katya-cruz1553484838 Katt R.

Una histori, romántica donde puedes leer lo que siente tu pareja cuando te vas


Erotica For over 18 only.

#amor #deseo #erotico #matrimonio #romance #recuerdo
Short tale
1
4.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Lo que sentimos.

Siempre me pregunto porque acepte esta idea, ¿Por qué me deje llevar por este sentimiento, quizás porque lo amo?

Como no amarlo, si es lo más real que he tenido en el mundo... El problema es que no puedo verlo, soy su esposa la cual ha estado con él desde hace mucho, pero por el trabajo tuvo que viajar.

Cuando llegas muchos sentimientos despiertan dentro de mi desde el extrañarte, desearte, amarte, quiero tocarte, tenerte, besarte quitarte la ropa, hacerte mío, tenderte en nuestra cama... Y pasar toda la noche recobrando el tiempo perdido...

El:

Mi amor mi vida, muchas cosas pasaron desde que acepte este trabajo, verte ha sido como un sueño, tenerte, poder disfrutar las mañanas contigo es como el sueño que quiero tener día con día...

Tenerte en la cama mientras duermes después de la noche que pasamos, donde te hago mía y tú me haces tuyo, verte tumbada en la cama, caliente, excitada, deseosa de ser tocada por mí, mientras yo estoy que no quepo en los pantalones, verte debajo de mí, encima o a la par gimiendo diciendo palabras que hacen que solo pierda la poca cordura que me queda, quiero quitarte esa estorbosa camisa que no hace más que tapar lo hermosa que eres. Muchos me dicen que soy afortunado de tenerte por tu hermosura, pero a mí no me importaría si quisieras cambiar, yo te amaría y desearía más como lo hago ahora.

Gimes mi nombre diciendo que me necesitas que quieres que entre en ti, pero soy malo y te hago esperar más... Miro como comienzas a buscar calmar de alguna forma ese revuelo que se desarrolla entre tus piernas, pero no ocupas tus manos.

Muchas de mis fantasías han sido que te toques a ti mismas, verte satisfacerte mientras yo te veo... Quién lo diría que una chica callada tenía muchas fantasías que yo he complacido encantado, mi bella esposa pertenecerte es lo mejor que me ha ocurrido en toda la vida, si alguna vez cualquier tipo te llega a interesar yo te volveré a enamorar jamás te dejare ir aunque suene muy egoísta, así soy mí linda esposa.

Te estremeces cuando toco las partes más sensibles de tu cuerpo desde ese lindo cuello hasta tu lóbulo. Eres muy sensible en esa parte, recuerdo nuestra primera vez juntos... Sigo recorriendo desde tu oreja, tu cuello, hasta llegar a esos lindos pechos esos pechos que te frustraban cuando eras joven y mirabas a tus amigas con unos senos más grandes que los tuyos.

Siempre me preguntaste si me gustaban los pechos grandes o que pensaba sobre ellos. La verdad es que nunca fui de esos que tuvieran cierta atracción a los pechos, cuando fuiste creciendo y desarrollándote jamás me paso por la mente que quisiera que los tuvieras grandes siempre me gustaron como eran, pequeños lindos, tiernos y expuestos para mi, ese lindo color que tienen hacen que los ame no soy de esos tipos que están estereotipando los pechos jamás los vi como algo sexual aunque ahora hacen mi existencia muy feliz. Un ejemplo es cuando andas desnuda por la casa, tienes diferentes formas de llamar mi atención desde las lindas, tiernas o sexy para hacerme perder la razón.

Como ahora lo haces besándome, lamiéndome, quien lo diría que de esa sexy e inteligente boca saldrían buenas y excelentes técnicas para hacerme perder la razón, veo cómo llegamos a la parte donde tu llevas las riendas y haces lo que quieres con mi cuerpo desde besarlo desde mi boca donde jugamos el uno con el otro este lindo juego que hacemos para perder la razón, has aprendido bien mi linda esposa has logrado llegar a hacerme perder la razón solo con eso quien lo diría, siempre me pregunto esto... Veo que vas por mi abdomen, pero te detengo... Hoy no mi amor si llegas a tocar algo más perderé mí decaído autocontrol, te tumbo otra vez mi linda esposa... Esperando por más.

