ivanherrera Ivan Herrera

cuando el terror llega a tus sueños, cuando lo surreal invade tu cabeza y no sabes si estas soñando o estas despierto y solo gritas por escapar de las imàgenes que vèz a tu alrededor. Adèntrate al terror que ahì en estas letras y experimenta la deseperaciòn de una mente perturbada.


Horror Ghost stories All public. © ivan herrera

#295 #sueños #339 #343 #cuentos-de-terror #terror #sueño #suspenso #fantasmas #310 #378 #surrealismo
Short tale
0
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

¿Estarè soñando?

¿como saber si estoy despierto o soñando? ¿como saber si mis sentidos me engañan? ¿No se distinguir entre sueño y realidad, si en verdad siento el frìo de mi habitaciòn que penetra en mi ser?, siento como duelen mis huesos por dentro, como el frìo rompe en pequeñas astillas mi estructura òsea, puedo tocar las paredes y sentir el granulado de la habitaciòn, escucho el sonido de del silencio, un sonido sepulcral, no hay ruido de automòviles en las calles, no se escucha el sonoro y hermoso cantar de los pajàros tempraneros, es mas, mis ojos duelen con el blanco brillo de las paredes, ¿es de dia?, no lo se, me da pavor asomarme a la ventana y no ver nada, pues el silencio total me aterra, nunca en mi vida me sentì tan solo y tan asustado.


El despertador suena como siempre a las 9:00 a.m, me levanto por el mismo lado de la cama como siempre(la superticiòn me aterra). Con ojos aùn lagañosos me los tallo para ver mejor, y hay esta... ese sonido... el silencio me hace sentir solo, y peor aun, el frio, ese pequeño y delgado aire frìo que me congela el alma, màs me hace sentirme en claustrofobia, estoy aterrado y quiero salir de mi habitaciòn y no volver jamàs a su paredes granuladas de terror y angustia.


No se me ocurre otra cosa mas que seguir con mi actividad matutina y olvidarme del terror que me causa mi habitaciòn de descanso. Ahora voy al cuarto de baño como un sonàmbulo por la noches que camina sin razòn o meta alguna, me dirijo ahì, pues no encontre otra razòn mas que guiado por el echo de estar a salvo del miedo. ¿Pero que es esto?, el cuarto de baño esta cerrado. cabe mencionar que soy una persona un tanto despistada y en algunas ocasiones dejo cerrado el cuarto de baño con el botòn de seguridad, es por eso que guardo un pequeño clip que cabe por el orificio de la perilla del cuarto de baño. Pero... no quiero regresar... no... no lo harè, no regresare a mi lugar de descanso, ahì, donde tengo guardado el pequeño clip, ¿pero porque tengo el deseo de entrar a la cueva del horror y la desesperaciòn?, algo me llama desde adentro, pero, no se que es, es como si el aire frìo y el sonido del silencio me susurrara; "entra", con una voz de ultratumba, "entra", surra, "entra", susurra por dentro. Ahora el aire frìo es mas penetrante, que hasta los huesos duelen.


Me giro para entrar a mi habitaciòn y me encuentro con la sorpresa de que la morada de la desesperaciòn se encuentra cerrada, un hoyo aparece en la puerta y por mas que intento abrirla no puedo, ahora el aire frìo susurra "observa", no deja de repetir, observa, observa, observa ¡no! ¡ya no! ¡ya no quiero escuchar el susurro espantoso dentro de mi cabeza!, pero, si es es la ùnica forma de hacer que de una buena vez silencie el horror su voz de ultratumba, lo harè, ¡observare de una maldita vez!.


¿Pero que observo? ¿una silla?, si, una silla en medio del cuarto, ¿pero a donde fueron todos los muebles? solo una silla y nada mas, una silla, un cuarto vacìo, color blanco, y...epera... ¿quien rayos y como se metio "eso" hay adentro? no estoy solo, pensè que si, pero no lo estoy, una sombra me acompaña en mi desesperado horror y angustia, ¡ahì! ¿que es eso?. Un sonido chirriante estalla en mis adentros, perturbando mis sentidos, y trastornando mi espacio en un tambalear estùpido como el de una persona embriagada. No puedo despegar la mirada del agujero de la puerta, una fuerza que no es de este mundo me tiene pegado allì.


