nicky-marin1556546836 Nicky Marin

La mente puede llegar a ser tu peor enemigo cuando no logras ni quieres manejarla. Pero cuando logras usar ese desfase a tu favor las maravillas que encuentras pueden ser unicas


Memoir & Life Stories All public.

#1
2
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Sueño o Paroniria

El frío y la oscura noche me acompañan miro tras una ventana y la obscuridad me abruma, no es como las noches comunes que suelo tener esta es más temida, más angustiosa lo puedo sentir.

Entre sollozos recuerdo que tan solo la veía temblar y llorar tirada en el piso, aquella mujer reflejaba el mismo dolor en persona, miraba a mi alrededor y todos se quejaban de un dolor en específico, cruzan de brazos sin brindar explicación alguna, no comprendo porque nadie quiere escuchar, explicar o regresar a verme.

Mi hija corre a mi alrededor con su cálida inocencia, común en la niñez, sin notar nada de lo que sucede en su entorno y una sonrisa dibujada en ella pese al ambiente tan triste que la rodea, la llamo para brindarle un abrazo pero ignora completamente mi voz.

Discuten sin cesar unos con otros echándose la culpa reiteradamente repitiendo que si tan solo hubiese existido comprensión jamas hubiera sucedido tal caos,mi primo decía entre lagrimas por qué no escuché? por qué no le hice caso cuando me llamaba?

En fin el tema concluía en un ser incomprendido al cual no le prestaron atención, se decían egoístas a si mismos.

La intriga me arraigaba comencé a observar detenidamente todo ya que nadie me daba explicación alguna mire a mi alrededor nos encontrábamos en una casa de 2 pisos plenamente desconocida para mi, baje la escalinata que se encontraba al fondo, percibía un olor a rosas recién traídas y una decoración que sin duda representaba dolor. Mientras bajaba aquella mujer tirada que vi al inicio en su embriaguez completa reprochaba a todos con botella en mano sin contener sus lágrimas, pobre mi madre dolía verla así,pero como respuesta a su ignoro hice caso omiso a su alego y continué bajando, no niego la curiosidad me invade pues cada momento que me acerco escucho lágrimas y lamentos.

Entra una paz en mi al ver a mi hermana sé bien que ella me explicará que sucede la veo desde lejos con un cuadro en su mano, similar a un porta-retrato, entenderán mi perplejidad al notar que los lamentos que escuchaba provenían de ella quiero consolarla pero no me escucha invadida por la rabia grito y exijo una explicación coherente a que sucede porque nadie me habla acaso es mi culpa ? Ella solo se levanta es como que fijara su mirada en mi y luego traspasa mi cuerpo, sorprendida ante tal acto recojo el cuadro que ella bota miro mi rostro soy yo acaso es un espejo?Pero no... así no estoy vestida me acerco lentamente a una caja que la acompañaba abro una parte de ella y estoy ahí dormida maquillada como en mis días normales y con el más hermoso vestido que jamás haya visto y lucido me exaspero intento despertar pero ya es tarde soy yo ,estoy ahí la pesadilla sin fin acaba de empezar .

April 30, 2019, 2:13 p.m. 2 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

Comment something

Post!
Domingo Kawsay Domingo Kawsay
* Uhm... no logré entender mucho, por no decir nada, de la historia. * El principal problemas es la ortografía. En muchos casos, parecía que faltaban comas y puntos. Debes cuidar este aspecto porque afecta a tu estilo de narración. * Saludos :3.
May 01, 2019, 19:20

  • Nicky Marin Nicky Marin
    muchas gracias por tu comentario soy completamente nueva quiero aprender precisamente ese punto de la ortografía gracias por tomarte el tiempo de leerla May 07, 2019, 00:15
~