artzabastard Artza Bastard

Solo somos carne y huesos, polvo y mugre. Solo somos bazofia...


Horror Not for children under 13.

#bizarro #perturbado
Short tale
5
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Amasijo

Despierta.


Abandona los plácidos sueños de tu cerebro comatoso para hundirte una vez más en la agonía de un nuevo día. Borra esa sonrisa de tu cara. El deber te llama, tu patético cometido como parte de este puto ciempiés humano te está esperando. No podemos permitir que falle ni una sola pata, pues supondría el colapso total de nuestra forma de vida, la cual está avalada por vuestros futuros cadáveres, asegurando el sistema con la energía renovable más limpia jamás obtenida: carroña humana. Vende tu vida y esclaviza tu alma voluntariamente, ya no por dinero, o por ansias de poder, sino por sumir tu horrible existencia en una infelicidad completa y descerebrada, para que no tengas que pensar en las cicatrices que dejan nuestros latigazos, ni te percates de los hilos que mueven tus perturbados instintos. Lobotomiza tu mente con drogas de mentira, amores de plástico y cultura podrida; malgasta tus energías viviendo las vidas de los demás, para que al finalizar la jornada no te queden fuerzas para pensar en la mierda de vida que llevas, ni de lo poco que te queda para estar bajo tierra.


Deja de pensar, deja de soñar. Has perdido la guerra. Estás condenado como persona, estáis condenados como especie. No puedes ni llegar a ver la mierda que te rodea, porque estás tan metido en ella que es la única realidad que conoces. Y es mejor así, créeme. La mayor virtud del ser inhumano es la ignorancia, es la que permite que el mundo se mueva, que la sociedad avance. Bueno, la ignorancia, la esclavitud, la muerte, la opresión, la guerra, la violencia, el odio... básicamente cualquier cosa que sirva para joder al de al lado, a veces porque es diferente, a veces porque es demasiado parecido o incluso por el simple hecho de ser humano. Porque aunque os cueste admitirlo, ya que estamos en una era en la que os creéis muy guays, las personas somos malas por naturaleza. Venimos de la más inmunda de las basuras radiactivas que jamás haya cagado nuestro puto planeta, y nos dirigimos al abismo en picado. Es curioso, mires a donde mires en la historia solo se ve decadencia, tecnológica e intelectual si miramos al pasado; y decadencia del alma y la humanidad si analizamos el futuro. Como si el presente fuera un agujero enorme flanqueado a los lados por dos barrancos aún mayores. Entonces, en qué ha consistido el progreso? Pues en idear formas de torturar a los de tu misma especie, básicamente. Quitar unos grilletes para poner otros, cada vez más imperceptibles, cada vez más sutiles, pero a la vez más mortales. Solo para ofrecerte una falsa sensación de libertad e independencia, mientras estás de rodillas con la cabeza pegada al suelo, y los labios sangrantes de tanto besarnos los pies.


El tiempo aniquilará cualquier esperanza de que haya algún cambio, al menos a mejor, y poco a poco irás muriendo para dejarle sitio a nuevos esclavos mejor preparados, que dejarán sitio a su vez a otros mejor descerebrados, y seguirá así hasta que la situación sea insostenible, cuando el cáncer de la humanidad esté tan extendido que solo se pueda parar con ácido. Llegado el momento, lo más probable es que unos pocos exterminemos al resto del planeta, solo porque será la opción más rentable. Y entonces, después del holocausto global, cuando la Tierra sea poco más que polvo y huesos, cuando la sangre vuelva a fluir libre por los ríos y cuando la carne que te compone vuelva a su estado natural de mierda, del amasijo de mugre y bazofia que realmente eres, será cuando por fin estará nuestra especie reconectada con su esencia ancestral. Sin aires de grandeza, sin soberbia, formando parte de una masa compuesta por una enorme variedad de excrementos sin valor. Que es exactamente lo que somos.

March 6, 2019, 6:21 p.m. 4 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Artza Bastard Relatos vomitivos para mentes enfermizas

Comment something

Post!
Lina Brito Lina Brito
Genial!!
March 16, 2019, 02:57

Libe liposa Libe liposa
Por un momento, temí que al final me escupieran en la cara. Pero faltó poco jajaja. Esta agresividad, te pone los pelos de punta y eso me fascina
March 07, 2019, 16:26

  • Artza Bastard Artza Bastard
    Jajaj no suelo escupir literalmente pero esa es la idea, mierda en la cara para todxs March 12, 2019, 12:58
~