4
4.7k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Historia olvidada

Ya han pasado más de 5.000 años desde la construcción de las más grandes y maravillosas obras que el hombre haya creado alguna vez, en ellas él se inmortalizó, en ellas él quizo adueñarse del universo y traer la magia del cosmos a nuestro mundo con su tecnología. No eran cámaras mortuorias, no eran almacenes de comida, no las crearon los egipcios, aztecas, mayas, o incas. Fueron nuestros ancestros, los gigantes, hombres de más de 3 metros de altura con cabeza alargada, (véase los cráneos de paracas) hermoso aspecto en sus rostros y físico y una inteligencia la cual no la tiene ni el más brillante de los científicos de hoy. Ellos eran un sueño lujurioso de la ciencia hecho realidad. Maravillan al mundo con sus creaciones, tuvieron grandes logros, triunfos y desdichas al final de su jornada. Pero sin duda dejaron inmortalizada su marca en la tierra a través de las Pirámides. Ellas son la cara más visible de su mentalidad perfeccionista y casi mágica. Y ahí siguen hasta el día de hoy esperando a que se escuche alguna vez la olvidada voz de sus creadores. Dicen muchos que aún se escuchan las voces de aquellas almas antediluvianas resonando en el desierto y las paredes, felices, inconscientemente perdidas pensando que su tiempo aún vive,que aún no ha pasado su gloriosa y dorada jornada y que nunca hubo ningún diluvio universal, aún se escuchan los colosales tambores sonando, las zampoñas y flautas recibiendo a algún rey Sheddai gigante que subirá a alguna pirámide a proclamar su reinado ante su pueblo. Así es amigos, no fueron extraterrestres ni los indígenas que conocemos (egipcios, mayas etc) fueron los antediluvianos y su corta pero gloriosa estadía en este maravilloso planeta. Así lo dicen las contundentes pruebas en el mundo entero (véase en las piedras de Ica, las tablillas esmeralda, los dibujos en las paredes de monumentos en Egipto, y los relatos de las diferentes etnias al rededor de todo el mundo). De esta forma durante milenios se ha ido eliminando o pasando por alto nuestra verdadera historia, cuya culpa cae mayoritariamente en Roma, que hoy en día es el vaticano y el oculto gobierno de los Estados Unidos que continuamente están censurando canales y videos en YouTube con evidencia real de los gigantes y tecnología antediluviana que han encontrado diferentes personas al rededor del mundo.

Continuará..

June 23, 2019, 11:21 p.m. 3 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Gersón Isaac Soy un apasionado por la aventura, y no lo dude cuando descubrí esta aplicación y me puse a escribir todo lo que se sobre el mundo y lo magnífico y mágico que fue alguna vez. . Amo descubrir y explorar lugares, y saber el mundo oculto que nos rodea. Me encanta salir en bicicleta y sacar fotos.

Comment something

Post!
Luís López Cárdenas Luís López Cárdenas
Poca realidad y mucha imaginación en tu inicio.
June 25, 2019, 22:34

  • Gersón Isaac Gersón Isaac
    Gracias por tu crítica amigo, seguiré mejorando las historias. Y concerniente a la imaginación.. Créeme los datos están.. Solo que las diferentes entidades se preocupan de que la gente crea a las mentiras, como por ejemplo extraterrestres y egipcios moviendo piedras de toneladas con sogas y palos.. Pero está bien y respeto tu opinión sólo que quizá debemos pensar un poco más antes de criticar algo. Por algo te lo digo, mezcló ficción con realidad censurada.. June 26, 2019, 00:26
~