screwballx87 Axel Laynes

Lincoln descubre su talento en un mundo donde solo el mejor postor tiene la palabra.


Fanfiction Cartoons All public.

#slice-of-life #The-Loud-House #Subastas
0
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Venta Rápida

-Estaba Lincoln solo en su habitación, era de noche y no había tenido un buen día.
Desde que despertó su día fue de mal en peor.

Despertó temprano para ir primero al baño, pero justo cuando estaba en la puerta Lori lo empujo.-

Lincoln: Hey, yo llegué primero!

Lori: Pero Yo nací primero!

Lincoln: Eso ya es un castigo,

Lori: Qué dijiste?!

Lincoln: Nada.

-Lincoln volvió a su habitación y al salir ya estaba la fila usual esperando a que salga Lori.

Luego todos bajaron a desayunar, el desayuno sería lo único tranquilo, pues Lincoln se sentaba con las menores, así evitaba a sus hermanas mayores.

Ya en la escuela, tuvo que escuchar a Clyde hablar y hablar de lo maravillosa que le parece Lori, el único motivo por el que lo aguanta es porque Clyde es parte de su reducido grupo de amigos.

Soporto algunas burlas de Chandler, quien solo se siente superior a otros porque su padre tiene dinero, igual Lincoln prefirió ignorarlo.

La profesora Johnson pidió las tareas que dejó en matemáticas, por fortuna a Lincoln no se le dan mal a pesar de que estuvo todo el día anterior ayudando a Luan en su molesta rutina de bromas siendo él, el muñeco de pruebas de cada broma que hacia, a veces se preguntaba si era peor ser el muñeco de bromas de Luan o el saco de boxeo de Lynn, aunque también fue eso ese mismo día y con todo el cuerpo adolorido, también fue el mayordomo para el juego de té de Lola.

El tuvo que privarse de 4 de sus 8 horas de sueño, para completar sus deberes escolares, lamentablemente sus notas solo eran regulares, él sabía que podía más, pero no contaba con el tiempo.

Al volver a su casa, su madre le encargó a Lori que le lleve sus llaves a Leni, pues se fue a su trabajo en la Boutique del Mall sin ellas, Lori le dijo a Lincoln que la acompañe, a Lincoln no le pareció mala idea, podría ir a ver unas cosas a la tienda de cómics.

Al llegar Lori le dio las llaves de Leni y le dijo que se las lleve a la boutique, luego puede hacer lo que desee, ella ira a ver a Bobby que trabaja vendiendo Hot Dogs, se encontraran en el auto en una hora, a Lincoln no le pareció un mal trato, solo llevarle a Leni sus llaves y luego puede ir a la tienda de cómics.

Cuando Lincoln llegó a la boutique, se encontró con alguien.

Fiona: Tu!

Lincoln: Hola, tu eres la amiga de Leni…

Fiona: Casi me despiden la vez anterior por tu culpa, sal de aquí!

Lincoln: Ah, cierto, discúlpame pero esa vez mi her…

Fiona: Que te vallas!

Lincoln: Pero…

Fiona: Seguridad!

-Lincoln tuvo que esperar afuera hasta poder ver a Leni para poder llamarla, lamentablemente Leni no se acerco en ningún momento pues estaba atendiendo a la clientela en el interior. Así paso la hora, a los 10 minutos llegó Lori molesta.-

Lori: Oye torpe, solo te dije que le entregues las llaves a Leni, ni eso puedes hacer?!

Lincoln: Pero yo…

Lori: Olvídalo, dame esas llaves lo haré yo misma!

-Lori le entregó las llaves a Leni y se fue con Lincoln a casa.

Mientras en la boutique.-

Fiona: Qué quería esa chica?

Leni: Es mi hermana Lori, vino con mi hermanito Linky a traerme mis llaves, las olvidé en casa.

Fiona: No sabia que tenias un hermano.

Leni: Es muy lindo, con su cabello blanco parece un copo de nieve!

Cuando tuve problemas con la desaparición de unas prendas en la tienda, él me ayudó a que yo saliera inocente, se veía tan lindo con su traje de superhéroe, mientras él y su amigo buscaban al culpable, que fue el hijo de nuestra jefa, el cuál solo tomaba las prendas para jugar a disfrazarse.

Él me iba a entregar las llaves pero parece que no pudo entrar, qué le habrá pasado?

