deameraki Dea Meraki

Hilal y Badir no han olvidado la jugarreta que su amigo Alejandro había preparado para el día de brujas, donde ellos tuvieron que afrontar las consecuencias de tener parejas altamente pasionales. Después de algunos meses donde Hilal tuvo tiempo para pensar en la venganza, tiene la idea perfecta para hacerlo sufrir; sin embargo, Renato se da cuenta de que se corre el riesgo de que la situación se salga un poco de las manos. @Una taza de amor caliente con dos cucharadas de amistad entrañable @2102096872900 ©febrero 2021, DeaMeraki @Todos los derechos reservados Este corto es parte de la antología de San Valentín 2019 de Elygweasley y DeaMeraki


LGBT+ For over 18 only.

#chicoxchico #lgbt #homoerotico
3
4.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

Hilal y Badir no han olvidado la jugarreta que su amigo Alejandro había preparado para el día de brujas, donde ellos tuvieron que afrontar las consecuencias de tener parejas altamente pasionales.

Después de algunos meses donde Hilal tuvo tiempo para pensar en la venganza, tiene la idea perfecta para hacerlo sufrir; sin embargo, Renato se da cuenta de que se corre el riesgo de que la situación se salga un poco de las manos.

April 29, 2019, 8:14 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
Read next chapter El plan

Comment something

Post!
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Voy a leer para ver que sucedera,pero supongo que sera tan simple como lo fue trato o susto
May 04, 2020, 19:39
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!