juan-ruiz1556814945 Juan Jose Ruiz

Como dice el titulo se refiere a todos aquellos que en sus vidas se han caído pero lo mas importante de todo no rendirse ante ninguna situación.


Inspirational All public.
1
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PARA MI QUE SON LOS FRACASOS

Un punto muy claro es que existen esos tropiezos y derrotas que vivimos en algún momento, uno nunca sabe cuándo va a llegar. En veces quisiera que no pasara pero lamentablemente se nos atraviesa e incluso a personas importantes que tienen grandes empresas.

A veces me pregunto ¿porque a mí? ¿Que hice mal? ¿Porque no ha llegado mi momento? a cualquiera le puede pasar nos caemos pero si no tienes esa fuerza o el apoyo que se requiere no puedes afrontarlo tú solo lo que realmente deseas obtener, por otro lado están tus padres que te llenan de inspiración pero lo más importante es que dios siempre está a tu lado que te llena de energía es tu motor de arranque porque él no se olvida de ti sin importar quién eres, que estudiaste o si eres una persona de negocios.

El está a tu lado siempre tiene un plan perfecto puede tardar pero lo desarrolla con el tiempo pueden pasar días, semanas o tal vez meses es por eso que nos envía este tipo de pruebas a pesar de las circunstancias nos dejamos vencer fácilmente, no obstante nosotros tenemos el poder de cambiarlo.

Al momento de despertar me vienen muchos recuerdos por todo lo que he atravesado momentos de dolor y de felicidad, al pensar en los errores que cometí en el pasado me frustra y no encuentro la forma de arreglarlo porque constantemente yo mismo estoy poniendo esos obstáculos con respecto a esas cosas negativas que vienen a mi mente pero al momento de recordar los bellos recuerdos que mantengo me motivan más en seguir adelante, los fracasos son los que te impiden llegar hacia esa meta es el mayor enemigo a vencer por una parte es bueno que lleguen este tipo de pruebas que manda Dios, nosotros como seres humanos cometemos muchos errores y en la mayoría de las ocasiones no sabemos con quién acudir, primeramente debemos olvidar todas esas frustraciones y concentrarnos que todo saldrá bien.

Por otro lado los obstáculos son partes de nuestras vidas, muchas veces no podemos saltarlos o atravesarlos son muros gigantescos y no encontramos la manera de derribarlos. Hace mucho tiempo tenía miedo dejaba que todo lo malo invadiera completamente mi mente y por eso no podía lograr muchas cosas y una de ellas era decirle a esa chica lo mucho que me importaba ahora es diferente porque ese fue el pasado ahora vivo el presente. Por lo tanto no me voy a doblar ni retroceder, tenemos un interruptor es cuestión de activar y borrar todas esas cosas que no nos permiten lograr lo que nos proponemos.

May 15, 2019, 9:44 p.m. 2 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Juan Jose Ruiz soy una persona sumamente apasionada por escribir, me encantan los retos y desafios, trato de mantener una actitud positiva y transmistir esa energia.

Comment something

Post!
Ezequiel Sacco Ezequiel Sacco
Aprender de los errores es básicamente lo que no sabe hacer el ser humano, detecto que tenes el mismo problema que yo, y sociologicamente pienso que es algo también generacional, y no solo eso, si no incluso hasta cultural. No podemos ver el árbol sin ver todo el bosque, y no podemos dejar de lado que hay mucha gente que le pasa exactamente lo mismo que a uno, y vive constantemente frustrado, entiendo lo que decís y me siento gratamente identificado, voy a tomar en cuenta esa motivadora forma de ver, pues yo mismo deseo incluso un cambio en mis actitudes para mejorar mi presente. Por otra parte hace falta trabajo, para tener una capacidad discursiva en escrito que se entienda fácilmente. Yo padezco de la misma forma que vos una complicación notoria a la hora de aplicar comas y puntos. Creo , de igual manera, que eso se mejora con la lectura, y el constante prueba y error, si lees lo que escribo te darás cuenta de lo que hablo. Estoy pensando en ver de que manera alguien me ayude a mejorar esa faceta que tanto deseo cambiar para mejorar la estructura de mis textos, y la forma de los mismos. Un trabajo en equipo, o un corrector. Leyendo tu texto descubrí que me pasa igual, y que de alguna forma tenemos ideas, pero nos falta la perfecta redacción (te das cuenta al leerlo) Quisiera armar un grupo de gente on line, o directamente tener un corrector que modifique el texto para que se entienda mas. La idea es buena, y tenes un pensamiento muy criterioso. Un saludo desde BsAs, Argentina.
May 22, 2019, 17:28

  • Juan Jose Ruiz Juan Jose Ruiz
    Gracias por el consejo lo tomare en cuenta saludos desde Hermosillo Sonora. May 24, 2019, 17:24
~