M
Mauricio Negrete


Morir en tu mundo y reencarnado en otro similar pero con la habilidad para crear relaciones, conquistar mujeres, hacer amigos y conseguir dinero y poder.


Erotica For over 18 only.

#erotico #otro-mundo #sexo #romance #poligamia
7
4.3k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Encuentro con dios

En el mundo hay muchos chicos que anhelan la reencarnación en otro mundo lleno de magia donde son todo poderosos y capaces de tener muchas mujeres, yo era uno de esos hombres que imaginaba ese mundo que en muchas ocasiones leía en novelas y veía en animes, para un joven de 18 años a quien le encantaban estas historias, las imaginaba cada día antes de dormir.


Tenía una vida sencilla, aunque nunca conocí a mis padres, fui criado por una pareja la cual me tomo como su hijo cuando tenía cerca de 10 años, si bien era una buena familia, nunca me llegue a abrir completamente a ellos.


Siempre fui respetuoso y agradecí todo lo que me habían brindado, pero nunca los trate como mis padres, siempre fui distante con ellos en mi corazón aunque, en el exterior no lo parecía.


A los ojos del mundo y tal vez de esa pareja era un buen hijo, pero yo era más como un pariente lejano que vivía en esa casa tratando de no incomodarlos ni darles problemas.


Así había vivido los últimos 8 años, que estaba en esa casa, si soy honesto lo único que cambio mientras vivía con ellos y cuando vivía en el orfanato era que tenía mejores cosas, mejor educación, mas juguetes, dinero, un cuarto para mi solo, ese tipo de cosas, sin embargo emocionalmente nada cambio.


Había finalizado mis estudios de instituto y me inscribí en una universidad para iniciar mis estudios en administración y negocios, pero no sé si la vida es cruel o simplemente tengo mala suerte, en el camino a la universidad un camión se quedó sin frenos y me arrollo mientras cruzaba la calle.


Realmente no dolió, ni siquiera sentí dolor, al momento del impacto simplemente fue instantáneo, mi corazón dejo de latir y mi cerebro se desconectó inmediatamente.


Lo próximo que sabía era que me encontraba en un pequeño cuarto, este era como una réplica de mi cuarto, pero sabía que no lo era por alguna razón, además en la silla del escritorio había un hombre de mediana edad mirándome fijamente con una expresión amable.


Estaba confundido, la similitud del cuarto con el mío solo lo hacía más extraño, además sabía que me había arrollado un camión, pero no sentía dolor alguno y estos pensamientos que inundaban mi cabeza solo desaparecieron en el momento que el hombre frente a mi dijo:


-Roy Beckett, es infortunado, pero has muerto.


Como si un martillo golpeara mi cabeza fueron esas palabras, por alguna razón no dudaba de ellas, estaba seguro que eran verdad, pero no dejaban de generar gran tristeza, realmente fue una vida corta y vacía la que viví.


Viendo mi horrible expresión el hombre frente poniendo una triste expresión dijo amablemente:


-Sé que no has tenido la mejor vida, por eso estoy aquí para darte otra oportunidad.


Al escuchar eso, mi mente fue aclarada y con impaciencia levante la cabeza, como si esperara que la gran revelación fuera anunciada, esto era como las muchas situaciones que había leído en las novelas donde un dios aparecía y te enviaba a otro mundo, tengo que admitir estaba emocionado y entonces el hombre con una pequeña sonrisa conto:


-Soy dios y estoy aquí para reencarnarte en otro mundo para que tengas una mejor vida que esta.


Mi corazón empezó a bombear sangre tan rápido que pensé que podría detenerse en cualquier momento, esto era tal como había leído en incontables ocasiones estaba excitado mientras, el autoproclamado dios continuaba:


-¿Tienes alguna duda con lo que te acabo de decir?

