u15664181501566418150 Edwin Quiñones

Una historia para entender que es el futuro de las personas, que es lo que Dios ve para nosotros si cumplimos con lo que el nos dara por siempre, si creemos en el.


Fantasy Time-travel All public. © Autor de este relato: Edwin Quiñones Sinisterra.

#366
Short tale
0
3.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SOÑADA

En esa soñada vida yo conoci todo lo que me amó, como tu piensas díjo un Profesor que leía con amor y mucha fe la Biblia, que sera la vida despues.

¿Pero que es esto que escucho? dijo un niño de esta situación de esperanza y vida, entonces de pronto todos los que creían en la luz vieron el mismo dia la luz de un pueblo que exigia al mundo mas luz y mas bondad que el cielo de este mundo inhumano. De tal manera que los ojos de un pueblo imaguinó la soñada luz de un bello mar atravesandose por hay y por aca muy deprisa. Esa luz de forma asombrosa era mejor quizás un femomeno solár , pero no es asi en realidád, porque el sol y la lluvia es semejante luz solar y que esa luz puede ser todo o nada, segun los ojos de personas que no entiendes que es en realidad la luz de un Dios que todo lo vé ante los seres humanos de este mundo caótico, y por fin esa luz puede ser nuestro futúro venidero en nuestra vida terrenal...


¿Ustedes saben que es esto en relidad? Pues, quiero que sean estudiantes de la Biblia para que sus ocurrencias personales alcáncen a imaguinar que es lo que Dios tráe para nosotros en un mundo mejor llamado paraiso.


MUCHAS GRACIAS POR VIVIR Y SER MIS AMIGOS HOY.



ATENTAMENTE: EDWIN
QUIÑONES SINISTERRA.

CON FE.

Aug. 24, 2019, 1:58 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Edwin Quiñones Yo quiero que sepan que tengo una vida muy feliz, que vivo en Popayan Colombia, me gusta vivir con personas que hagan de su vida un triunfo, y que logren alcanzar sus metas para el bien de su sociedad. EDWIN EL X.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~