preciouslittlebird Belén Vergara

Un joven sueña todas las noches con la misma doncella, con el tiempo llegó a amarla a pesar de que jamás tuvo la oportunidad de comunicarse con ella. ¿Qué pasará cuando la vea fuera de sus sueños?


Romance Historical Not for children under 13.

#amor #sueños #juvenil #amistad #amor-prohibido #nobleza #reino
90
8.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Prólogo

A la luz del atardecer, el campo repleto de flores parecía ser la representación de un oasis. El cielo pintado de diversas gamas de naranja y rosa se asemejaba a la pintura que Adis había vislumbrado en su última visita a la ciudad. De todos los escenarios en los que eran representados sus sueños, aquel era su preferido. Y a pesar de la hermosura que emanaba el paisaje, jamás podría compararla a la hermosura de la doncella lo visitaba cada noche.


Sin importar cuán horrible o agotador fuese su día, ella siempre estaba esperándolo una vez que su cabeza reposaba sobre la almohada y sus ojos se cerraban. No podía recordar cuál fue el primer sueño en que la muchacha había aparecido, desde su punto de vista ella siempre lo había acompañado. Desde que llegó, el tiempo comenzó a correr de otra manera.


Desconocía el nombre de la dama, pero aún así la conocía suficiente para afirmar que la amaba. Sabía que los jazmines eran sus flores favoritas, que la lectura le apasionaba y que temía decepcionar a las personas que la rodeaban. Podía reconocer cuando estaba nerviosa, alegre o melancólica observando sus gestos. Y en ciertos momentos creía ser capaz de imaginar qué pensaba.


Nunca tuvo la oportunidad de hablarle, lo intentó pero ella no podía oírlo. Por su parte, sí escuchaba las palabras que salían de su boca. La doncella conversaba con el viento sin saber que él se hallaba a su lado. Adis era como un fantasma incapaz de alcanzar a su amada. En el interior del corazón deseaba romper la barrera que lo mantenía aislado, luchó con todas las fuerzas contra aquello que los separaba pero en todas las batallas resultaba perdedor. Por las mañanas, al despertar, se repetía en su mente que quizás todavía no era el tiempo correcto, que tal vez algún día, cuando menos se lo esperaba su sueño se transformaría en realidad.

April 2, 2019, 9:57 p.m. 10 Report Embed Follow story
17
Read next chapter Capítulo uno

Comment something

Post!
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑 𝐂𝐇𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐀𝐑
Se ve bastante diferente la trama.. Lectora nueva. ✌🏻💕
August 16, 2020, 06:41
Cris Torrez Cris Torrez
buen inicio se ve interesante,quiero ver como sigue,mas adelante.
August 16, 2020, 00:55
Cris Torrez Cris Torrez
buen prologo se ve interesante,quiero ver como sigue,mas adelante.
August 16, 2020, 00:50
Arlette Reynoso Arlette Reynoso
Wow el prólogo está bonito! Muy buena trama!
August 14, 2020, 03:20
Slacslrose Castro Slacslrose Castro
interesante
August 12, 2020, 02:17
Gene Vasily Gene Vasily
¡Que prólogo más bonito!
August 10, 2020, 02:34
Ciamar  Ciamar
Interesante, me gusta tu forma de escribir y como describiste ese hermoso paisaje.
May 27, 2019, 22:29

Mariajose Obeso Mariajose Obeso
Me encanta como va la historia...Te invito a que leas mi historia si quiera echale una ojeada tal vez te interese o te sientas identificad@. Gracias
April 13, 2019, 00:21

  • Belén Vergara Belén Vergara
    Gracias por el comentario. Luego me paso por tu historia para conocerla. April 13, 2019, 01:15
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!