0
5.1k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

La rebelión

Todo iba bien hasta que se rebelaron. Había uno, que era el líder que decía ser como Dios, se llamaba Azael, era el hijo más hermoso que se había creado, volaba como ningún otro pero lo que tenía de inteligente lo tenía de soberbio... Azael fue el líder de la rebelión que se opuso contra Dios. Se hacían llamar los "Elohim" (en su traducción judía los "Dioses"). Azael los hizo creer que ellos eran más hermosos que los Ángeles comunes y que eran similares a Dioses y que él, Azael , tenía el mismo poder que Dios.

Dios estaba sentado en su gigantesca silla cuando se enteró de la rebelión, permanecía sentado mucho tiempo ya que en el aposento donde él vivía era demasiado chico . Medía unas 5 varas de altura, portaba siempre su armadura de oro reluciente como el sol mismo que él creó y la famosa "Espada del Espíritu" que en el año 451 D.C la usaría Pablo II para conquistar América pero eso es un relato que no cabe aquí. Dios había mandado al Arcángel Miguel a traer a su hermano Azael para exigirle una explicación.

Azael y el ejercito que había formado se encontraba más abajo del cielo y más abajo que el purgatorio, no tenía un nombre en especifico pero Azael lo bautizo como inférnum. No existia el color "cielo" que deslumbraba en el cielo ni criaturas como existian en el purgatorio. Su "cielo" era de color rojo, en vez de nubes volaban Salamandras (Criaturas creadas por el mismísimo Azael, muy parecidas a Dragones pero en vez de carne y huesos en su lugar estaban formadas de fuego mismo) y en vez de arboles había pantano. Ningún Arcángel o Ángel del ejercito de Dios había entrado allí ya que tenían mucho miedo de lo que pudiera hacer Azael.

Miguel además de ser el mayor de los 3 hermanos (Azael y Gabriel) también era el favorito de Dios y el más valiente. En el cielo no existe la envidia por eso nunca sabremos la verdadera causa de la envidia de Azael sobre su hermano Miguel. Se puede llegar a decir que Azael fue el primero en experimentar la envidia (Además de otras sensaciones que se rebelaran en esta historia).

Azael al enterarse de que su hermano habría tomado coraje en ir a Infernum, este llamo a Semyazza , Jefe de guerra de los Elohim, para que lo interceptase mientras volaba. Azael le había llenado la cabeza a Semyazza con mentiras de que él era más que un Arcángel y mas que un Dios, estaba casi a su nivel y por eso lo habría nombrado Jefe. Semyazza era muy fácil de manipular y eso lo hacía el más fiel de los seguidores de Azael. Además de ser el más fiel también era el mejor guerrero del Cielo y el Infierno que se conociese.

Miguel volaba en picada hacia Infernum a visitar a Azael hasta que de la nada apareció Semyazza y le clavo la espada en el pecho. El cuerpo de Miguel cayó con tanto impacto sobre el planeta Mercurio, este planeta que estaba lleno de vida se cambio por muerte. Ese día fue el fin para el planeta Mercurio, los habitantes de dicho planeta se extinguieron, los océanos se convirtieron en piedra, los arboles en cenizas y el aire en veneno... lo único que quedo fue el cuerpo de Miguel , muerto, en el medio de lo que era una ciudad en ese entonces. Al instante cayo un rayo sobre el cuerpo de Miguel que este lo lleno de tanta energía que exploto.

La muerte del Arcángel Miguel fue el inicio de esta guerra que duro 1 año que en la tierra serían 160 millones de años

May 3, 2019, 10:07 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~