lionarst Lionar Stormrage

Tristeza, dolor y sufrimiento, malignos tumores de nuestra existencia difíciles de extirpar; nos afligen, nos carcomen, y nos creemos invictos cuando logramos vencerlos luego de una ardua lucha... que ingenuos... Imagina escarmentar sus latigazos en todo el cuerpo y a toda hora, desde que despiertas hasta que vuelves a despertar, una, y otra, y otra vez, hasta que el tiempo deje de ser tiempo. ¡Bienvenidos al infierno! Bienvenidos, al reino de la muerte y el eterno sufrimiento. (Novela de contenido fuerte, no apto para menores de 18) (Actualizado y editado en calidad final por el autor 18/07/19)


Horror For over 21 (adults) only. © Todos los derechos reservados

#gore #terror #psicológico #fantasia #oscura #muerte #dolor #sufrimiento #infierno #guerra #guerrero #espada #duelo #combate #cazador #sentencia #castigo #idiomas #sexo #locura #antropofagia #supervivencia #dioses
22
7.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Preludio.


Advertencia:

La siguiente obra contiene escenas de violencia explícita, sexo, lenguaje vulgar, alusión a las drogas, violación y canibalismo entre otros temas de oscura índole. Se recomienda discreción en su lectura.

Una breve ayuda al lector:

Los idiomas ahora seran traducidos en un apartado, con el nombre "traducciones", ahí encontrarán el significado de cada diálogo de otras lenguas.















Preludio:




Para serte sincero, ni siquiera yo sé por qué motivo le puse este título a mi carta de suicidio. Siempre fui un gran admirador del arte en todas sus ramas, así que tal vez sea ese el motivo de mi despedida empalagada en romanticismo de telenovela de dos pesos.

Lamento desilusionarte si esperabas una despedida más acorde a un desquiciado que está a punto de cortarse las venas con una hoja de rasurar colmada de palabras hirientes, letra inentendible ante el pulso batallando con un ataque de nervios y las lágrimas empañando la escritura en fragmentos, pero sería hipócrita de mi parte fingir que le temo a la muerte. Pensarás que soy un demente y tal vez tengas razón, pero es difícil temerle cuando esta no ha hecho más que hostigarme durante poco más de treinta años.

La primera vez que tocó a mi puerta, inconscientemente le invité a pasar, y ella se presentó ante mí obsequiándome seis o siete cálidos y dolorosos besos de plomo; no recuerdo con exactitud cuántos disparos atajé con el torso, aunque nunca olvidaré la desesperación de mi esposa como tampoco sus desaforados gritos de espanto, su ferviente dedicación por intentar mantener mis ojos abiertos y sus lágrimas enjuagando mi rostro como una tímida y cálida lluvia en pleno día soleado. Y cuando mi corazón ya nada pudo hacer para mantenerse en funcionamiento, le tocó el turno a aquella nefasta entidad oscura en abrirme las puertas de sus aposentos, no quedándome más alternativa que descender al reino en donde su labor es rutina diaria, donde las moléculas de aire parecieran conformar eternas neblinas desprendidas del fuego más intenso durante el día y, en irónica contrariedad, el reemplazo de esa sensación que abrasa la carne y toda funcionalidad interna por un alivio efímero cual fugaz parpadeo, culminando en un aliento gélido y perpetuo trasportado por violentos e ininterrumpidos soplidos capaces de convertir a todo ser vivo en estatuas de hielo por las noches; y ni hablar de los estragos causados por la hambruna y los abrumadores rituales de canibalismo en consecuencia, la peste y las enfermedades a raíz de tan desfavorable entorno, la perpetua amenaza en manos de los cazadores asechando nuestras presencias a toda hora y los tortuosos intentos por congeniar con una gran diversidad de etnias abarcadas por ladrones, asesinos, violadores, pedófilos, torturadores y toda una amalgama de sádicos y enfermos mentales con los cuales compartí vivencias, cobijo y alimento en pos de nuestra supervivencia.

Pensándolo bien, no negaré el hecho de tener flojas algunas tuercas, ¿pues quién, en su sano juicio, sería capaz de tolerar una realidad semejante? Así que antes de juzgarme, primero ponte en mis zapatos.

Esta es mi historia, la historia de un pobre diablo llamado Adaír Lombardo, un soñador empedernido que no ha tenido un solo logro en esta vida pero que ha hecho todo lo posible por remediar su fracaso existencial, aún con el reino de la muerte y el eterno sufrimiento colmado sobre sus hombros.

May 9, 2019, 6:41 p.m. 14 Report Embed Follow story
16
Read next chapter Capitulo 1

Comment something

Post!
Leonardo Nin Leonardo Nin
Wuao, apenas visualizo esta historia y su preludio deja mucho para contar, excelente inicio, te invito a que pases a mi cuento El ruido que dejó traumatizado a más de uno. De seguro te gustará. seguiré leyendo mas de esta asombrosa novela espeluznante.
March 20, 2023, 18:31
Cris Torrez Cris Torrez
interesante quiero ver que sucede mas adelante.
August 15, 2020, 15:28
Dylan Laferte Dylan Laferte
Ese estilo poético me recordó a alguien. Jajajajajajaja. Me encantó, seguiré leyéndote.
May 15, 2019, 02:43

  • Carlos Orellano Carlos Orellano
    Wow! Me intriga saber a quien. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. =) May 15, 2019, 03:12
  • Lionar Stormrage Lionar Stormrage
    Oh no, he expuesto mi identidad secreta jajajaj. May 15, 2019, 03:17
  • Dylan Laferte Dylan Laferte
    Jajajajajajajaja... May 15, 2019, 03:33
MariaL Pardos MariaL Pardos
Duro, oscuro, plagado de verdades que todos llevamos en el interior y perfectamente expresado para sentirnos retratados. El tono poético le añade crudeza a un comienzo contundente. Destilas calidad, en pocas palabras. 👍
May 14, 2019, 22:31

Libe liposa Libe liposa
Tu manera de escribir es tan poética... Me encantó.
May 13, 2019, 12:13

  • Lionar Stormrage Lionar Stormrage
    Es algo que no puedo evitar jeje. Gracias Yissell =). May 13, 2019, 15:36
ReoNa ReoNa
Ya quede enganchada y ni siquiera he leído el primer capitulo.Que perfecto.
May 11, 2019, 21:23

  • Lionar Stormrage Lionar Stormrage
    Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tu tiempo. =) May 13, 2019, 15:35
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Primero que todo, debo destacar tu prudencia al dejar las debidas advertencias antes del texto. También quiero felicitarte, por el hecho de escribir de una forma tan sublime e inmersiva; me atrapaste con el hecho de una narración tan dinámica y una ortografía perfecta. Me encanta el ritmo de la historia y ni siquiera he leído aún el primer capítulo, será un placer seguirla.
May 09, 2019, 23:49

  • Lionar Stormrage Lionar Stormrage
    Tu comentario es un tesoro invaluable, ojalá perdure con el correr de mis palabras. El placer es enteramente mio. May 10, 2019, 00:04
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!