yamil-uchani1563371968 Yamil Uchani

La creación trascenderá a los creadores y la semilla será el árbol que de las generaciones venideras, del crecimiento vendrá dificultades y habrá sabiduría en ellas, la semilla no será perfecta pero será ejemplo de los deseos de sus semejantes. Así fue parte de nosotros, siempre será así, sus acciones, serán nuestras acciones, así como las acciones futuras serán las suyas; el estará en todos cómo nosotros estamos en el; aunque no sean parte de nosotros. Así como fue su amigo, también será su enemigo; asi la creación será su destrucción.


Adventure All public.

#tiempo #espacio #religión #aventura #fantasia
5
4.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Despertar

Desde el vacío del espacio llegó un robot; este iba a toda velocidad dejando una luz morada a su paso; su destino era un planeta desolado; a pesar de tener condiciones para vida este carecía de ella; dejando solo un rastro de lo que una vez fue; el robot al llegar se posicionó y cambio su forma de huevo a un humanoide de color blando, boca y ojos de color azul de manera holográfica. Este abrió su brazo y empezó a hablar


-Llegue al planeta; cómo era de esperar, el planeta no tiene ningún tipo de vida; pero aún conserva varias estructuras intactas; solo decoradas con el paso del tiempo; será mejor que vaya a...- Gamoz alertó por qué del viento llego el pétalo de una flor; está flor era de color morado. Gamoz se sorprendió de que pudiera existir un pétalo en un lugar así; observando a todos lados para encontrar su ubicación; vio en los extremos y para su sorpresa no solo era una flor; era todo un jardín.


Al llegar al jardín era un lugar lleno de flores de ese característico color morado. Con un pasto brillante y verde. Este tenía una forma circular y era un espacio grande.


-Para mí sorpresa el jardín reboza de vida; rodeando a una pequeña elevación en el centro; mientras cada vez me acerco a la elevación más vivas se ven las flores...


Era curioso; al tocar el centro no era una superficie blanda como debería ser; era una superficie dura. Gamoz levantó la poca tierra que lo cubría; no solo era una superficie dura; era una transparente; y como no podía ser de otra forma; de color morado.


-Encontre lo que parece ser el origen del jardín; limpiare el área para sacar el mismo- Y así Gamoz al limpiar se empezó a dar cuenta que era una cápsula; la misma era bastantes resistente; interrumpió la limpieza al darse cuenta de algo.


-Dentro de la cápsula se... Encontró un ser humano; parece estar dormido; me preguntó que pasara si abro la cápsula.


Al abrir la cápsula el ser humano parecía seguir durmiendo; Gamoz observó al humano; este tenía una vestida parecida algo elegante un pantalon oscuro; con una chaqueta morada y una camiseta negra. Para Gamoz era extraño que estuviera vestido como la época actual; pero no importaba.


Mientras revisaba al cuerpo del ser; este empezó a moverse; Gamoz se asustó y se alejó para ver mejor la situación. El ser humano se levantaba como si hubiera desperado de un profundo sueño; al abrir los ojos pareció estar confundido el miró alrededor y se dio cuenta del Gamoz; con calma le hablo:


-Oye; ¿por qué me miras con esa cara? Me haces sentir incómodo.


-Perdon; es muy extraño el lugar donde estás; esperaba que pudieras explicarme tu estado actual.


-Ni siquiera se cual es mí nombre; mis recuerdos son tan difusos que no se lo que pasó; aunque el lugar me parece familiar.


-Estas en el planeta Orialma. Uno de los planetas más antiguos de la creación; vine aqui para investigar la vida de los antiguos que vivían aquí; parece que tú puedes ser uno de ellos.


-Tal vez; ¿Hace cuánto que ellos vivieron aquí?


-Casi 5 milenios; se pensaba que el planeta carecía totalmente de vida; pero aqui estás.


-Vaya, soy un fósil viviente; entonces te gustaría investigar esta área.


-Si aunque espero que también me ayudes; no creo que tengas algo más que hacer ¿verdad?


-Mejor si voy contigo; saber un poco más de mí pasado y por qué desperté aquí.


-¿No recuerdas nada?


-Lo intento pero solo siento todo oscuro es como si estuviera ciego de la mente.


-¿Como sabes que puedes confiar en mí?


-De no ser confiable me hubieras hecho algo antes de despertar; está claro que me necesitas para algo; no lo sé pero prefiero ayudarte a conseguirlo.


