Short tale
0
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

.

Depende de lo que quieras lograr, a donde quieras llegar, cuales sean tus motivaciones y tus grandes aspiraciones solo tu lo lograras nadie te ayudara. Cuando creas que los demás lo están haciendo es todo lo contrario, el ser humano es egoísta de vocación solo piensa en si y nadie mas. Se necesita una gran clasificación de problemas para que entremos sin remordimientos y solo pensando en el prójimo.

Han pensado porque EL nos salvo, porque quiso votar por esta humanidad perdida. Pues por su propio bien, tuvo una pequeña discusión con su padre en cuanto que nuestro futuro el aposto por nuestro aprendizaje y nuestra bondad en cambio nuestro "creador" opto por la eliminación y la destrucción no nos dio una segundo oportunidad. Hubo una apuesta y Jesús la gano fue una victoria arrasante por sobre su padre, EL no tuvo mas opción que concederle la victoria pero con una condición que prometiera volver una segunda vez para que pudiera presenciar con sus ojos que aquella bondad que nos mostró no se volverla a repetir, otra de las condiciones fue que el no tendría conocimiento alguno de como nos iba que era lo que aprendimos y como utilizamos sus conocimiento. Claramente el joven estaba en desventaja pero todo su plan consistía en la creencia de el en nuestras acciones, nuestro espíritu. Por lo tanto no le quedo mas que confiar.

Así es como nuestras creencias, nuestro ser se transformo en meros juegos de zar para aquellos que están sobre nosotros. Sin embargo tenemos una oportunidad podemos rogar que aquel que creo toda esta existencia no nos tenga en su radar que se halla olvidado absolutamente de nosotros que seamos un lunar tan pequeño en su espalda que no se de cuenta de que estamos ahí por lo tanto nunca nos vea y no nos pueda manejar, esa es nuestra única opción para sobrevivir quizás así lograremos descubrir quien es aquel que nos creo y que quiere de nosotros de esta manera nos daremos cuenta los 7 millones que no somos nadie somo algo que se hizo fue y se olvido así como tantas cosas que nosotros hicimos y las dejamos a un lado, no es tan difícil entender ni tan difícil de sobrellevar.

May 31, 2019, 11:13 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~