deameraki Dea Meraki

Este relato corto es un especial de Halloween 2018 con los personajes de la saga "Enloqueciendo por mis profesores". En la víspera de noche de brujas, Alejandro Garza se encuentra nostálgico. Se siente relegado desde que sus amigos tienen pareja; por lo cual, se le ocurre darles una lección y así no permitir que lo dejen en el olvido. Renato y Darío se ven envueltos en los traviesos planes de Alejandro quien no toma en cuenta de que sus amigos pudieran quedar atrapados en grandes aprietos debido a la actitud lujuriosa de Renato y la poca paciencia de Darío. ¿Qué les traerá más problemas? ¿El trato o el susto?  @¿Trato o susto? @2102096872894 @febrero 2021, DeaMeraki @Todos los derechos reservados


LGBT+ For over 18 only. © Todo los derechos reservados

#lgbt #homoerotico #chicoxchico
3
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

En la víspera de noche de brujas, Alejandro Garza se encuentra nostálgico. Se siente relegado desde que sus amigos tienen pareja; por lo cual, se le ocurre darles una lección y así no permitir que lo dejen en el olvido.

Renato y Darío se ven envueltos en los traviesos planes de Alejandro quien no toma en cuenta de que sus amigos pudieran quedar atrapados en grandes aprietos debido a la actitud lujuriosa de Renato y la poca paciencia de Darío.

¿Qué les traerá más problemas? ¿El trato o el susto?

April 29, 2019, 4:13 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
Read next chapter La idea

Comment something

Post!
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Esta historia promete
May 04, 2020, 19:14
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!