i
irene raya chicano


Ella una chica totalmente corriente , familia perfecta , estudiosa y un poco malhumorada . El un chico dañado por la vida , adoptado cuando tenía 12 por una familia que se empeña en llevarlo por el buen camino junto a su hermano gemelo . Metido hasta el cuello en el mundo de la droga , en bandas peligrosas , aparte de su hermano su unica compañia es su moto Ninguno de los dos se imaginan de lo que pueden ser capaces de hacer por amor .


Romance Romantic suspense All public.

#adolescencia #amor #amoranimal #danieloviedo #droga #gemeliers #locura #motos #traficantes
3
4.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prologo

NARRANDO LEDRA

Mi nombre es Ledra Jones tengo diecisiete años , solo me faltan dos meses para cumplir la mayoria de edad, soy rubia, soy rubia, de ojos muy grandes color miel. Mi caracter es un poco diferente al de mis hermanos, ellos son responsables, obedientes y yo soy la unica chica, siempre he creido que hay preferencias , mi padre siempre ha sido más de mi y mi madre pues de mis dos hermanos , Matias y Lorenzo, ellos son mellizos pero parecen gemelos , son exactamente iguales , suelen vestir distintos para que podamos diferenciarlos . Yo siempre he sido distinta manera y supongo que es por lo que realmente me hago notar ante la demas gente , vivo la vida dia a dia como el destino quiera, nunca organizo nada , mejor vivo así , sin esperar que las cosas ocurran . Voy a un instituto privado como mis dos hermanos , ellos tienen dieciséis , son bastante idiotas pero una se acostumbra a ellos .



Mi vida es normal , no hay nada extraordinario en ella y quizás sea lo que necesite , despertarme un día y que todo lo demás cambie para siempre , de repente y sin ningun porque , como a mi me gusta .


NARRA DANIEL


Mi nombre es Daniel Oviedo aseguran los que me sacaron del orfanato junto a mi hermano , dicen que ese es el apellido de mis verdadedos padres , aunque realmente me interesa muy poco . Tengo diecinueve años , soy moreno de ojos oscuros , con muchisimos tatuajes en los dos brazos y pecho . Tengo un hermano , es mi gemelo , el se llama Jesus , ha pasado por el mismo infierno que yo , nos sacaron del orfanato con doce años , cuando los dos nos habiamos echo la idea de que nuestra vida era una completa basura y que nacimos para esto , aunque tras la adopción nuestra vida tampoco cambió , nuestro padres o por así decirlo , las personas que intentaron criarnos siempre fueron personas humildes , personas de bien , nosotros siempre fuimos lo contrario a bien , dos personas con un pasado con un pasado doloroso . Llegamos de aquel orfanato con seis años , nuestros padres nos dejaron en la puerta y nunca más volvimos a saber nada de ellos , con el paso del tiempo entendimos que estabamos mejor sin esas basuras . Como decia , tras la adopción creímos que todo cambiaría , aunque en el fondo unas voces nos decian que ya teniamos una identidad y que nunca cambiariamos , eso fue lo que pasó .

Mi primer tatuaje me lo hice con quince años , fue un tatuaje que significa mucho para mi , significa la falta de amor en mi vida , el vacío que pueden dejar las personas que se suponen que deben amarte toda la vida .

Seguimos los pasos por los que caminamos en aquel orfanato , unos pasos que no le recomiendo a nadie pero que por desgracia muchos siguen . Nuestra vida es totalmente diferente a lo que nuestros padres adoptivos quisieron para nosotros , nuestra vida está llena de drogas , muertes y sexo




















































































Sept. 11, 2019, 5:55 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!