historiastg Elizabeth Thor

Una chica mas popular del instituto y una chica nerd cambian de cuerpo y a hora tendran que aliarse y luchar para seguir hacia delante


Teen Fiction For over 18 only.

#cambio-de-cuerpos #amor #comedia #bimbo
1
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1

Megan se despertó poco a poco y sus pequeños ojos se abrieron con dificultad para adaptarse a la luz del día, la chica de 16 años de pelo oscuro era una jovencita nerd que pasaba siempre desapercibida de todo el mundo, su pelo oscuro que le llegaban hasta los hombros, sus gafas gruesas y su cuerpo delgaducho, poco agraciado sin ninguna curva. Se quitó el pijama y se vistió poco a poco para ir al colegio. Ella salió de su cuarto y vio en la cocina una nota de su madre junto al desayuno. Suspiro ya que era la nota de siempre, horas extras y te quiero mucho, que seguro que no la vería en todo el día a su madre. Negó con la cabeza y cogió la tostada con mantequilla, se tomó el zumo y salió de casa. No quería perder su record de puntualidad. Ella se paró a buscar a su mejor amigo Rick un chico bastante alto, de pelo oscuro y un nerd como ella. Los dos se reunieron frente al semáforo del centro comercial. Ellos se saludaron y esperaron que se pusiera el semáforo en verde:

-Nuevamente al sitio que nos comen la cabeza con la maldita popularidad....-Dijo Megan.

Rick negó con la cabeza al escuchar a su mejor amiga, era casi normal escuchar como hablaba de esas cosas días si y día también:

-No sé por qué le das importancia Megan ellos viven en su estúpido mundo ficticio, nosotros tenemos los nuestros...

Megan suspiro al escucharlo, ella le gustaría ser popular en el fondo, pero había nacido como una nerd, algo que llevaba en la sangre, algo que estaba en su ADN. Negó con la cabeza al escuchar a Rick:

-Claro, claro pero somos siempre los marginados los tontos, eso es odioso..

Rick sonrió:

-Pues yo prefiero ser un tonto y estar con vosotros..

Anna una chica de unos 30 años había terminado como siempre en un sitio que no conocía, la joven de pelo oscuro, cuerpo impresionante, grandes pechos, culo carnoso, piernas largas y perfectas. La chica era muy atractiva. Llevaba una camiseta de tirantes oscuros que le caía un tirante por el hombro, una mini falda muy corta y un tanga que sobresalía. Por su cintura. Ella no conocía la zona solo sabía que había bebido tanto que se había despertado allí. Estaba agotada y con una gran resaca. Andaba por la calle con sus zapatos de tacones en su mano, tenía sus pies destrozados de tanto bailar en la discoteca. Ella era una chica de compañía y su cuerpo exuberante era su mejor presentación. Se sentó en un banco y rebusco en su bolso necesitaba encontrar su móvil, mientras lo buscaba encontró una caja, la abrió y había dos anillos.

-Anna de donde abras sacado estos dos anillos? Lo más raro es que no te lo hayas bebido....

Suspiro y se puso unas gafas de sol y se encendió un cigarrillo, mientras esperaba que llegara el autobús. Miro los anillos y cogió uno, se lo puso en su dedo, le gustaba ese extraño brillo. Sonrió al verlo y sin darse cuenta se quemó los dedos al llegar la ceniza entre sus dedos, al mirarse los dedos se le cayó el otro anillo. Ella ni se dio cuenta lo que había pasado.

Megan y Rick estaba a punto de llegar al instituto, la chica vio algo que brillaba en el suelo, se acercó curiosa y lo cogió, era un anillo. Ella se lo puso ya que le quedaba genial en su dedo:

-Mira que suerte, encontré un anillo....Creo que hoy será un buen día.

Anna subió al autobús y cogió su móvil, se sentó al fondo del autobús para que nadie se fijara en ella, no quería ningún baboso que se fijara en su cuerpo de infarto.

-Marcus voy la para tu casa, para la sesión de fotos, cuando cobraría por un desnudo?


Anna para pasar el día, para tener algo de dinero, para intentar pasar el día fue hacerse unas fotos con Marcus, para unas revistas, para internet. Era su vida casi diaria, después volvería a ser una mujer de compañía, una mujer que mostraría su cuerpo para no estar en agujero de siempre. Como siempre la chica tras las fotos de dejo manosear por el fotógrafo, se dejó hacer el amor solo para que las fotos llegaran un poco más lejos, ella sabía que llegarían pero el fotógrafo le ponía trabas imaginarias. Salió de estudio de fotografía de Marcus y llego a su destartalado apartamento, solo para ducharse, tomarse un café o mejor dicho agua sucia con cafeína. Al llegar a la puerta de su apartamento se le rompió el tacón, suspiro y abrió la puerta. Vio su presente y suspiro, tenía que mover mucho su cuerpo para sacar todo hacia delante.

-Mi vida es una mierda.

Megan y Rick llegaron al instituto, como siempre la chica se dio cuenta que nadie le hacía ni caso, era un fantasma y entre los chicos más guapos y las chicas más guapas con cuerpos exuberantes pasaban de ellos. La chica suspiro y mientras andaba por el pasillo recibió un golpe de unas animadoras, no se daban cuenta que existía la chica. Ella miro a Rick mientras se levantaba del suelo.

-Mi vida es una mierda.

La chica llego a su taquilla y se dio cuenta que estaba abierta, que sus cosas estaban tiradas en el suelo, miro a su amigo y se dio cuenta que Leti la animadora más guapa, la chica rubia de cuerpo exuberante necesitaba más espacio para sus cosas. Miro enfadada a la chica rubia y des dispuso a darle una patada, pero Rick le cogió de la mano para que no se pasara:

-Quieto que te pierdes...

Megan le miro a los ojos:

-Son mis cosas...

Leti le miro sonriendo:

-Huy perdona fracasada necesito más espacio para mis cosas.



March 10, 2019, 5:30 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~