kenn_zammo Kenny Zambrano

¿Por qué insistimos en la compañía? Si la soledad descubre paraísos que resultan más importantes porque son para ti mismo...


Inspirational All public.

#individual #tiempo #Observar
0
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Un ser individual

¿Por qué insistimos en la compañía? Si la soledad descubre paraísos que resultan más importantes porque son para ti mismo, te llenan, te satisfacen y empiezas a darte cuenta que los días pueden verse de distintas formas, sean buenos o malos, uno decide como verlos.


Cuando caminas solo por la calle puedes identificar con más precisión la energía de las personas que pasan por tu lado, desconocidos que apenas con una mirada, un gesto o una postura expresan cómo se están sintiendo, así como tu rostro hablará de ti.


Puedes ver personas sonriendo, parejas enamoradas, amigos felices, familias unidas, quizás algunos tristes, estresados, aburridos, pensativos, etc; si te pones a observar encontrarás un montón de sentimientos que se nivelan por etapas de vida, porque todo son etapas, todo pasa y fluye como el agua.


Tómate tu tiempo, sal solo, ve otros rostros, otros ambientes, seguramente alguno te va a gustar y allí te querrás quedar o simplemente lo tomarás como un refugio en donde puedas encontrarte y valorar la individualidad del ser.

April 21, 2019, 6:40 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~