E
Edixon Renato Zapata Riera


Kleine Katze es un chico con una vida aburrida y monótona , el cual es sacado de su ciclo rutinario gracias a un pequeño gato que una noche rasgaba su puerta, al siguiente día para su sorpresa se encontró con una chica quien dormía al lado de el totalmente desnuda... Noemí el nombre de la chica quien perdió los recuerdos por su seguridad y escapó de un individuo que trataba de matarla para obtener el "ultimo anillo" el cual solo se manifiesta cada 12.000 años y otorga la inmortalidad, Kleine desconoce sobre el pasado de la chica, pero su amor por ella libera poco a poco los recuerdos que una vez estuvieron cautivos en su corazón.


Romance Erotic For over 21 (adults) only.

#Vida-Casual #amnesia #misterio #drama #neko #258 #erotico #chica-gato #ero
0
3.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Alguien toca mi puerta

Era una noche lluviosa, los relámpagos traspasaban mis ventanas iluminando los solitarios interiores de mi casa, el reloj marcaba las 12 de la media noche, las ramas de los arboles arañaban la ventana… no podía dormir por tanto estruendo, por si fuera poco, la energía eléctrica se la había llevado semejante tormenta… Mi mirada se perdía en el techo tratando de matar el tiempo, Pero de repente alcanzo a escuchar un leve sonido proveniente de mi puerta, a pesar de tanto escándalo producido por la tormenta lo volví a escuchar…


*Tock*tock*tock…


Eran Secos… golpes secos… que inundaban mis oídos de intriga, obligándome a ignorar el ruido que producía la fuerte lluvia. Me levanté para responder al llamado de la puerta, abriendo la puerta de mi cuarto, bajando a través de las escaleras, caminando por la cocina y finalmente llegando al pasillo solo para asomarme por la ventana principal de la casa…no podía creer lo que veía… ¿Una cola? –me dije— solo podía ver una cola empapada.


—¿un gato? —me pregunté— …pero ¿cómo un gato podría dar semejantes golpes…? ¡Es imposible!


Abrí la puerta y allí lo encontré, empapado de la tormentosa lluvia que le cayó encima.


—¿qué haces aquí? Ven no temas—le dije al gatito en el suelo—

lo recogí y lo llevé adentro. Me senté frente a la chimenea encendida y empecé a secarlo. Mientras le echaba un ojo, pude darme cuenta lo pequeño y frágil que es… Le serví un poco de leche, el gatito no dudo en acercarse al plato y lamer como si no hubiera un mañana, supongo que estaba hambriento— Pobre, no debe tener ningún lugar a donde ir—


—Tienes suerte de encontrarme pequeño—le dije—


El gatito me mira con una cara tierna, tan tierna que derrite… —pobre, abandonado por su dueño— Le acaricié la cabeza y me fui a dormir.


En la mañana siguiente mientras aun luchaba para seguir durmiendo sentí un peso encima de mi… —¿era el gato que recogí ayer? —dije en mi mente— espera… es demasiado pasado como para que sea ese pequeño gato— Abriendo los ojos, logre ver su cola; agitándose de allá para acá, pero mayor fue mi sorpresa al recorrer con mi vista, la delicada y blanquecina piel desnuda y apenas tapada de esa pequeña chica que nunca antes había visto… Sus blancas orejas casi brillaban, al mismo tiempo que abrazaba fuerte mi pecho compartiéndome de su calor corporal…


—¿Esto acaso es un sueño? —Me pregunté­— Tal cosa es imposible que ocurriese… pero tan solo debo confirmarlo…


Extendí mi brazo para tocar sus orejas y lo comprendí… ¡¡¡No era un sueño!!!!


—¡Cálmate!— exclamé en mi mente—debo tomar esto con calma, ¡soy lo suficientemente maduro como para poder procesar que una chica gato esta acostada en mi cama con su cuerpo desnudo apegado al mío!


Poco a poco traté de librarme de sus brazos, pero era en vano, que fuerza tiene esta chica. Hice un último esfuerzo y terminé cayendo de la cama… Que estúpido, Creo que eso la despertó…


Efectivamente, la chica gata se levantó y miro hacia donde yo estaba, Con esos ojos tan brillantes como una perla y profundos como un abismo. La cobija apenas tapaba su delicado cuerpo, al menos lo suficiente para imaginar el resto…


—Hola —le dije a la chica—


¿Solo eso se me ocurrió? ¿Decirle hola a una desconocida? Idiota.