La sombra se aproxima, la veo màs grande, pero no hay cosa solida u objeto que dibuje la sombra, solo la espantosa silla rustica carcomida por el tiempo, no, esa sombra no la dibuja la silla, es mas como, ¡hay dios que es! ¡ muèsrate de una buena vez cosa horrorosa del infierno!, de nuevo el chirrido espantoso pero ahora acompañado de ese frìo helado que hastilla mis huesos hasta el tuètano ¡paren ese chirrido, que se detenga ya, si me vas a llevar, llèvame de una buena vez sin tanto espanto! me marea el chirrido frenètico que no para de sonar, todo da vueltas, voces en mi cabeza, las voces que un esquizofrènico escucharìa y no soy uno de ellos y... ¡pum! ¡que todo mi cuerpo muera de una buena vez! un ojo me mira por el agujero e la puerta, un ojo frenètico, un ojo en el mero èxtasis de la esquizofrenia, abierto de par en par miràndome fijamente y yo solo siento el terror por el ojo que me ve, la respiraciòn se me me hace mas agitada, quiero salir corriendo de esta casa espantosa.


Corro bajando las escaleras al primer piso para escapar por la entrada, tratando de salvar mi vida y escapar de este manicomio del terror, jamas en la vida habìa estado tan exaltado y con un escalofrìo que no para cuando recuerdo aquel ojo frenètico que me miraba. ¡ho no! la maldita puerta no abre, no puedo salir ¿que condena debo estar pagando pra vivir esto? ¡no puedo mas! el sonido chirriante suena otra vez en mi cabeza pero ahora mas fuerte ¡me va a explotar la cabeza si no para! y para empeorar el aire frìo es màs intenso, pierdo el control de mi cuerpo, todo da vueltas, visiones de rostros sin definir aparecen frente a mi, en esa marea de rostros no identifico nada, rostros borrosos, solo eso, estoy muy mareado ¡ya no màs! ¡ya basta!.


Y de repente, el horror manifestado en su mas pura esencia, ¿que produce ese sonido?, es un chasquido acompañado de una garganta destrozada, y hay esta "eso" que baja de las escaleras, en pausa y contorsionando el cuerpo donde las extremidades son imposibles de llegar, me... me asusta y el escalofrìo se convierte en un sudor helado y aquello viene de las escaleras, el cuerpo contorsionado, pero no veo el rostro de esa cosa abominable, solo una cabellera larga cubre el rostro y una manta blanca el cuerpo grisàceo y putrefacto que produce un sonido gutural de una garganta destrozada y un chasquido espantoso.


Baja mas y mas, yo intento desesperado escapar pero no puedo, entre mas me tardo, mas se acerca la "cosa" espantosa ¡me aterra, pero no puedo escapar!. puedo sentir como mi final esta cerca, por el sonido gutural que produce el ser del infierno cada vez mas fuerte. Ahora si, su rostro es visible a mis ojos, si antes era un ojo, ahora son dos ojos esquizofrènicos los que me ven, abiertos y con una mirada fija de ultratumba, dispuestos a devorar mi alma y quebrantar mi racional sentido de la verdad, trastornando mi cabeza y no distingo si esto es solo una mentira generada por la desesperaciòn del terror que me invade. A unos pasos de mi el sonido gutural es mas fuerte, ¡no mas, alejate de mi! me atrapa y no hay a donde correr, solo detràs de mi una puerta de escape que no abrirà jamas y enfrente el terror que me atrapa. Es mi fin, ella levanta su mano putrefacta para agarrarme y no soltarme jamas ¡veo sus ojos espantosos! ¡es mi fin!, ¡me asusta!, ¡no, ya no!, ¡làrgate! ¡ha!...


La puerta se abre... ¿como saber si estoy despierto o soñando?, ¿como saber si mis sentidos me engañan?...


July 8, 2019, 4:25 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~