Short tale
0
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

No hay vuelta atrás

Son las 4 de la mañana, es una noche fría donde se escucha el viento golpeando mi ventana , cada tanto pasa el camión de basura ,escucho a los basureros riéndose, contándose chistes, pero yo estoy triste porque no puedo parar de pensar en cómo la había matado.

Fue en Marzo de 1994. Tenía 19 años. Recién graduado de la escuela secundaria,tenia millones de sueños y metas pero mi sueño más grande era agarrar una mochila e irme a recorrer África.

En Julio de 1995 consigo un empleo en un banco, pagaban muy bien pero eran muchas horas de mi vida, eso no importaría porque cuando tenga bastante dinero me iría a recorrer África, como lo había pensado desde chico.

Mi madre me sugirió que me vaya a vivir solo, estaba ganando muy bien, entonces accedí. 20 años, viviendo solo en un departamento en Palermo. Tenía el mundo para comerme, pensé. Que equivocado estaba...

Cada día que pasaba, más viejo me iba poniendo. Yo no me daba cuenta de esto.

Pasaba el tiempo y me iba preguntando "¿Cuando me iré a áfrica?" Es que tengo otras preocupaciones todavía, respondí .

Diciembre de 1995. Mi primer auto. Era un Clio 1990. Muy lindo. Rojo. 2 puertas. Ya me estaba sintiendo muy cómodo, como para irme a otro país, pero yo no me daba cuenta.

Julio de 1997. Consigo uno de los mejores asensos. Empecé a ganar más de 60.000$ por mes. Ya no tenía tiempo para dedicarle a mi cuerpo, pero eso no importaba. Ahora tenía más dinero. Pronto se vendría el viaje, me decía.

Mi vida era trabajar y trabajar. Mis metas cambiaron. Pensaba que estaba bien, pero no me daba cuenta de esto.

Noviembre de 1997. Cae a mi departamento una chica con la que había estado hace 5 meses atrás. Estaba embarazada. Sentí miedo, pánico, no sabía donde correr.

Mayo de 1998. Mi empleo como subgerente del banco no me abastece. La mitad para mi hija, la otra mitad para mi departamento, auto y víveres. Estoy buscando alguna solución, ya no tengo tiempo ni para pensar.

Julio de 1998. Tuve una fuerte discusión con la madre de mi hija. No me deja verla y me pide más dinero. Estoy en quebrado.

Septiembre de 1998. Mi sueño de irme a África había muerto, junto con los demás sueños que tenia de chico. Ya no sabía que lo era vivir. Me despertaba sin ganas. Cada día que pasaba era igual que el anterior. Estoy atrapado, pensé.

Son las 5 de la mañana, sigue haciendo frió, en el vidrio de mi ventana se ve la humedad empañándose. Lloro porque no paro de pensar en cómo mate mis sueños que tenía a los 19 años. Estoy quebrado. Mi sueldo no me basta como para vivir, mi hija no me reconoce, no tengo tiempo para vivir. Ya no sé lo que es vivir, solo se trabajar.

Se fue mi sueño junto con mis ganas de vivir.

Con mis 2 manos amarro una soga haciendo el nudo del ahorcado. La cuelgo sobre la viga que estaba encima mío. Me paro arriba de una silla, la coloco sobre mi cuello, esta fría, pensé . Pienso en que falle , solo hice lo que hacemos todos, conseguir un empleo y ganar dinero. Cae la silla, y cae mi cuerpo atrás de ella.

No dejes morir tus sueños, porque si no, mueres con ellos.

April 1, 2019, 5:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
29
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~