas y directas declaraciones y revelaciones de Alexander, los ancianos que se habían levantado en pánico habían vuelto a sus asientos con sombríos rostros llenos de frustración debido a su impotencia ya que sabían que Alexander no estaba mintiendo sobre eso, tenia la capacidad de matarlos...aunque no les gustara creerlo.


— Dijiste que eras comerciante y querías ofrecernos una oportunidad, ¿No es así?—

— ¡VAYA! ¿¡COMO HE PODIDO COMETER TAL EQUIVOCACIÓN!? Lo lamento mucho mis compañeros... esto...—


El anciano central hizo una pregunta con el objetivo de confirmar los propósitos de Alexander pero casi sin dejarle oportunidad de poder terminar de hablar, Alexander empezó a explicarse de forma exaltada.


— mis disculpas, ha sido error mío, les he dicho que soy algo como un comerciante, pero sería más preciso decir que soy un humilde espectador que no le gusta tener problemas, los tengo, pero no me gusta—

— ...Y ¿Entonces?, ¿podemos negarnos?—

— Esa decisión... es obviamente de ustedes—

— ¿Qué ganaras si aceptamos?—

Oh no no, me han malinterpretado, yo lo que quiero es dar un gran espectáculo-

— "Espectáculo" ¿Dices?—

—Exacto mi estimado compañero, un espectáculo digno de una gran vida. No estoy interesado en algo tan mundano y material como lo que ustedes, aberrantes y simples criaturas mortales, podrían ofrecerme—

— ...—


El silencio continuaba llenando la sala, los ancianos estaban a la expectativa de la discusión entre Alexander y el anciano central, intentando no mostrar el odio que le tenían a Alexander por lo que estaba diciendo.


— Está bien... aceptam...—

— ¡Pero gran maestro! ¡Cómo vamos a conf!...—


Las palabras de aprobación del anciano central fueron interrumpidas por el anciano que había protestado al comienzo, para expresar su preocupación. Pero poco después de empezar a hablar entro en silencio. ¿La razón de su repentino silencio? Era el anciano central, quien abrió sus ojos y se puso de pie lentamente mientras lo miraba con siniestra ira, induciéndole un gran temor. Al parecer esos blancos e intimidantes ojos, eran mas que suficientes para que un miembro del consejo se callara de inmediato sin protestar.

Alexander, al escuchar su positiva respuesta mostró una siniestra sonrisa por un momento, la cual no pudo ser percibida por los ancianos, ya que su atención estaba en la mirada de ira del anciano central, el cual, mientras volvía a cerrar sus ojos y se sentaba devolviendo de nuevo a su calmado rostro, centró su atención hacia Alexander.


— Pero antes... ¿Por qué nos necesitas? Parece que por ti mismo puedes lograr dar ese "espectáculo" que tú dices, a diferencia de muchos aquí, no pareces aterrado o intimidado por la progenitora o de lo que ella sería capaz de desatar concibiendo al cataclismo o incluso ella misma con su propio poder...—

— Eso es porque ustedes también... como mis otros clientes, son fichas que juegan un rol importante en este maravilloso juego...—


Alexander dijo eso, mostrando de nuevo esa siniestra sonrisa ante todos, mientras caminaba hacia atrás desapareciendo en las sombras dejando atrás una escena que mostraba por una parte a aquellos cuyo orgullo fue roto y por otra los que estaban aliviados por que Alexander se fuera, y también estaban los que incluso los que mostraban su dudoso rostro lleno de preocupación por de lo que es capaz Alexander. Generando muchas más preguntas de las que ya tenían...

Después de un pequeño momento de silencio, dejando atrás muchas incógnitas, la figura de Alexander, poco a poco fue desapareciendo por el oscuro, largo y profundo pasillo que había tras la puerta principal de la habitación.


— Bueno... es hora de que esto...de su Inicio kyajaja KYAJAJAJAJAJA—

Sept. 12, 2019, 3:53 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter [Capítulo 1]. "Tu linda hermana" [parte 1].

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!