tasia_love Anastasia Tacajara

Como dejar cada mañana esa amante, que me acompañó, toda la noche. #Humor


Humor All public.

#Humor
Short tale
6
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mis amantes

Adoro a mis amantes, desde que entendí lo que significaban para todo ser humano. Cada una de ellas, con sus particularidades, con algunas he dormido, con otras solo he conocido placer. Recuerdo la que conocí en aquel hotel, era hermosa, vestía un traje tropical, lleno de flores, era suave y cálida, justo lo que necesitaba. Casi no pude sepárame cuando llegó la hora de marcharme. Esa hora que siempre la marca mi alarma, para recordarme que llego tarde como siempre.

Pero como dejar atrás a esa amante que me hizo feliz toda la noche, esa preciosa y cómoda cama. Es hora de levantarse y vivir, pero quiero seguir aferrada a las sabanas y sintiendo el calor que profesan a mi cuerpo. Aun así, reúno todo mi esfuerzo y levanto mis huesos, con dolor dejo a mi amante y empiezo mi día con una sonrisa.

Cómo la hago, pues siguiendo simples instrucciones. La noche previa, contra de la voluntad se fija una alarma. Esta sonará, celosa de la pasión, y despertará más que odio. No se deberá maldecir, ni pensar que la vida es miserable por descubrir el hecho de que el maravilloso sueño era solo una fantasía. Se deberá sonreír aun después de chocar con la realidad, pues es lo que define el hoy. Cerrando los ojos una vez más, para memorizar ese sueño, al menos el 10%, pues luego se habrá perdido por completo. Se toma energía, junto con una respiración profunda y a despertar.

Con el cuerpo en horizontal y la mirada al techo, las manos al lado del cuerpo, apoyándose en ellas y de un tirón el cuerpo se levanta, obligando la cintura a llegar a los 90grados con respecto a los pies, y con toda esa energía de pie.

Un día nuevo regala la vida para llegar más cerca de los sueños, y se debe aprovechar al máximo. La cama seguirá en su lugar esperando compartir una nueva noche de amantes.

April 5, 2019, 2:57 p.m. 4 Report Embed Follow story
8
The End

Meet the author

Anastasia Tacajara Ingeniera apasionada por las buenas historias.

Comment something

Post!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Hola, tu relato es sencillo y fugaz. Te recomiendo hacer algunas pequeñas mejoras en la ortografía dado que tienes algunos errores. Fue un gusto leerte, saludos.
July 03, 2020, 19:43
Lia Bellerose Lia Bellerose
👌 bueno se lee rápido y no es pesado
June 21, 2020, 00:23
JC Juan Calderon
Sencillo y muy casto como el beso de una madre
May 03, 2019, 22:02

~