Dark Blood © [MUY PRONTO] Follow story

miladonato Mila Donato

La vida en la mafia no es para nada fácil, y menos para Dante. Por más que quiera ser el hijo excepcional, debe cumplir con todas las obligaciones que su padre, el gran jefe de la mafia en Italia, le indica hacer para ganarse su puesto. Sin embargo, todo sale como menos se lo espera. Y todo comienza cuando Dante conoce a Camille. Aunque Camille parezca, entre otras maneras, una mujer fuerte y bella, no es para nada lo que Dante cree. Hasta que lo descubre, Dante promete cuidar de Camille y protegerla a pesar de que su amor sea prohibido. No obstante, toda su vida puede arruinarse en tan solo un segundo.


Fantasy Vampires All public. © Todos los derechos reservados 2019

#torturas #vampiros #inkspired #sudamerica #español #romance-prohibido #amor
3
541 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Sinopsis

Dante es el gran hijo de un peligroso mafioso de Venecia. Y por su buena suerte, debe lidiar con grandes responsabilidades que cada le toca.

Pero por disgusto suyo, la mafia es relacionada con una línea de vampiros; la más peligrosa de toda Italia. Dante deberá manejar aquellos negocios a la perfección y no poner en vergüenza a su familia.

El encuentro con Camille, la hija de uno de los vampiros y jefes —ahora— de su padre, pondrá todo su mundo de cabezas y deseará que ella tome hasta la última gota de sangre, convirtiéndose para vivir una eternidad.

Por desgracia, el amor entre vampiros y humanos no es aceptado; Dante y Camille vivirán un amor a escondidas, prohibidos.


«Tomarás de mi sangre oscura, vivirás una eternidad y serás la luz en el camino de los muertos...»


May 6, 2019, 11:10 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Mila Donato 20 años | Diseñadora gráfica, escritora y moderadora.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~