carlortavis Carlos Uriel

Inicia una nueva era una en la que los dioses viven entre los mortales. Este es GALAGA el universo de los elegidos.


Fantasy Epic All public. © Carlos romero penagos

#fantasia #dioses #principes #heroes #accion #drama #aventura #guerra
4
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

EL RETORNO.

Desde tiempos inmemorables en el universo han surgido diferentes conflictos, sea por diferencias en el pensamiento o sucesos políticos. Estos acontecimientos en un mundo desordenado llevaron al máximo monarca, El ultimo de su descendencia condenado a muerte en el planeta Sergia. Al ver la ejecución de cuantos seres amaba y anteponiendo la vida de su heredero a liberar unas fuerzas mas antigua que el tiempo mismo, fuerza cautiva de la misma creación.

Firmando esa alianza entre el cielo y el mundo con su último aliento. Como respuesta a la necesidad de equidad en el universo o la impotencia de su situación. Se abrió una puerta entre mundos la cual libero una energía que retumbo en los cielos digna de dios, en total fueron doce centellas que hicieron temblar los suelos y retumbar los cielos, cada una salió asía un punto diferente en el espacio.


A su muerte solo quedo como descendencia real el príncipe Denax, quien quien fue tomado como esclavo para dar un ejemplo de poder, sin corona ni distinción, se le permitió continuar con vida por orden del nuevo emperador estelar quien respetaba a su padre.


Han pasados ya 8 años y el príncipe es un hombre alto de buen porte pero de carácter fuerte, solitario, con su atuendo destrozado de apariencia negro. Muchos ya han olvidado lo que una vez fue la familia real y pocos tratan con el último descendiente por miedo.

Mientras tanto no hay muestra de algún cambio en el universo solo se sabia que todas las fuerzas fueron errantes. las expediciones imperiales para encontrarlas y someter el poder no dieron fruto y los expedicionarios nunca volvieron

Un rumor llega al palacio, de seres merodeadores extraños aún que se toma como un tema aislado a un no está claro sus intereses, aún así la guardia imperial toma medidas para ubicarlos sin éxito al final el suceso fue descartado.


En tanto, en las canteras Denax conoce a Lisa, una chica linda pero amable que sin saber quién es realmente se siente atraída e inician una leve comunicación a la cual nuestro destituido príncipe no es indiferente. Los días pasan y la amistad crece siendo el primera en llegar y tocar sus sentimientos de una manera tierna, y convertirse es su pareja aún que la vida no era fácil, llevarla en compañía de su amada era confortante, no pasó mucho tiempo antes del nacimiento de Ortavis su hijo. Pero todo estaba a punto de dar u giro inesperado, la guerra imperial inicio y las raíces de los reinos se desmoronaban civilizaciones se desvanecían el imperio rojo se enfrenta a el imperio estelar. No tardó mucho antes de la primera invasión a Sergia, por orden imperial los hijos y las madres debían ser ejecutadas para detener posibles alianzas en ese momento tal como su padre nuestro príncipe se entregó al dolor al ver a su amada en las llamas y su hijo único su ser mas amado y la esperanza de un futuro reino en Sergia desangrado en sus brazos. su mente Sentía cómo se desgarraba sus sentimientos se perdían en la oscuridad, lleno de ira, acepta las sombras y explota en una ráfaga de ira incontrolable al tiempo que la tierra se tiembla y de las profundidades la oscuridad emerge cubriendo el mismo sol, ningún ser en kilómetros sobrevivió a las sombras, estás no distinguían entre jóvenes o ancianos, invasores o residentes que al alcanzar desaparecieron desgarrados, así en el mundo de los vivos se conoce la primera fuera universal, su recipiente se convierte el último descendiente al trono.

Después de esto, Denax se aleja de las zonas pobladas a las cavernas y las antiguas ruinas de el palacio de su padre, en soledad con la oscuridad pasa de el mundo de lo vivos y material al mundo oscuro y regresa sin percatar en su mente destrozada la diferencia, mas que un hombre ya era mas una sombra misma.

