daniel-martinez1539659254 Daniel Martinez

la búsqueda de los recuerdos de una princesa, en un mundo dominado por bestias y seres de extraños poderes.


Fantasy Epic All public.

#fantasia #magia #aventura
0
3.9k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Raytra

En una noche alumbrada por la luna y las estrellas, un hombre corre hasta llegar a la orilla de un acantilado, del cual pretende saltar. mientras cae, detrás de el, se pueden apreciar breves destellos de una luz de tono azul.

unos segundos antes de llegar al suelo las venas de este hombre comienzan a marcarse con un brillo de tono verdusco. impacta en el suelo, pero, solo se encoje preparándose para volver a tomar impulso, y da un salto hacia delante para así continuar corriendo.

detrás de el, viene un gusano dimensional comúnmente conocidos como kev´tez, y aunque estos no tienen la capacidad de volar, simulan hacerlo saltando por agujeros dimensionales que ellos mismos generan, los cuales se cierran una vez terminan de cruzar. miden unos 20 metros de largo en promedio, su piel es de un tono gris y lo que entra por su boca rara vez sale.

y por esas razones es que el hombre necesita apresurarse, se nota que ya esta cansado pero no debe detenerse, su mirada apunta hacia una colina por la que comienza a subir, pero antes de llegar hasta la cima hay un pequeño estrato, pero ejerciendo suficiente fuerza para un salto mas y el impulso de sus manos al sujetarse de las piedras que salen de ese gran muro de roca, logra llegar a la cima, aunque el gusano aun le persigue.

pobre gusano, ya que al llegar hasta donde ahora se encuentra ese hombre, se descubren un pequeño grupo de personas, aunque el verdadero problema esta de frente, elevado un par de metros sobre el suelo.

un hombre con alas doradas y cubierto por una armadura de escamas azules, apunta su mano hacia el gusano, hay un gran destello, un rayo de luz atraviesa al gusano y aunque por inercia el cuerpo continua hacia delante, es bruscamente detenido por un escudo el cual es generado por tres sujetos que están en el suelo, un escudo de energía proporcionado por gemas que ellos manipulan.

el gusano esta en el suelo, el hombre de las alas se dirige hacia el que estaba corriendo hace un momento, estira su mano y le dice; -dame el objeto-, el sujeto de entre sus ropas saca una pequeña tetera, y se la entrega. después le da la orden de retirarse.

Raytra, es el nombre del hombre que corría. y antes de irse, mira el bosque y se despide con una reverencia, mientras dice; -el bosque muerto, el penúltimo lugar de los recuerdos de la princesa-, después da la vuelta y se marcha con el resto.

el hombre de las alas es Boleof, un cazador de bestias, conocido por ser uno de los pocos que se atreve a entrar en las tierras malditas, que ahora por orden del actual rey, busca los recuerdos de la princesa Tlisa, los cuales en total serian cinco.


April 24, 2019, 8:48 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~