maria-ortiz1559827189 Maria Ortiz

Cuenta la historia de la hija del rey, la cual fue cambiada por un robot en el hospital.


Short Story All public.

#la-hija-del-rey-es-un-robot
Short tale
0
5.5k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

¿Quién cambió la hija de Rey por un Robot?

¿Quién cambio la hija de Rey por un Robot?

En una cuidada muy lejana en hermoso palacio vivía un rey, este deseo siempre tener un hijo o una hija, pedía todos los días a Dios, y este le concedió su pedido, y pasado unos años de matrimonio su esposa Kin quedo embarazada de una niña y esta dio alud nueve meses después a una hermosa niña, con una hermosura que jamás se había visto en ese territorio ni en el mundo.

Los doctores que atendieron el parto se quedaron asombrado y pensado en la posibilidad de sacar provecho a esta hermosura, se reunieron y decidieron cambiar la niña por un robot idéntico a la niña, el robot hacia todo lo normal como una criatura humana.

Su madre y su padre el rey Jen estaban muy felices con la llegada de su nueva hija Findom.

Todos los sirvientes del palacio cuidaban y veneraban a tan hermosa niña,

pasado el tiempo la niña crecía de forma normal no obstante la niñera percibe algunas rareza en la niña, pero no la comenta por miedo al rey Jen y a la reina Kim, pero el tiempo dirá.

Pasado el tiempo seis años después, la niña va creciendo casi normal. Hasta que llego a los diez años de edad, a partir de ahí la niña permanece sin crecimiento, con una salud excelente ni, siguiera le daba gripe, en la escuela era el mayor potencial académico superaba las expectativa y algo más.

Ochos años después la princesa permanecía del mismo tamaño y sin cambiar nada ni su rostro, ni su pelo, ni sus facciones en general.

Es entonces cuando un día la reina hace una fiesta y se da cuenta que la otras niñas había cambiado mucho y la de ella estaba igual que cuando tenía diez años; la reina Kin se preocupa y le comunica al rey el problema este decide enviarla a los médicos para que la examinen y vean que pasa; luego de varios estudios médicos ellos descubre un grave problema y no saben cómo contárselo al rey Jen, pero deciden hacer una junta de médicos y ponerse de acuerdo para hablar con el rey Jen y la reina kim.

El rey llama por teléfono porque quiere saber qué pasa con su hija que no crece, los médicos asustados y nerviosos le comunican al rey la mala noticia, su hija no es humana es un robot; el rey dice cómo, qué dicen eso no es posible, quién me ha cambiado a mi hija.

El rey se pone muy triste y la reina también y dicen que haremos ahora, cómo la encontraremos dieciocho años después, convoca una reunión con todos los de sus reinos y algunos más y ordena crear un retrato para ver cómo seria ella a la edad de dieciocho años, y poder iniciar la búsqueda. Pasan diferentes pintores por el palacio y ven las facciones del rey y de la reina e intentan hacer un retrato de la hija del rey.

Uno de los pintores más famoso logra crea un retrato que le gusto al rey y con este inician la búsqueda por todo el reino.

Pasan casa por casa con una orden del rey y todo tiene que acatarla y hacer lo que se le manda, ayudar a encontrar la hija del rey.

Van donde una señora que tiene un don de ver lo que pasa y esta dice que no logra ver con claridad que fue de esa niña.

Pero uno de los eruditos de ese tiempo le pregunta al rey dónde nació la niña en qué hospital, el rey no recuerda pero van y busca la partida de nacimiento y sale el nombre del hospital entonces, ellos deciden ir allá para averiguar qué paso aquel día, y ¿cuáles médicos estaban de turnos y quiénes fueron los parteros.

Pero lamentablemente ese hospital fue destruido por un tenemos hacía por lo menos diez años atrás, el rey nuevamente llora y aclama a Dios diciendo señor devuelve a mi hija amada.

Ellos no se enteraron, pero había un conserje que sobrevivió y estaba en ese hospital a la hora y fecha del nacimiento de la hija del rey y la reina a pesar de que apena recordada, porque era un viejito muy mayor en ese momento.

Una vez que se marchó el rey con sus consejeros, en el hospital se estuvo hablando del caso de la hija del rey; en viejito estaba limpiado uno de los cuartos del hospital y apena escucho algo y puso un poco de atención y trato de hacer memoria de lo ocurrido aquel día, y va hilado los hechos.

Y recuerda haber escuchado una enfermera y a un doctor decir, es demasiado hermosa podemos sacar provecho de esta hermosura era la palabra clave…

El rey continuaba la búsqueda de su hermosa hija Findom por todo el reino sin conseguir ninguna respuesta a su insaciable búsqueda.

Pero en el hospital el viejito sintió en su interior la necesidad, de ir al palacio y contarle lo que recordada al rey , al llegar al palacio no lo dejaban entrar por su mal aspecto de pobre y poca limpieza en sus ropa, pero es visto por uno de los guardia del rey, guíen lo persiguió y le cuestiono ¿ qué deseas qué busaca en el palacio, él le cuenta al guardia y este le dice espera, y va y le cuenta al rey de la existencia de ese viejito, el rey inmediatamente lo mando a busca y le pidió encarecidamente que le contara todo lo que sabía, el dialogo con el rey y le cuenta todo.

El rey y la reina sienten mucha alegría y tiene una pista para iniciar nuevamente la búsqueda de su Hija Findom.

El rey manda a investigar nuevamente en el hospital y de manera especial a las personas mayores del lugar, para atar cabo y descubrir el parrandero de su hija.

Es entonces cuando el rey decide ir al hospital nuevamente en persona y es recibido por una hermosa joven que acaba de llegar al hospital y era pasante de medicina, el rey se queda encantado y su corazón le da un vuelco enorme, a la reina le pasa lo mismo en su interior.

El rey y la reina regresan al palacio y ambos comentan lo que sintieron en su corazón al ver a la joven.

Se hace una investigación y descubre que aquella hermosa joven pasante de medicina es la hija del rey, organizan una comisión y van al hospital y le piden a al joven que valla al palacio a cuidar al rey que esta enfermos ella lo piensa y acepta el rey y la reina están felices, pero esperan el momento oportuno para decirle la verdad a su hija, unos meces después la invitan almorzar en el palacio y le cuentan toda la verdad y ella llora pero se siente feliz al ver a sus verdaderos padres.

Fin

July 3, 2019, 1:52 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
julian soto julian soto
Que gran historia me hizo llorar el final hermoso.
July 13, 2019, 14:46
~