Short tale
2
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

recorreme como un río



7:00 am, al salir de la ducha y empezar a secar mi cuerpo lo observaba seguidamente y al detalle frente al espejo, no lo se, creía estar buscando estrías o defectos particulares pero no, nunca me había observado intensamente con la luz del dia con un cuerpo recien amanecido, observaba mis venas salientes de mi pierna izquierda por la cual empeze a pasar mi mano suavemente, luego mi cuello con mi collar de oro que me obsequio mi madre al fallecer, mi abdomen plano y pasando la yema de mis dedos las cuales iban bajando lentamente. ya empezaba a sentir un cálido calor en mi, pero el tiempo me detenía.



9:00 am, yendo al trabajo, con ganas sinceramente, en mi cabeza alocada y con pensamientos de ninfómana o como niña con edad apropiada de que sus hormonas ya salieran en liberación eróticamente, no lo se estaba toda despistada también con qué colega coger sinceramente, ya que hay hombres débiles en ese sentido, también en el transcurso de estar yendo a la oficina descargue tinder famosa app para uso de cita casuales, y en publicar igual una foto no recibí nada buena en aquella aplicacion asi que fue una mierda y me arrepiento porque consumió todos los datos de mi plan de internet.



15:00 pm, victor, ¿quien es victor? mi colega de hace dos años y sinceramente todo bien marcado y todo un don juan, me imagine tirando con él en el baño que está inhabilitado y sinceramente no fue lo mejor porque se me vino a la mente comentarios acerca de los musculosos de que tienen un micro pene así que lo descarte.



luego de media hora fantasiandome e imaginando tonteras como por ejemplo como seria coger en la oficina de mi jefe pero no, porque tiene 70 años y supongo de debería de usar pastilla para que su miembro funcione, pero también lo vi por el lado positivo que podría ser mi sugar daddy y pagarme por sus orgasmos y luego esperar a que muera para quedarme con lo suyo y a eso me refiero con su empresa no con su hijo el cual está en alta categoría para mi y ganas de cogerlo tampoco faltan pero como dije esta en alta categoría ya que está casado con una mujer toda inocente y absurda y él se ve todo adicto al sexo y querer una musa nose segun yo pienso eso.


18:00 ya casi finalizando la hora de trabajo y ordenando mis archivos para ya ir camino a casa, me despedí de todos mis colegas pero aun en mente ser esclava sexual de alguien solo que nadie contaba con mis expectativas para aquello, osea que hombre tendrá el pene grande si calza 38, solía oír eso de una antigua amiga mía del colegio.


19:00 llegué a mi casa aburrida sin nada que hacer y decidiendo qué ver en netflix pero en fin no había ni mierda de que ver, solo me recoste y observaba el techo blanco de mi pieza, mi mano subía lentamente de mis pechos hasta mi cuello exitandome lentamente conmigo misma, me dirigí a al baño me puse frente al espejo y empeze de la misma manera con mis manos pero solo que comencé con mis piernas, hasta llegar en cierto punto de mi vagina, y si, me masturbe mejor que nunca.


De mis piernas salía un río era yo quien mejor me tocaba.



May 11, 2019, 3:08 a.m. 1 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

zahira anahis Instagram: xx.bbgrl.xx “Recuerdo el pasado tan frio y creo un futuro donde escribo y me rio” Seudónimo: Zahira Anahis

Comment something

Post!
zahira anahis zahira anahis
Soy nueva en esto, me acabo de unir hace una semana, recibo sugerencias constructivas, gracias ❤️
May 11, 2019, 03:15
~