Fiona (Pensando): La regué, debo disculparme con él cuando pueda.

(Hablando) Quién sabe, quizá siendo este un lugar tan lleno de mujeres se sienta intimidado.

Leni: Quizá, mi hermanito esta creciendo.

-Volviendo con Lincoln.

Al llegar a casa se encerró en su habitación y se puso a pensar.-

Lincoln (Pensando): No aguanto esto, todos los días es igual, no importa que planes haga para evitarlas soy atacado por 10 puntos distintos… 7 puntos distintos, Leni no me hace ningún daño, Lana por fortuna es opuesta a Lola y me pide las cosas de buenas maneras y Lily, bueno Lily es una bebé, solo espero que cuando crezca no sea como Lola, o Lynn, o Luan.

Me gustaría decir que Luna se salva pero cientos de veces ella me ha dado la espalda.

Lynn sigue siendo la peor, su maldita superstición me condeno a vivir en el jardín por 3 meses, por fortuna supe como quitarme a Lynn de encima al gritar en el jardín, LYNN LOUD ES UNA MALA PERDEDORA QUE MATARÍA A SU HERMANO ANTES DE ACEPTAR QUE UNA DERROTA ES CULPA SUYA, lo grite una y otra vez, la voz se empezó a correr y todas notaron que la mala suerte era dejarme afuera, adentro me pueden controlar mis padres, o eso creen, afuera lo que diga es dominio público, la cantidad de demandas por negligencia y maltrato infantil que calculó Lisa, más el hecho de que mis padres irían a prisión y todas a correccionales y orfanatos los asusto demasiado, pero Lynn aunque trata de ocultarlo la escucho decirme “Maldita Ardilla” cuando cree que no la veo.

Lola, es… Es Lola igual nunca esperé algo bueno de ella.

Lisa, aunque su calculo ayudó a quitarme de encima el asunto de la mala suerte su teoría hizo que me sacaran de casa en primer lugar, y aunque ella diga que sus experimentos son por el bien de la humanidad, todo lo que me ha hecho se considera experimentación humana, ella es la que corre más peligro, miento, los que corren más peligro son nuestros padres por su negligente estilo de crianza.

Ahora… Qué puedo hacer, yo no tengo el talento de ninguna, el ser bueno en matemáticas no me pone al nivel de Lisa, no se me da la mecánica, no puedo tener en control a mis hermanas como Lori, Lori, qué demonios le ve Clyde, hay cientos de mujeres mejores a ella con la mejor ventaja del mundo, no tienen 9 hermanas!

Necesito irme de aquí, pero a donde, cómo?

Necesito dinero, mi colección numismática del mundo es muy buena pero no me alcanza con eso, aunque sea las monedas de cada país en el mundo, no le calculo a mi colección más de 500 Dolares si la vendiera a algún coleccionista.

Mi colección de Comics, no, aunque tengo algunos muy raros son ediciones recientes, tendré suerte si le saco 200 dolares.

Espera, ya sé que hacer, mis hermanas, se apoyaron en mi siempre para conseguir sus metas, ahora es mi turno.

-Esa noche Lincoln pidió por Internet una cámara espía, forma de bolígrafo, conexión USB graba hasta 8 horas.

Lincoln pasó el día ayudando a todas sus hermanas, trato de fingir que en realidad no quería pero de vez en cuando se le salia una sonrisa, por fortuna se creían que recordó un chiste que le contó Luan, uno bueno para variar.

Pasó toda la semana así, sacrifico tiempo con sus amigos, tiempo de lectura y tiempo con sus padres, el cual era casi nulo así que no le importó.

Llegó el día Lunes y fue a casa de Clyde en la tarde.-

Lincoln: Hola Clyde!

Clyde: Lincoln, como estas! Qué te trae aquí esta tarde?

Lincoln (Sonriendo): Algo que hará que se te salgan los ojos.

Clyde: No, que no veré nada y luego la operación para volverlos a poner me aterra!

Lincoln: Intentare ser paciente, hablo en metáfora Clyde, tengo algo muy bueno que sé que te encantaría tener, pero no será gratis.

Clyde: Mmm… Y de qué estas hablando si se puede saber?

Lincoln: Mira estas tres fotografías.

Clyde (Sangrando por la nariz): E, e, e, e, es Lori!

