Travesías del Berigora Follow story

dionisiomalaga Dionisio Málaga

La nave Berigora ha sido testigo de varios acontecimientos en el espacio durante sus frecuentes expediciones que el Alianza Administrativa Interplanetaria le otorga realizar en busca de diferentes objetivos. Después de indagar en los expedientes secretos y adquirir la información requerida han autorizado la exhibición del contenido archivado ante posibles lectores de este artículo.


Science Fiction For over 18 only.

#cuentos-cortos #347 #343 #relatos-cortos #relatos #distopico #distopía #futurista #alienígenas #ovni #alien #futuro #332 #381
0
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Comunicado

Estos archivos fueron encontrados en diversos tiempos terrícolas por los miembros de la tripulación de la nave Berigora. Transcritos y codificados en el año 5580 a libros de piedra, papel, electrónicos, holográficos y neuronales, en más de quinientos mil millones de lenguas de la totalidad de la galaxia por Industrias Harmor & Harmless. Difundidos desde el año 5583 hasta los 3000 años a.C. Así mismo, a los tiempos correspondientes en otras civilizaciones planetarias y galácticas, y a diferentes dimensiones de las mismas.

Se recomienda al lector suma discreción ante la información secreta que se le otorga a continuación, ya que —si no se toma con cautela—, los archivos podrían caer ante la presencia de seres que no comprenden el contenido en su totalidad, o bien; desean tergiversar a su favor los mensajes proporcionados.

Alianza Administrativa Interplanetaria.

April 2, 2019, 7:21 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Arunima

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 14 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!