Ella:

Siempre que regresas ocurren diversas formas de entregarnos desde la más fiera hasta la más tranquila, pero ahora estamos en medio de las dos donde queremos llegar rápido, pero disfrutar el momento. Me tumbas en la cama otra vez, ahora que harás solo estoy con ropa interior una que ambos sabemos que nos gusta, ese lindo conjunto que vimos y decidimos comprar, sé que te gusta el encaje sabes que me gusta el encaje pero no con ropa muy reveladora, por eso lo seleccionamos; esta vez no llevo puesto el sostén debido a tu misma necesidad donde... caigo en batalla...

Veo cómo vas quitando mis bragas dándote cuenta de lo mojada que están, separas mis piernas, en busca de mi inferior veo cómo te lames los labios, veo como separas mis pliegues te siento... Cada lamida, chupada, cada parte de mi se despierta Dios amo tu boca, no puedo hablar solo gemir, siento como separas mis labios y los tomas, los haces tuyos... Hasta el punto de que termino llegando al clímax a ese esperado momento... Busco tus labios y los beso.

Si pudiera desearía poder hacer más... Tras esto ciento que introduces un dedo, comienzas a moverlo lento haciendo que sienta como cambia la penetración metes otro... Sabes que ha pasado un tiempo desde que lo hemos hecho buscas hacerme gemir y pedir por mas lo hago. Dios te deseo dentro de mí... Gimo y tú haces que mis piernas te rodeen y al fin comienzas a penetrarme siento como entras en mi poco a poco hasta llegar al fondo donde luego sales lentamente, se lo que quieres decir este es el momento donde no hay apuros solo sentir donde quieres hacerme saber que me extrañaste, amo cuando haces eso... Luego comienzas con movimientos lentos pero profundos... Dios extrañaba esta sensación.

El:

Comienzo con movimientos lentos, pero certeros conozco tus partes mi linda esposa, comienzas a gemir por mas, Dios mujer si así seguimos no aguantaré... comienzo a ver cómo vas llegando, comienzo a cambiar mi posición haciendo que pueda ver tu clítoris, al cual comienzo a poner atención con mi mamo mientras te sigo penetrando, me engulles tan bien... comienzo a sentir mi cuerpo llegar... Al terminar lo primero que miro es tu hermoso rostro después de esta entrega.

Tras haber terminado la primera ronda comienzo mi escrutinio de tu cuerpo el cual está comenzando a cambiar, miro esa pequeña protuberancia creciendo poco a poco, apenas llevamos dos meses de embarazo, es divertido verte parada viendo cómo va cambiando.

Posiciono mi mano en tu vientre y veo como me das una sonrisa esa que me muestra que puede haber una segunda sesión, veo como te vas posicionando encima de mi y comienzas a bajar la mano a mi compañero el cual lentamente comienza saludarte, al ver mi reacción comienzas a mostrar tus tácticas las cuales nos llevan a dos encuentros más, uno en la cama y otro en el baño donde pude tocarte libremente.

Te meto en la cama y veo cómo se va quedando dormida... Este mes y el otro estaré con ella... Sólo quiero verla dormir y despertarme sabiendo que ella está aquí conmigo....

Sé que el sueño me gana... Sólo quiero que este conmigo y que mañana cuando despierte encontrarme con él de nuevo.

March 25, 2019, 3:58 a.m. 3 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
María Margarita María Margarita
¡Qué genia! Me encanta el juego de darle lugar y voz a ambos personajes intercalando
June 07, 2020, 20:46
H Hamlett
Hola, felicitaciones por tu historia. te invito a leer mi historia "fantasía de mis sueños", soy nuevo escribiendo este tipo de relatos, me gustaría saber tu opinión, gracias!
April 07, 2019, 15:13

  • Katt R. Katt R.
    Gracias por las felicitaciones, y claro con gusto. April 11, 2019, 03:40
~