lloretsirerol Carlos Lloret y Sirerol

Un hombre se despierta tumbado en una cama ajena sin ser capaz de recordar cuándo, cómo y por qué está allí, abrigando tan solo el tenue recuerdo de que ha sido partícipe un sueño largo y mefistofélico en el que ha sufrido indecibles torturas. Siendo así, y temiendo seguir inmerso en el mundo de las pesadillas, decide repasar cuanto ha experimentado para cerciorarse de que no es real antes de abandonar la habitación y lanzarse a explorar el lugar desconocido en el que ha amanecido de súbito.


Horror All public. © Todos los derechos reservados

#terror #historiacorta #sueños #pesadilla #pesadillas #infierno #horror #lloret #lloretsirerol #sirerol
8
4.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Derechos de autor y acceso

Licencia: todos los derechos reservados ©. Absolutamente todo el contenido de esta obra está protegido por el marco legal, que establece tanto penas de prisión como multas, además de las condignas indemnizaciones por daños y prejuicios ocasionados, para aquellos que reproduzcan, plagien, distribuyan o comuniquen públicamente, bien de forma parcial o íntegra, la presente obra literaria. Además, también queda terminantemente prohibida la transformación de su contenido, el falseamiento de la autoría y la comercialización ilícita de la presente obra. Por ende, la INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).


Autor: Carlos Lloret y Sirerol

Editorial: Galorant editorial: G

Imagen de la portada: libre de derechos de autor.

Edición: 2ª, autoeditado.

Opus: 19

Fecha: 08/11/2018 – Fecha de la segunda edición: 20/04/2019

e-mail: [email protected]


ACCESO A LA OBRA COMPLETA:

https://www.amazon.es/Somnium-inferni-Carlos-Lloret-Sirerol-ebook/dp/B07SVZHKX2/ref=sr_1_41?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=somnium&qid=1560957311&s=gateway&sr=8-41

June 19, 2019, 3:20 p.m. 0 Report Embed Follow story
9
Read next chapter Aciago despertar

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!