joanna-daniela1567543553 Joanna Daniela

Todos somos capaces de matar, pequeños cuentos ilustrados para perturbar tù mente.


Horror Gothic horror All public.

#horror
Short tale
4
4.7k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Detrás de la Oscuridad.

Dentro de la luz exaltado y agobiado, por el hecho de impugnar la tristeza que erizaba mi piel, suspiraba aliento de retorcidas mentes ilustradas por matar. Me dedicaba hacer artes de numerosas estatuas echas a piel de las personas, cayendo en el hundimiento de las oscuridad.


Iba camino a la bodega de la abacería de la esquina eran las 4AM New Jersey, tal vez encontrar a alguien para proporcionar mis macabros pensamientos o enamorarme de una homicida. Observaba mi alrededor no había nada que me inspiraba tal vez era un mal tiempo para descubrir quién sería mi próxima victima.


Era un acéfalo en mi constancia de vida, lleno de odio, rencor y amor. Tenía miedo de dar a descubrir mi mundo basado en fantasía, plagio y realidad, me consideraba una indecencia en la sociedad, caminando hacia el baño se encontraba una hermosa mujer.


Me miré en el espejo empecé alucinar besos de nostalgias y amor. Simplemente me volvía loco. La hermosa mujer me observó paulatinamente.


—¡Maldito deseo de matar!.

La mujer , solo se acercó y me dijo.

—Calma.

Las lagrimas se me caigan le grité.

—Lárgate, no quiero hacerte daño.


Mientras sacaba un cuchillo y lo clavaba en la pared.

—Tú, no sabes quién soy.

Anonadada.

—Cállate, somos la misma persona! —dice Camila.

—No necesito mucha vida para explorar la oscuridad de cada persona.

—Necesito matar Eliza —no lo entiendes?. Mientras se miraba al espejo, sonreía de una forma espeluznante y se reía una y otra vez, mientras se retorcía en el piso y sacaba pedazos de sus víctimas, las pegó en el inodoro.

—Estúpida Eliza —dijo con voz fuerte. Date cuenta todos nacimos para matar, saca tú odio e inspiralo a la humanidad y todos estarán muertos.


Se acerca al oído y le susurra.

—Para ya.

—Simplemente lárgate te dije—. Me das asco, necesito lucrarme de la sangre humana. El se reía mientras traba sangre de su última víctima, recitaba en versos. Mira, la maté y sabes qué pude construir? un hermoso sofá, tal vez la perra esa me recuerde cada vez que me siento.

—Deja el tonto cuchillo.


Maycol cayó y empezó a convulsionar, él señor de la bodega señor Thomas lo encontró tirado, suministrado por el desgaire. Llamó al 911 fue demasiado tarde, había muerto de Lipotimia (desmayo por estrés), mientras se tropezó se dio un mal golpe sufriendo de un traumatismo craneoencefálico.


Al día siguiente encontraron alrededor de 20 asesinatos, por dicha algo perturbador. Él psicópata sufría de trastorno de personalidad múltiple, su contrario era Eliza, donde había dejado una carta que decía: Mi cementerio se llamaba Buenas noches mamá, la última nota que dejaba encima de cada víctima dedicado a los hijos, mientras cada cuerpo colgaba en su cuarto, se llamaba el cuarto tristemente feliz.

Sept. 3, 2019, 10:09 p.m. 7 Report Embed Follow story
8
Read next chapter Todos Nacimos para Morir.

Comment something

Post!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired. Quisiéramos dar por verificada la tuya, pero antes de eso necesitamos que por favor corrijas ciertas faltas ortográficas como de tildes, espacios, y puntuación. Por favor, cuando lo hayas hecho, responde este comentario. ¡Gracias!
October 02, 2019, 11:30
Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
Hola Joanna ¿Qué tal? ¡Wow! Realmente escalofriante tu obra. ¡Me gustó muchísimo! Sin embargo, según mi humilde opinión, corrige algunos errores ortográficos y quedará perfecta para dejar al lector pensando en tu cuento por varios días. Te seguiré leyendo. Saludos.
September 22, 2019, 20:58

  • Joanna Daniela Joanna Daniela
    Lo sè me di cuenta ayer, es que por copiar ràpido para no que se me olviden las ideas se me pasa, jaja. Gracias por tu crìtica la tomarè en cuenta, igualmente me pasarè por tù Blog. September 23, 2019, 17:12
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Es un relato muy interesante, podría mejorarse para que sea más fácil de leer para el lector, pero eso no demerita su contenido, sigue así
September 08, 2019, 18:26

  • Joanna Daniela Joanna Daniela
    Es que meto mucha temàtica y me gustan las diversas palabras para la gramàtica, porque hay algunas que son comunes, pero gracias por tù crìtica constructiva. Espero puedas leer mi nueva obra el misterio de la calle Ronswells-301. September 08, 2019, 18:28
Antigeno SL Antigeno SL
Lindo cuento, Joanna pero tengo una pregunta, cuando has puesto que el asesino sufría de un trastorno bipolar, ¿no habrás querido aclarar que sufría de un trastorno de personalidad múltiple? Estudio medicina y te consulto por que son dos cosas distintas y no se si quisiste aclarar una o la otra, pero queda claro en el texto que la persona sufría de ambas. Saludos me gusto la historia, bastante maquiavelica jaja
September 06, 2019, 19:34

  • Joanna Daniela Joanna Daniela
    Gracias por tu comentario constructivo, espero me sigas, harè màs historias. September 07, 2019, 16:52
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!