11
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Kotoba no nai āto

—Mucho ha corrido el rumor de que las geishas son doncellas encargadas de dar placer a nivel íntimo, sobre todo a hombres de negocios. Nada más lejos de la realidad. A día de hoy, no me he cruzado con ninguna que ofrezca tales servicios. La mayoría solo son las encargadas de amenizar eventos con sus cantos o danzas tradicionales.

>>Ser una geisha no es un trabajo fácil, debes tener disciplina, saber estar y deber tener la educación adecuada. El entrenamiento pasa por varias fases: Shikomi, Maiko y, finalmente, Geisha.

>>En muchos países, salir de noche, sola y vestida con ropa que no te deja mover las piernas con rapidez, es impensable y peligroso. No debería serlo. Sin embargo, aquí, en Japón, no hay separaciones en cuanto a territorio. No hay zonas buenas y malas y no se considera peligroso salir en esas condiciones cuando ha anochecido.

—Exactamente, ¿En qué consiste tu trabajo? —preguntó la periodista que había seguido el recorrido de la muchacha.

—Como puedes ver —dijo la muchacha, sujetando la tetera con firmeza—. Mis ocupaciones consisten en ayudar a presidir la ceremonia del té.

Tras decir aquello, la geisha inclinó su cabeza como despedida y se fue.

May 28, 2019, 8:42 a.m. 1 Report Embed Follow story
7
The End

Meet the author

K.H Baker Intento de escritora, amante de la música ♫ y adicta al café. Creando mis propias ramas del "Bakerverse". Nací para ser heroína ♚ pero el mundo me convirtió en villana ☠ y, ¿sabéis qué? En el lado oscuro lo pasamos mucho mejor ;)

Comment something

Post!
Dorian Márquez Dorian Márquez
¡Wow! La verdad es el tema de las Geishas me encanta y por breve que haya sido tu historia, me encantó.
July 19, 2019, 00:03
~