-En ese caso me presentaré; me llamo Gamoz; soy un robot humanoide del mismo tamaño que tú; estoy aquí para explorar este planeta y recolectar la información del planeta y volver a mí planeta.


-Entonces mucho gusto; en mí caso lamentablemente no recuerdo nada así que no sabría decirte


-Bueno tal vez la cápsula donde estés nos indique algo.


Revisando el interior de la cápsula; esta estaba en un estado casi perfecto. Como si no hubiera pasado el tiempo en el mismo. Había una etiqueta donde parecía decir su nombre.


-Bueno... Parece que te llamas Rean; considerando el estado del interior y el estado del exterior, está confirmado; tienes más de 5000 años.


-Bueno no esperaba tanto; pero es tan extraño que me haya mantenido así.


-La misma cápsula te mantuvo joven; quisiera revisar...


No importaba cuanta fuerza haría Gamoz; no podía sacar la cápsula; cuánto más limpiaba más grande parecía el mismo.


-Parece que la cápsula es imposible de mover; de ser posible al volver al planeta se intentará extraer más del mismo; mientras estoy con el ser humano llamado Rean para que me ayude.


-Disculpa me siento ofendido que hables de mí estando yo aquí. ¿Que haces?


-Es mí registro; estoy documentado toda la actividad importante que hago desde que llegué aquí.


-Entonces un diario- Rean con cara de burla.


-Si... Aunque me falta bastante para terminar; el primer paso sera revisar una de las estructuras.


-Yo empezaría por el más grande; cómo ese- Señalando el edificio central; Para Rean era una sorpresa que para unos 5000 años las estructuras estén intactas; era como un pueblo fantasma.


-Si será lo mejor; además los registros indican que estos edificios eran los encargados de llevar la información del lugar.


Llegando, Rean y Gamoz vieron una gran cantidad de libros en los estantes de lo que parecía una biblioteca. Estaban ordenados y con poca alteración; cada vez era más extraño para Gamoz que tuvieran ese estado; como si se hubieran ido sin dejar rastro.


-Vaya este lugar es enorme; pisos y pisos de libros llenos de información; me pregunto si alguno tendrá algún registro de lo que haya pasado.


Rean estaba igual que Gamoz; parecía mentira que hubieran pasado 5000 años; el lugar estaba intacto; solamente decorado con polvo del ambiente; mientras Gamoz revisaba los libros Rean vio uno que le llamó la atención; este era de un color negro para variar y brillaba entre las hojas.


-Mira Gamoz este libro parece brillar; ¿Crees que sea importante?


Gamoz corrió hacia el estando tan lejos llegó muy rapido.


-Veamos; solo veo signos extraños; que frustrante;a pesar de la información de su lengua esto es totalmente desconocido; además el brillo me ciega y es difícil ver alguno de los signos.


Rean algo decepcionado quiso ver también el libro; Gamoz lo miro con atención esperando que él pueda.


-Bueno; a mí también me deslumbra el brillo pero los signos... Creo que entiendo lo que significan; aunque es algo hipnotizante.


Rean parecía perderse leyendo el mismo; Gamoz estaba asustado; parecía estar demasiado concentrado; de repente el mismo libro parecía controlar con el brillo a Rean; este se acostó en el suelo y de repente empezó a volverse brillo; el mismo entró en el libro; Gamoz estaba tan impactado que se quedó inmóvil mientras para Rean todo era diferente; o igual


Rean estaba en el mismo lugar; viendo como un hombre relataba el mismo escenario.


-Habian pasado algunos años desde que lo tuvimos; al verlo la primera vez; parecía una gran alegría ahora todos; ahora está en sus primeros pasos; ya demostró las facultades que nosotros presentamos; aún es inestable pero todos esperamos que esto se calme con el tiempo.


Mientras Rean estaba oyendo lo que decía el narrador podía verse como el hombre tenia entre sus brazos a un niño; el niño era parecido al mismo Rean y esto daba más pistas sobre su pasado; para el estaba claro que el niño era el pero quién era el hombre.


-Puedes ver Rean como escribo el libro con mí esencia y tu esencia; se que algún día lo leerás Ya que el mismo estará vinculado a ti; solo tú lo leerás.


De repente Oía en su mente una voz: exactamente igual a la que estaba en el diario.


-Rean, nuestra sociedad se formó bajo el alma; la única especie que podía moldear el alma; ahora eres un infante; espero que puedas leer estos diarios para poder comprender los poderes que ahora tienes ante ti. Ahora puedes ver el lugar donde escribí estas palabras; pues el alma se expandió por toda la habitación; así fue como lo quise; está tecnica capta el ambiente y los sentimientos del usuario. Espero que te ayude a entender la visión que tienes ante ti.


