agapi23 Lucia Montiel

Una historia de amor que surgió de una muerte, acompañado de secretos, venganza y amor verdadero. Ella culpable de arrebatarle la vida a un ser humano y el deseoso de hacerla pagar por lo que hizo Conoce la historia de "Athirat" y "Aylin" Recuerda que el amor siempre es verdad


Romance Young Adult Romance All public.

#amor #romance #perdón #venganza #muerte #crimen #odio #amor-y-venganza
1
4.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Sinopsis

Aylin Blayr es una chica soñadora, noble y humilde, no tolera las injusticias y menos las mentiras. Su aparente familia tiene mucho dinero, esto le ha permitido vivir cómodamente, sin embargo, ella quiere que las personas tengan afecto por la persona que es y no por su condición económica. Además como cualquier chica de su edad, ella sueña con vivir un amor de verdad.


Athirat Cloveth es la versión masculina de Aylin, pero se puede convertir en alguien orgulloso y vengativo cuando las circunstancias o personas dañan a las personas que ama, como su madre o hermana. Él no es rico y mucho menos es pobre, vive una vida cómoda, con suficiente dinero para darle a su familia una vida estable.


Sus vidas se cruzan cuando Athirat se entera que un miembro de la familia Blayr ha matado a su hermana y todo parece indicar que Aylin es la asesina, una pulsera y un anillo parecen ser las pruebas definitivas de que la noble señorita Blayr es la responsable de una infame muerte.


Es así como un vengativo Athirat decide entrar a como dé lugar a la hermosa casa Blayr y llegar al fondo de toda la situación para hacer pagar a la responsable de la muerte de su hermana, pronto su objetivo parece venirse abajo cuando conoce el verdadero ser de Aylin del cual queda enamorado y cuando nuevas pistas del asesino se descubren. Aylin por su parte, esta cautivada por la presencia de Athirat en su vida, es el primer chico que se ha interesado en ella por su esencia y no por el dinero, sin saber el motivo oculto que hay detrás. Ella cree ciegamente en él. Pero todo, tarde o temprano se descubre y solo queda preguntarse ¿Que pasara?

June 7, 2019, 2:47 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Lucia Montiel -Suéltame, por lo que mas quieras -Tu eres lo que mas quiero ❥21 Años ❥México ❥Exo'l ❥Universitaria ❥Amante de Asia ❥Corea & Tailandia ❥The Big Bang Theory ❥Escritora súper novata=Desastre ❥Escritora en tiempos libres ❥AMANTE DE LOS LIBROS

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~