aniwiischapter Ana Garcia

SINOPSIS Tess McAdams ha conseguido el empleo de sus sueños para sacar adelante a su pequeña sobrina y así no tener que continuar soportando al tirano de su hermano mayor como cocinera en su restaurante, a fin de cuentas, ella no se pasó años quemándose las pestañas día y noche estudiando para obtener las mejores calificaciones de su clase en la universidad y quedarse con el ogro de su hermano, cocinando para él por un mísero salario. Sin embargo, durante la entrevista de trabajo, ella mete la pata hasta el fondo y se ridiculiza al hacer una absurda pregunta que provoca a su posible jefe burlarse de ella en sus narices, pero su sinceridad la ayuda a conseguir el puesto que Cord Kendrick ofrece. Ahora ella ya no tiene preocupaciones de dinero porque gana mejor que en el restaurante de su hermano, no llega muerta de cansancio para jugar con su sobrina y tampoco huele a cebolla. Sin embargo, para la dulce y sincera Tess todo se le complica cuando cruza la línea profesional y sigue los consejos de su mejor amiga, porque, ¿para qué no cumplirse el sueño de tirarse al jefe si a fin de cuentas, ambos se atraen? Manhattan es la ciudad cosmopolita donde las mejores historias de amor nacen y salen a la luz. Un lugar donde los cuentos de hadas todavía existen en una versión moderna.


Romance Contemporary For over 18 only.

#ficciongeneral #newadult #youngadult #sensualadictivaerotica #amorcelosdrama #romanceadultojoven #cenicientamoderna #reyseductor
30
5.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Sinopsis


Ella necesita una entrevista para que su jefe la valore como escritora.


Él no necesita que nadie siga indagando en su vida privada.


Leer el apellido Kendrick en cualquier diario o escucharlo en la televisión, trae consigo una connotación de poder y escándalo para la prensa, sin embargo, para Tess McAdams significa el escalón que ella necesita para abrirse paso en el mundo literario, salir adelante y darse a conocer como la escritora que era, pero, si tienes el talento y no tienes los medios, ¿cómo puedes hacerte famoso?

Algunas oportunidades se presentan y no deben dejarse ir y eso precisamente es lo que Tess hará, no dejará ir su oportunidad para encontrar la historia que la catapulte a lograr sus sueños y de paso, abandonar al tirano de su jefe porque el reto que éste le lanza no permitirá que se le escabulla de las manos: una entrevista al Rey Seductor. Sin embargo, a la dulce y sincera Tess todo se le complica cuando cruza la línea profesional, mezclándola con lo personal. Dándose cuenta que, hacerle caso a sus propios deseos ha sido un gigantesco error y más aun si tiempo después descubre sus sentimientos hacia Cord.

Manhattan es la ciudad cosmopolita donde las mejores historias de amor nacen y salen a la luz. Un lugar donde los cuentos de hadas todavía existen en una versión moderna.

April 24, 2019, 2:28 p.m. 0 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Prefacio

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!