-¿Quisiera saber por qué yo? (Roy)

-En este mundo hay muchas personas que han vivido o están viviendo peores vidas que las tuyas, sin embargo no les brindo esta oportunidad porque ellos no beneficiarían al mundo donde los voy a enviar. Puede sonar un poco cruel, pero esto no solo lo hago para ayudarte, también espero un beneficio de tu parte. (dios)

-¿Qué tipo de beneficio? ¿A dónde me vas a enviar? (Roy)

-El beneficio no es nada del otro mundo, realmente solo necesito que seas el verdadero tú, no esa distante persona que has sido hasta hoy, quiero que seas feliz y brindes felicidad a los demás, en pocas palabras mientras vivas tu vida al máximo será suficiente, en cuanto a donde te enviare tal vez no sea muy emocionante para ti. (dios)


Tengo que admitir que ese comentario me dejo desconcertado, en pocas palabras solo quiere que sea feliz y que haga feliz a los demás, pero no me exige que cree ninguna iglesia o que reúna seguidores, solo quiere que viva de acuerdo a como yo quiera, es un buen trato, aunque sinceramente me preocupo lo que dijo al final así que pregunte:


-¿Qué quieres decir con que no será emocionante?

-Has leído muchas novelas y esperas ir a un mundo de magia, pero lamento decirte que ese tipo de mundo no existe, serias enviado a un mundo muy similar al tuyo. (dios)


El impacto fue grande, creo que muy dentro de mi quería que este mundo existiera y poder ir a él, pero aun así tendría una nueva vida así que no puedo ser desagradecido, además si es un mundo como el mío quiere decir que no careceré de sentido común.


-Entonces ¿Cómo será este lugar al que me enviaras? (Roy)

-Es un mundo como el tuyo, la tecnología, es un poco más avanzada, pero creo que no es mucha la diferencia a lo que estás acostumbrado. (dios)

-¿Podrías contarme un poco de ese mundo? No quiero llegar sin saber nada. (Roy)

-Si tuviera que decir las principales características serian que, en este mundo el mayor poder lo tienen las empresas, incluyo los países no irían contra las grandes empresas mundiales, cada país tiene sus presidentes, pero en la oscuridad las empresas manejan todo, por otra parte hay solo 5 continentes, aunque son menos son más grandes que los de tu mundo, el número de países también es casi el doble que tu mundo y también existe la poligamia tanto para hombres como mujeres. (dios)

-¿Poligamia? ¿Existe la poligamia? (Roy)

-Jajaja, si existe, al igual que en tu mundo el poder lo es todo en este nuevo mundo, así que si tienes poder seas hombre o mujer puedes hacer casi lo que quieras, pero no te preocupes por eso cuando te envié todos los conocimientos de cultura general y demás serán grabados en tu cabeza, así que no te preocupes. (dios)


Puede que no sea un mundo de fantasía, pero tiene muchos aspectos similares, es como una fusión del mundo actual y uno mágico o al menos eso es lo que creo y antes de que pudiera decir algo dios continuo:


-Además no te enviare solamente, te hare la vida un poco más fácil, tendrás una habilidad que solo tu tendrás, se llama sistema conquista. (dios)

-¿Sistema conquista? ¿De qué se trata? (Roy)

-Es simple, esta habilidad te brindara pistas, por ejemplo, si quieres enamorar a una chica este sistema te ayudara a hacerlo, será como un juego de citas para que lo entiendas mejor, también te ayudara a entablar amistades y muchas cosas más, sin embargo me temo que esta habilidad estará limitada, en un inicio solo la podrás usar 5 veces al día, pero poco a poco ira aumentando su poder. (dios)


Una gran habilidad fue el primer pensamiento que se me vino a la cabeza, con ella podría hacer relaciones, las cuales me podrían ayudar a rodearme de la gene correcta y ganar poder y como dijo dios con poder puedo hacer casi todo lo que quiera es genial, pero entonces unas dudas llegaron y pregunte:


-¿Hay más personas con habilidades similares en este nuevo mundo?

-No tienes que preocuparte, eres el único en ese mundo con habilidades, la forma de esta habilidad y sus capacidades también serán grabadas en ti cuando te envié así que no debes preocuparte. (dios)


Después de ese comentario un gran peso fue quitado, si había más personas con estas habilidades, existía la posibilidad de conflictos entre nosotros lo cual no quería, mientras me sumergía en mis pensamientos dios dijo:


-¿Algo más que quieras saber antes de que te envié?

-Sí, quisiera saber ¿Eres realmente dios? (Roy)

-JAJAJA, si lo soy. (dios)


No entiendo porque, pero no dude de sus palabras, es extraño, pero no hay nada que hacer, igual ya estoy muerto así que acepte ser enviado y mientras dios levantaba su mano derecho una luz cegadora apareció mientras escuchaba “Se feliz”, cuando abrí los ojos estaba frente a un pequeño complejo de apartamentos.


