Destino Follow story

francisco-rivera1553811071 Francisco Rivera

Es la noche perfecta de nuestro amigo Ellien, un activo luchador contra toda sombra que ose traspasar su inquietante instinto...Pero la noche es más oscura y densa que su última fatalidad, donde la brutal tensión expansiva le ha reservado una sorpresa: ¿Quieres conocer su experiencia non santa y no menos transmutante?...¡Si es así, acompáñame, y te lo aclararé...!


Short Story Not for children under 13.
Short tale
0
3.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Destino

Antes del anochecer, Ellien se encontraba dispuesto a luchar contra su sombra, a como lo venía haciendo cada noche anterior a ésta última.

El ruido conocido del motor de un auto compacto le anunciaba la llegada del resto del grupo.

No obstante, de manera un tanto extraña, él no escuchaba el parloteo ruidoso o de palabras exultantes de cualquiera de los integrantes de la banda, una vez que se sintieran fuera del vehículo.

Su instinto le dictaba esperar a que se apagaran las luces de los faros delanteros y se detuviera el traqueteo del motor con su característico rozar de las aspas del motor, golpeando en el interior del chasis.

Por si fuera poco, el olor a gasolina combustionada tampoco se había producido y el acto de abrir y cerrar de portezuelas del pequeño cupé, le anunciaba la inminencia del suceso que estaban por atestiguar.

En el derredor exerno, la soledad que circundaba a la casa donde se hospedaba, pareció, de pronto, estallar en un nudo de vacío y reserva.

Sin que hubiera la posibilidad de no haber sido observados por el ventanal panorámico, se figuró cómo uno a uno de los tripulantes descendían del vehículo; no parecían alterar sus pasos, por lo que, transcurridos algunos minutos, no se aproximaban a la vivienda; entonces, una mayor densidad de fatalidad se apoderó del ambiente externo, logrando colarse en cada uno de los resquicios de la vivienda,como un rumor de hojas crujientes que envolvieron esa noche desde su ruido natural cómplice.

El viento susurrante en esos instantes transformó su ahora, y en el aquí inmediato, dejaba de percibirse en todo ese exterior conmocionado por su fuerza estática.

El deambular de algún perro vecino, quizás extraviado, quedaba sumido en medio de la distancia de esa soledad brutal, que se expandía con toda la negritud acumulada en el vasto e insondable cosmos.

El embate de la luz lunar transformaba las sombras en figuras espectrales que, sin embargo, esperaban a que se advirtiera el momento desmedido de la tensión expansiva para tomar todos sus elementos infernales y dirigirlos contra esa vivienda salobre.

Unos minutos carcomidos en sus segundos muertos de manera instantánea hubieron de apresurar el acto de transmutación de la naturaleza legendaria.

El movimiento del rumor salvaje se precipitó de manera insospechada sobre la vivienda y el único ocupante de ésta lanzó su terrible aullido...la transformación de Ellién en el bardo del beat hubo de hacerlo famoso cuando texteó su experiencia non santa y nació así, su famosa obra, de homónimo título y celebrada prosa subterránea...

June 7, 2019, 4:20 a.m. 1 Report Embed 1
The End

Meet the author

Francisco Rivera Por la escritura nos conoceremos y comunicaremos a través de textos de índole variada, como la que acabo de integrar

Comment something

Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Efectivamente, amigos que escriben y leen: por la escritura, lo que reflejamos y seamos capaces de comunicar a otros, es una forma de reiterar la manera, no única, por cierto, de ver la realidad, el mundo, las situaciones personales o extra personales. Gracias al link de Inkspired, es posible hacer esto y aún más. ¿Podemos establecer puentes de comunicación escrita entre quienes escribimos y deseamos aprender a aprender a comentar aciertos, fallas, posibilidades, restricciones, etcétera, SIN DESTRUCCIONES A DIESTRA Y SINIESTRA de lo que escribimos? Gracias.
September 11, 2019, 16:46
~