Lincoln: Sí, y como ves son fotos que tu no puedes conseguir, Lori lavando la ropa, Lori cocinando, Lori durmiendo en el sofa, y así tengo 300 fotos de Lori en distintas partes de su día en la semana.

Clyde (Sangrando por la nariz): Tre, tre, trescientas fotos de Lori durante una semana, Lincoln tienes que vendérmelas, cuanto pides?

Lincoln (Sonriendo): No serán baratas, verás Clyde, tu eres mi mejor amigo, por eso vengo a hablar contigo primero,

Todo el pack de fotos será subastado al mejor postor dentro de una semana, la puja va a iniciar en 1000 dolares.

Clyde: Mil Dólares!

Lincoln (Sonriendo): Claro, no creerás que eres el único fan de Lori cierto, ella tiene cientos de fans del club de golf, nada muy importante aunque hay uno que otro que ofertara mucho por ellas.

Clyde: Pero…

Lincoln (Sonriendo): También vendrá Carlino, el hermano menor de Bobby, sabes que él tuvo un flechazo ni bien la vio, él será tu mayor competencia.

Clyde: …

Lincoln: Se especula que la puja llegue a los 80 000 dólares, obviamente no trabajo solo, pero igual es secreto o los mismos compradores se verían en problemas.

Clyde: Yo no quiero problemas.

Lincoln (Sonriendo): Y nadie los tendrá mientras no se diga nada.

Clyde: Pero más de 80 000 dolares, no puedo gastar ese dinero.

Lincoln: Tiéntame Clyde, lo que te ofrezco es que me tientes, dime una suma por la cual pueda cancelar esta subasta.

Clyde: Pero…

Lincoln: Hay fotos de Lori en bicicleta con el viento levantando su rubia cabellera.

Clyde: S sí suena muy bien pero…

Lincoln: Fotos de Lori practicando Yoga.

Clyde: Espérame un momento!

-Clyde deja a Lincoln en la sala, y va a su habitación, luego de que se escucha que mueve algunas cosas ahí, él regresa.-

Clyde: Tengo 200 000 Dólares, los llevo ahorrando toda mi vida, para algo realmente importante, esto, no puedo permitir que caiga en manos de otro, te daré 100 000 dolares.

Lincoln (Sonriendo): Fue un placer hacer negocios contigo Clyde, si hay más demanda por productos así, te aseguro que te lo haré saber.

-Lincoln se dirigió a su casa, sabia que sería peligroso guardar el dinero en su habitación pero decidió correr el riesgo, lo escondería en 20 sobres con cincuenta billetes de 100 en cada uno, y los pondría en su álbum de colección numismática, sus hermanas lo consideraban lo suficientemente aburrido como para no acercarse.-

Lincoln (Pensando): Ya tengo algo de capital, pero requiero más, y necesito más cosas, creo que ya es hora de sacarle provecho a lo que me heredaron mis hermanas, empezando con la guitarra de Luna, tal como me dijo, solo necesita amor… Y una soldadura o remplazo del mástil, reparación total del trastero, nuevas cuerdas y calibración, una inversión de 100 dolares, luego podría venderla a 500, pero Luna tiene un Club de Fans, de hecho la mayoría de mis hermanas los tienen.

Haré un par de negocios aquí, Luego me iré con mi abuelo, su experiencia me será muy útil y si mi familia se niega solo deberé decirle a mi abuelo la “maravillosa vida” que yo tengo aquí.

Por ahora necesito materiales y un socio que me asegure, la privacidad de la subastas y nuestra seguridad.

-Al día siguiente en la escuela.-

Chandler: Larry, se puede saber por qué me buscas?

Lincoln: Me llamo Lincoln, Chandler, LINCOLN LOUD, recuerdalo bien porque es el nombre del hombre que te ayudará a tener tu propia fortuna para que presumas de ella.

Chandler: Interesante Loud, cuéntame, como me harás rico, más rico, ya soy rico.

Lincoln: No Chandler, tu padre es rico y todo lo que tienes te es dado por él, yo te ofrezco la oportunidad de hacer tu propia fortuna de forma rápida.

Chandler: Ahora si captaste mi atención Loud, quiero que me digas todo.


Hasta aquí el primer capítulo, espero les gustara.

Cualquier duda o sugerencia siempre leo sus comentarios

April 30, 2019, 6:12 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Primera Subasta

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!