Como dios dijo, tenía conocimiento general sobre el mundo como si hubiera vivido toda mi vida allí, sabía que estaba en el país Astral, que estaba en el continente oriental, en una ciudad llamada Carmín, la cual era la capital, además era uno de los países más grandes en territorio y economía de este mundo.


También, sabia el idioma, mi nombre no cambio y tenía la cuartada que venía a estudiar a esta ciudad, tenía 20 millones de créditos en mi cuenta bancaria, la cual es la moneda universal, era extraño pero todo el mundo solo tenía una moneda, además tenía una cita en este complejo de apartamentos, para definir mi mudanza, en otras palabras, tenía mi carrera paga para estudiar administración y negocios, en una universidad y me debería mudar a este complejo de apartamentos.


En este mundo de igual manera, era un huérfano y mi tutor legar era una figura creada por el mismo dios, en pocas palabras viviré solo, ya que soy mayor de edad, esta figura fue creada simplemente para avalar que me arrendaran un cuarto, pues nadie lo haría si soy un estudiante desempleado que no tiene con qué pagar, aunque en realidad tenga 20 millones en la cuenta.


Había revisado de más la información que dios puso en mi cabeza que parezco un extraño ante la vista de los transeúntes que pasan así que decidí ir a la recepción del complejo para entrar a mi cuarto y revisar esa información una vez este en él.


El complejo no se ve muy viejo, son tres pisos, con 5 habitaciones cada piso, es decir 15 personas deben vivir allí, en la primera planta al lado del edificio hay una casa de 3 pisos, donde vive la persona que administra el lugar, así que me dirigí hacia allá.


Toque el timbre y al poco tiempo la puerta se abrió, una mujer en los primeros años de sus treinta apareció a mi vista, con un jean azul y blusa blanca, sobre esta tenía un delantal café que cubría su parte superior hasta sus muslos.


Tenía el cabello recogido, color negro, piel branca y una figura muy sexy, con anchas caderas y delgada cintura, con una expresión inocente en sus profundos ojos color negro.


Mientras miraba como estúpido la belleza frente a mí, mientras la mujer mostraba una expresión de confusión hasta que ella interrumpió mi trance diciendo:


-¿Puedo ayudarte en algo?

Una suave y encantadora voz, sonaba como un hechizo, pero me desperté del trance e inclinándome un poco me presente.

-Hola, soy Roy Beckett, soy el nuevo inquilino.

-Ah, cierto, era hoy que llegabas, adelante. (Mujer)


Entre en la casa y la mujer me dijo que me sentara mientras ella apagaba algo en la cocina, así que fui a la sala y me senté en una silla del comedor, mientras esperaba a la mujer, se percibía un rico olor, probablemente lo que cocinaba la mujer y mientras capturaba el olor la mujer regreso.


-Qué pena contigo Roy, yo soy Anne Brown, soy la casera, un gusto en conocerte.

-El gusto es mío. (Roy)

-Ya todas tus cosas llegaron, el apartamento es el 205 es en el segundo piso al fondo después de subir las escaleras, creo que ya lo sabes pero te recordare, tienes todos los servicios, incluido el internet, por lo que recuerda que debes cancelarlos en los primeros 5 días del mes.

-Muchas gracias, lo tendré en mente. (Roy)

-Bueno, toma esta es la llave del cuarto, yo tengo una copia por si en algún momento se te extravía la tuya, no es la primera vez que pasa, sin embargo no entrare a tu apartamento sin consentimiento, simplemente es un respaldo. (Anne)

-No hay problema, es una buena idea, así no incurriré en gastos en caso de una situación jajaja. (Roy)


Tome la llave y me levante para marcharme, mientras Anne me acompañaba a la puerta para despedirme, una vez que había salido de la casa me volví hacia Anne e inclinándome un poco dije:


-Entonces estaré a su cuidado.

-Jeje que educado, no te preocupes, no tienes que ser tan formal, si tienes cualquier inconveniente no dudes en consultarme. (Anne)


Con una sonrisa en el rostro agite un poco la mano despidiéndome y me dirigí hacia las escaleras para ir a mi apartamento, subí y fui hasta el fondo donde estaba mi nuevo lugar de residencia, inserte la llave y abrí la puerta.


