El Regalo Del Sótano Follow story

izanru Izan Ruiz

La historia en si está explicada como si fuese un diario, en especifico al de Albert. Esta historia la hice unas semanas después a la anterior, a pesar de que la he mejorado antes de publicarla.


Drama All public.

#cumpleaños #furby #regalo #sorpresa #misterio
Short tale
1
3.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El Regalo Del Sótano

(Martes, 9 de Abril 2018)

Hoy es nuestro cumpleaños, el mío y el de mi hermano, somos gemelos y cumplimos 16 años. Para la fiesta decidimos hacer una pijamada con nuestros amigos. Queremos hacer la fiesta el domingo a las 12:00 PM aproximadamente.


(Miércoles, 10 de Abril 2018)

La fiesta está casi preparada para el domingo, pero no hemos podido hacer la piscina que queríamos para el día del cumpleaños, especialmente por falta de tiempo.


(Jueves, 11 de Abril 2018)

Hoy no ha pasado nada, uh, un día normal.


(Viernes, 12 de Abril 2018)

Hoy estaba buscando por el sótano algo más de decoración, he encontrado un regalo, este regalo era muy extraño ya que no parecía exactamente un regalo, emitía una luz extraña, cuando me estaba acercando al “regalo”, empezó a sonar una música muy terrorífica y salí corriendo del sótano, no sabía qué era eso, pero tampoco quería comprobarlo, supongo que será uno de esos robots interactivos de última generación, a mi hermano le encantan esas cosas.


(Sábado, 13 de Abril 2018)

Mañana es la fiesta, ayer no me volví a acercar al sótano, no quería chafardear tanto, por si acaso le pregunté a mi madre si ella sabía algo de ese “regalo”, ella me dijo que no sabía de qué estaba hablando, que en el sótano no había dejado ningún regalo, yo creo que realmente sí que sabe de qué estoy hablando, pero no me lo quiere decir para que sea una sorpresa. Después, como muy cotilla que soy, no puedo evitarlo, también le pregunté a mi padre, pero me dijo que él también escuchó un sonido extraño en el sótano, pero que no tenía tiempo de mirar que era y al final se le olvido. No sé qué está pasando, pero espero que no sea nada malo.


(Domingo, 14 de Abril 2018)

*Grabando con una cámara*

Todos cantando: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos Albert y Alex, cumpleaños fe… *un sonido muy fuerte que suena desde el sótano interrumpe la canción y empiezan a parpadear las luces*

El padre: ¿Que está pasando?

Creo que se han fundido los fusibles.

La madre: ¿Y cómo están parpadeando?

*De pronto se apagan las luces y se distingue una sombra no muy alta saliendo del sótano*

El padre: ¿Eso es…?

Todos: ¿¡Un FURBY!?

La madre: Albert, ¿estás grabando esto?

Albert: Sí, sí, esto es muy raro…

*Alex se acerca al Furby​ ​*

Alex: Eh, hola… Furby​ ​, ¿eres amable?

*El Furbyemite una canción muy terrorífica de los años 80 y gruñe*

Alex: Creo que no es muy amable.

*El Furby salta hacia Alex y…*

Esa ha sido mi pesadilla, hoy ha acabado siendo un día genial, a pesar de esa pesadilla, que realmente parecía muy real, lo cual es lógico ya que después de todo los sueños son sueños y los vives como si fueran reales, a veces es malo, a veces bueno.

Al final lo que había realmente en el sótano sí que era uno de esos robots interactivos de última generación, a mi hermano le ha encantado, mi regalo en cambio ha sido un set de grabación de muy buena calidad, a pesar de los problemas y confusiones a la hora de organizar la fiesta ha acabado siendo sin ninguna duda el mejor cumpleaños que he celebrado en mi vida.

July 28, 2019, 9:04 a.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Izan Ruiz Soy un chaval de 15 años a quien le gusta hacer historias de vez en cuando, mayoritariamente suelen ser de "drama", "miedo", "intriga". Cosas como esas me salen solas a la hora de escribir...

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~