Rean estaba confundido; vio a su alrededor y los lugares le parecían familiares; era una biblioteca; la misma área donde estaba con Gamoz; pero esa estaba destruida y sin rastro de vida; para Rean esto era cada vez más deprimente; todo lo que quedaba de su padre eran esos libros.


Mientras el que era su padre seguía escribiendo alguien entro de repente y le dijo:


-Ah habido otro problema señor; mientras algunos estudiantes practicaban la modificación del alma está empezó a ceder de su cuerpo y parecía abandonarlo. Fue solo un momento; pero esto empieza a ser más común; le repito que esto cada vez es más peligroso- El padre de Rean solo movió la pluma y esta empezó a escribir sola; mientras él iba con el anunciante.


-Rean, hijo; ser la única especie con almas moldeables fue una maldición cómo una bendición. Así usábamos el alma como una extensión de nuestro cuerpo; la misma tenia su propia voluntad; está parecía una enfermedad.


Ya por cansancio Rean exclamó:


-¿Me dirás por qué estoy solo?


Sin esperar respuesta el narrador le respondio:


-No soy tu padre; aquí dejo sus sentimientos y pensamientos de ese momento; pero no soy el.


-Dime por qué estoy aqui.


-Al entrar a este libro; así como viste los recuerdos y pensamientos del autor; yo vi tus recuerdos y pensamientos desde que despertaste. Olvidaste controlar tu propio poder de control. Tus recuerdos antes son difusos. Tu padre solo puso un método.


-Entonces que tengo que hacer-- Rean ya estaba algo enojado por el narrador; pues no iba al grano.


En la habitación apareció tres esferas hechas del mismo material de la curva; estaban en fila frente a Rean.


-Mira estás esferas; de la misma forma que imbuí de vida el libro que estás leyendo; tu lo harás con las esferas, dales un objetivo simple que se muevan.


Rean se concentró. De la nada empezó a sentir su alma fluir por su cuerpo. Tal como el viento, la energía movia la ropa y el cabello de Rean levemente; este concentró el mismo hacia su dedo para poder guiarlo. Ya Con el poder en la punta de su dedo lo lanzó a una de las piedras; cómo si este no tuviera peso lo novia a Libertad; arriba, abajo, izquierda y derecha. Solo detenido por las paredes del lugar.


-Bien; veo que tus habilidades no han cambiado en ese estado durmiente; mueves la piedra como una extensión de tu cuerpo; así como lo mueves también puedes usarlo como ataque. Usando la segunda esfera impacta en la tercera-


Y Rean así lo hizo; repitió el mismo proceso y lo lanzó a la tercera; este impacto con la tercera y la destruyo.


-Asi como un extensión también sientes su peso; en este estado eres más fuerte pero el límite de tu fuerza es cuanto de tu alma liberaras-


-Por que me enseñas esto; por qué debería aprenderlo.


-El libro fue hecho para entrenarte cuando mí parte real no esté aquí. Todo lo que ves fue preparado por el para este momento.-


-Hay algo me preocupa; por qué estaba durmiendo; tantos milenios; tantas cosas pérdidas; ni siquiera se que sentir ahora.- Rean estaba enojado y triste; aún cuando sabía que el narrador solo era un recuerdo de su padre.


-No lo se Rean; todo lo que se es lo que tú padre quiso que sepas; este pequeño recuerdo y tu entrenamiento. Pero hay algo que puedes hacer; En este recuerdo tu padre tenía pensado hacer otros libros; puede que estén cerca de este lugar.


-Entonces eso haré; gracias pad... Narrador


-Adios Rean aquí finaliza el recuerdo; te recomiendo no volver a leer el libro; se repetiría toda la escena.


-Y como vuelvo al presente.


-Tienes que leer el libro de la misma forma que llegaste aquí; el mismo está atrás tuya.


Rean sintió algo de tristeza; aunque fuera solo un recuerdo; lamenta no recordar nada de su familia; tanto tiempo que parece absurdo. Aún con más motivos para saber ¿Por qué lo conservaron? ¿Por qué perdió la memoria?. Mientras se preguntaba leyó el libro y de la misma este entro en el mismo y volvió al lugar solo que 5000 años después.



July 17, 2019, 2:09 p.m. 0 Report Embed Follow story
3
Read next chapter La gran biblioteca

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!