Mientras esto pasaba su gente es atacada día tras día por los saqueadores del imperio Rojo. Al borde de la desesperación el pueblo elige buscar a su príncipe este decide ayudar convirtiéndose en rey, aun que ante los ojos de los demás era mas un guerrero. la oscuridad lo acompañaba como humo no tan denso para asustar pero no tan débil para no ser percibido, el mismo se veia como un protector y no como el nuevo rey, buscando compensar las vidas que no pudo salvar.


La información de lo ocurrido en Sergia llega asta Esthor, un planeta oscuro de la zona muerta, caracterizado por ser un mundo salvaje, siendo este un planeta indomable por su naturaleza y desconocido en el universo, aquí hay un desterrado, Cetrol guerrero de la carne destituido y desterrado de Goria por su conducta en las guerras gashi, al igual que Denax es un elegido recibir su don en un ardor de odio destruyo la capital de su mundo condenando a muerte a miles de inocentes, al sentirse traicionado por los suyos.

Siendo el primero y más poderoso de los elegidos conocidos se proclamo como príncipe de príncipes aprovechando el descontrol por las guerras imperiales se apodera con algunos seguidores de parte de las bases del imperio estelar.


En ese momento Denax se estaba convirtiendo en rey de Sergia, o lo que quedaba de el. Bajo una rebelión contra los invasores en la cual se hicieron presentes sus poderes, siendo demasiado joven aun no los controlaba a la perfección. En realidad se pensaba entre las gentes por su apariencia simple y su poca empatía estos le controlaban a el. En medio de la guerra Sergia fue abandonado por los imperios. Dejando un príncipe el cual muchos temían y otros adoraban como el verdadero sucesor, aun con las dudas de su liderazgo fue aceptado y en cierta manera una nueva paz surgió en la cual todos se recuperaban como sociedad, las nubes de las minas desaparecían de los cielos y los pastos crecían de nuevo en una combinación de azules y verdes que algunos, lo mas jóvenes nunca habían visto y los ancianos no lo veían desde tiempos del rey anterior.


Entre tanto Cetrol para darse a conocer en el universo con su hermano elegido, inicio los juegos finales con Andre soldado de las guerras pre imperiales, quien tenia el don de controlar las mentes y jugar con sus victimas a su antojo, como los demás tiene un alto poder destructivo. Los cuales constaban de destruir una ciudad por elegido como muestra de poder a los imperiales en diferentes puntos, siendo esto un éxito, implantando el terror en el área cósmica.

Esta obsesión de Cetrol por destruir ciudades y mostrar su gran poder lo llevaron a Sergia, en un hecho sin precedentes.

+

Aug. 26, 2019, 1:09 p.m. 4 Report Embed Follow story
2
Read next chapter EL ENCUETRO DE LOS ELEGIDOS

Comment something

Post!
Carlos Uriel Carlos Uriel
Si les ha gustado la historia y quieren conocer más de los personajes y el universo que los acompaña deja un me gusta o un comentario de que esperas de los personajes
February 09, 2021, 02:37
𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃
¡Hola! Recuerda que, para estar en la categoría de cómic, tu historia debe contarse por medio de ilustraciones, por el contrario si es contada por medio de narración entonces va en otra categoría. En tu caso va en Fantasía. Espero que tu obra y su universo florezcan :D
January 28, 2021, 05:22

  • Carlos Uriel Carlos Uriel
    Muchas gracias por tu observación ya lo corrijo January 28, 2021, 13:11
Carlos Uriel Carlos Uriel
Si te a gustado comenta para seguir la historia
September 02, 2019, 02:01
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

GALAGA
GALAGA

Un universo sin tiempo ni lugar pero con gran variedad de personajes, un mundo de villanos y misterios donde poco a poco las historias se entrelazan para dar vida. Read more about GALAGA .