amiga_palo Deborah Núñez

Cordelia tiene un cariño hacia los tonos rojos y viste con ellos en la mayoría del tiempo. Cuando Nathan nace ella recuerda sus noches frías y tibias en Monterrey. Xavier se sacrifica por ella de una manera inigualable y Franco ve las consecuencias de sus malditas decisiones Si bien, el amor debería ser algo que no te hagan y no hagas daño, cuando te vuelves adicto a la toxicidad de la persona que amas es inevitable apartarte de ella. Porque en cierta forma anhelas ese lado, como una forma de masoquismo. /!\ Amor tóxico.


Romance Young Adult Romance For over 18 only.

#amor-toxico #desamor #drama #erotico
0
3.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Dedicatoria y agradecimientos

Le dedico este libro a mi musa, que a pesar del gran dolor que hemos pasado por ser los dos unos completos imbéciles nos seguimos queriendo. Te amo más de lo que alguna vez he amado a algo o alguien. A pesar de lo que seas, a pesar de como seas. Te amo incluso cuando estás tan lejos que me duelen esos sentimientos.

Agradezco a mis amigos en especial a Michelle quien me ha aguantado todo (de verdad te pasas) y a Javier también por eso. A Tomás quien sé que quiere que escriba un libro de mis relatos (y ya estoy en proceso jeje) Ojalá pudiera tener más reconocimiento por cosas un poco menos cliché de lo que es las relaciones tóxicas típicas. Pero esta es un poco diferente y además es lo que mi imaginación puso.

Agradezco también a cada lector y espero no ser predecible y que te guste también. Aún no está claro el título de la obra y temporalmente tendrá este. Lo siento si no tiene que ver con lo que es el libro.

Besos

Débora Núñez.

March 15, 2019, midnight 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Introducción

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 21 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!