—Ella — ……


Ella al escuchar mi saludo mueve sus orejas al mismo tiempo en que frota sus ojos. Trato de acercarme, pero ella rápidamente salta hacia atrás, al parecer me tiene miedo…

—¡Oye no! espera no te hare daño… ehh Mira comida—le dije engañosamente—

No estoy seguro si hago bien en tratar de sobornarla con comida, bueno en realidad no tengo comida… pero parece que funciona, se está acercando…


—Un poco más… un… poco… más…


Estaba a punto de tocarle sus orejas, pero ella se dio cuenta de mis intenciones y nuevamente retrocedió, Pero al parecer no era por mí, ella olfateo peligro, lo podía adivinar por su extraño comportamiento… ella estaba acorralada en una esquina de la habitación…


Tock*tock*tock…


De repente la chica se transformó en ese gato que había recogido, su cambio fue prácticamente de la nada y se escondió debajo de la cama. Para mí es impactante ver tal hecho, ¿Que una chica se transforme en gato así de repente? raro…si no fuera por los mangas y animes que eh visto. Lo más probable, es que me hubiera dado un ataque, o peor. Pero, ¿qué se puede hacer?


Cerré la puerta de la habitación con llave y me dirigí a la puerta principal de la casa y terminé abriéndola.


Una gran silueta muy misteriosa cubrió gran parte del marco de la puerta. Ese sujeto vestía un gran chaleco y portaba en su cabeza un gran sombrero… sus ojos eran brillantes como la luna y despedían un aura maligna que me daba la sensación de piel de gallina…


—¿Si? ¿Qué se le ofrece? —Le dije al hombre en mi puerta­—


—Hombre extraño— Buenos días amable caballero, estoy buscando un pequeño gato, es exactamente como lo muestra la foto; estoy angustiado y preocupado por su paradero…


Su forma de hablar es un poco anticuada y rara de escuchar.


—Ese gato está conmigo—dije— pero, tengo un pequeño problema…


—Hombre misterioso— ¡Oh que bien, cuanto me alegra saber que está a salvo!! ­—exclamo el hombre— ¿Y bien? ¿Cuál es el problema amable caballero?


—Ese gato ya no es un gato… ¿si me entiende?


—Hombre misterioso— ¿cómo es eso posible? —se pregunta—


—Pues no lo sé, solo paso de repente y ya.


El hombre misterioso muestra una cara un poco pensativa y espeluznante.


—Hombre misterioso— ¿podría usted llevarme hasta ella?


—Claro, sígame —le dije al hombre— no sé si será lo correcto hacer esto, pero, será lo mejor para ella.


Llegando a la puerta de mi habitación, busco la llave de la misma en mi bolsillo y la abro, al abrirla, estaba ella en su forma de gato, ¿extraño no? Cuando me desperté era una chica, paro ahora está aquí enfrente de mi como un gato, irónico.


—¿Este es el gato? — le dije al hombre al mismo tiempo que señalaba al gato—


—Hombre misterioso— O si… por supuesto… Ahora yo tengo un problema con usted…


—¿Conmigo?


—Hombre misterioso— Usted ha visto lo prohibido… y yo tengo que erradicar ese error… lo lamento mucho, pero morirá…


Mientras caminaba hacia mí, mostraba una sonrisa algo macabra, el sujeto se quitó el guante de su mano y me apuñalo en el corazón traspasándolo solo con su mano.


—Ahg!


Salía mucha sangre, demasiada diría yo, al sacar su mano de mi pecho rápidamente tape el orificio que dejo en mi… no podía resistir tal dolor, perdí el equilibrio, perdía la consciencia, estaba muriendo desangrado…


—Hombre misterioso— las mentiras son algo que poseen ustedes los humanos, y es muy fácil de percibir—dijo mientras se alejaba—


Me descubrió…Mierda.


—Hombre misterioso— ahora, con su permiso.

Diablos…odio esto…y para colmo, un extraño está revisando mi casa…


—Ayuda…


—Hombre misterioso— Nadie te ayudará… estas solo en el péndulo de la vida, tu agonizante corazón terminará el trabajo por mi…


Solo esto me faltaba, ¿mi generosidad me trajo a este destino?


—Hombre misterioso— Ella ya no está aquí… Se ha marchado… Que te vaya bien dando tu último suspiro, mortal...


Mierda… Mierda… Maldición…—gritaba en mi mente— estoy perdiendo mis fuerzas… necesito que alguien me ayude, pero el hospital está muy lejos… pierdo mi… ahg……—se oscurece todo—


Todo se ha tornado oscuro a mi alrededor, parecía que estuviese en una especie de vacío sin ningún fin, sin ningún camino, sin ninguna salida…


—¿Dónde estoy? — me pregunté asustado— ¿Qué es este túnel tan oscuro y extraño? ¿Porque no puedo ver hasta dónde llega? ¿a dónde me lleva? ¿Qué es esto? ¿Una mano? ¿Una mano extendida me quiere guiar?… ¿debería de tomarla?…


Tomo la mano sin pensarlo, por alguna razón siento que puedo confiarle mi destino.


—Quiero que me guíes… llévame a un lugar seguro… no tengo más en quien confiar—le dije—


Al tomarla soy jalado fuertemente a una oscura pared la cual me absorbe por completo...

June 1, 2019, 9:48 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Esto no es un sueño...

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!