raymond Sebastián Pulido

las personas no le temen a la muerte, le temen a no saber que viene después, ¿Qué abra al final del túnel? ¿Su luz es el resplandor del cielo o serán las llamas del infierno? Los únicos que lo saben son los muertos y ellos no hablan... ¿O si?


Horror Ghost stories All public.

#cortos #terror #suspenso #fantasma #la-muerte #luces #portales
Short tale
4
4.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

LA LUZ

Era de noche y me estaba cepillando los dientes cuando la luz del baño comenzó a fallar, se quedó a oscuras por un momento y en medio de la oscuridad escuché un susurro incompresible, pensé que era mi hermano hablando desde el otro lado de la puerta, pocos segundos después la luz regresó, al terminar de cepillarme fui a mi cuarto el cual comparto con mi hermano, me recosté en la cama repasando las cosas que hice durante el día, había sido como cualquier otro día siguiendo mi rutina diaria, que era probablemente la misma que la de los demás adolescentes, levantarse, desayunar, ir al liceo, regresar a casa, hacer la tarea que llevaba atrasada, cenar, dormir y repetir, pero hubo algo extraño ese día, iba caminando y vi una luz en el fondo de un callejón, la luz se intensificó segándome para luego desaparecer, ignorando lo ocurrido apague la luz y me dormí.


Comencé a escuchar varias voces susurrándome al oído, vi a un hombre parado frente a la puerta de mi cuarto, este repentinamente apareció junto a mí, estando tan cerca logre verlo mejor, era alto, llevaba un traje negro, su piel también era negra y carecía de rasgos faciales, el hombre pasó un rato mirándome con los ojos que no tenía y extendiendo sus manos me estrangulo, el impacto fue tal que me desperté, no podía moverme, mis oídos pitaban, mi cabeza dolía, y apenas podía respirar, mirando la oscuridad y con poco aire en mis pulmones se sentía como si me ahogara en un mar de sombras, como si aquel hombre siguiera estrangulándome, trate de calmar mi respiración y poco a poco se fue normalizando, sin embargo aun no podía moverme.


Mire la hora en el reloj que estaba en la mesa de noche eran las 3 am, llamé a mi hermano quien seguía durmiendo en su cama al otro lado del cuarto, un bulto envuelto en sabanas blancas se levantó y camino hacía donde estaba, recuerdo estar feliz de que me escuchara, pero pronto esa felicidad desapareció, la sabana se le cayó y pude ver que no se trataba de mi hermano sino el hombre de negro, se paró nuevamente a mi lado, señaló la puerta y esta se abrió mostrando un espiral de luz en el que se podían visualizar varias figuras humanas y otras que no lo eran, estaban susurrando cosas que no podía entender, el hombre de negro me tomo del pie y me comenzó a arrastrar hacía la puerta, intenté liberarme mas era inútil seguía paralizado, a medida que me acercaba a la puerta fui comprendiendo lo que decían las figuras “Ven a la luz”, grite y grite sin conseguir nada, pasamos la puerta y el hombre de negro la cerro, ahora me encuentro en un lugar desconocido narrando esta historia para advertir a los demás, hagan lo que hagan no vayan a la luz.

Sept. 3, 2019, 4:47 p.m. 4 Report Embed Follow story
6
The End

Meet the author

Sebastián Pulido Mayormente escribo poemas y relatos cortos, me gusta el romance, el terror, lo sobrenatural y la fantasía.

Comment something

Post!
JQ Jormairys Quijada
Me encantaaa, sebas<3 ¡Que talento!
November 15, 2019, 19:26
Tenebrae Tenebrae
Vaya, muy buen desenlace. Siempre se ha dicho que cruzando esa luz se alcanza cierta clama, pero juegas con eso y más bien enseñas que lo más aterrador continúa después de la luz. Perfecto.
November 05, 2019, 06:24
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Muy interesante!
September 06, 2019, 22:52
Rafael Enrique Ortiz Gimenez Rafael Enrique Ortiz Gimenez
Me atrevo a decir que todos hemos poseído ese compañero que aparece en un lugar del que no podemos huir, nuestros pensamientos. Buena recomendación, Sebastian
September 05, 2019, 22:01
~