Después de entrar, vi que no era un gran apartamento, al entrar había un pequeño pasillo de uno metro después estaba una pequeña cocina, detrás de esta una pequeña sala, los dividía un muro de un 1.2 metros, la cocina tenia nevera, estufa y los utensilios para cocinar en las cajones que se encontraban en la parte superior.


La sala tenía una mesa simple con cuatro sillas como un comedor, y un sofá, luego seguía un pequeño pasillo en medio de este había un baño, bastante grande para el tamaño del apartamento, esta una zona de lavado, donde había una lavadora, después el lavamanos, inodoro y una zona de baño al fondo.


Tengo que admitir estaba muy bueno el baño y al fondo estaba la habitación, era bastante espaciosa, parecía más grande que la misma sala, había un pequeño balcón donde se podía colocar la ropa a secar, había una cama doble, un armario, un escritorio con un computador portátil sobre él y unas maletas apiladas en una esquina.


Sabia por los conocimientos que me dio dios al mandarme a este mundo que tenía ropa en el closet, que los electrodomésticos, herramientas de cocina y hasta el computador me los había dado él. Por lo que solo los revise para ver que tal eran.


Sinceramente tenía mucha ropa y era de mi gusto, el computador también era muy bueno, el internet era rápido, la cama cómoda por lo que no tenía quejas solo agradecimientos hacia dios por todo lo que me había dado.


Una vez que revise todo en el apartamento, mire la información que dios me había dado y básicamente trataba de esto, tenía paga la totalidad de 5 años de carrera en la universidad nacional de Astral, la cual era una de las mejores del país y muy bien referenciada en el continente, afortunadamente soy muy aplicado así que no debería ser un problema, es más la información que dios me dio decía lo mismo.


También tenía pago un año de arriendo, pero al completar ese año debía cancelar 500 mil créditos mensuales de arriendo, por lo que tengo que conseguir trabajo, si bien tengo el dinero que dios me dio, esto solo alcanzaría para unos 3 años más y sin incluir gastos diarios, servicios y demás, por lo que el trabajo era esencial.


Los servicios y comida para un mes serian cerca de 200 mil créditos, lo cual según el estándar de este mundo no es costoso, la universidad queda a dos estaciones de tren de aquí, es decir cerca de 15 minutos, pero si camino me gastaría de 30 a 45 minutos, por lo que es bastante cerca.


Las clases inician en dos días, por lo que tendré tiempo para descansar, aparte de eso entonces viene la habilidad de sistema conquista que dios me dio, esta era más compleja de lo que parece, ya que su premisa es como dice su nombre es conquistar.


Esta habilidad me permite conquistar mujeres, conquistar amistad, trabajo, y muchas cosas más, lo que la hace complicado es que cada tipo tiene sus ramas, por ejemplo, puedo conquistar mujeres pero diferentes conquistas, como amistad, como parejas o incluso como mujeres para sexo, lo cual es genial y aterrador al mismo tiempo.


Tantas conquistas de diferentes funciones puede llevarme a la cima de cualquier lugar que quiera llegar si la se utilizar, el problema actual es que solo la puedo utilizar 5 veces al día y para aumentar esta habilidad de nivel tengo que entablar relaciones o cumplir ciertas tareas, como encontrar trabajo, ir bien en el universidad entre muchas otras.


En pocas palabras si llevo una vida correcta y llena de logros la habilidad crecerá y lo mejor es que esta habilidad está diseñada para obtener esos logros, solo que de manera limitada, por lo que debo usarla sabiamente.


También los usos no son acumulables, si no gasto mis 5 usos de un día estos no se acumulan con los del día siguiente, por lo que, aunque no tenga que usarlos debo usarlos y ganar una ganancia pequeña en vez de dejarlos perder.


Luego de haber analizado esto decidí dormir ya que, estaba cansado de todo lo que había pasado, primero un camión me arrolla, luego conozco a dios y reencarne en otro mundo con una habilidad trampa es mucho que asimilar estoy cansado no física sino mentalmente.

May 31, 2019, 6:30 a.m. 5 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Probando el sistema conquista

Comment something

Post!
MN Mauricio Negrete
Es una historia facil de leer con muchas escenas calientes aunque se tarden un poco en construir la situacion
May 31, 2019, 16:35
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!