Short tale
0
3.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

FINAL A DISTANCIA

FINAL A DISTANCIA


Mi Thibou ayer 28 de Febrero se cumplieron 10 meses desde que decidimos empezar nuestra relación, cuando viniste por primera vez a, estuvimos 5 meses juntos físicamente y hoy exactamente se cumplen 5 meses desde que volviste a Francia para seguir con nuestra historia, habiamos planeado hacer varias cosas, pero finalmente las circunstancias cambiaron, estos días he estado pensando mucho en nosotros, pero más en mi y quiero decirte que ya no quiero seguir... yo podría seguir y aguantar mucho tiempo ¿sabes? Muchos meses u otro año ... yo sé, que podría, yo sé que puedo porque realmente te amo, me enamoré de lo que conoci de ti y lo recuerdo y quisiera volver a tenerte y volver a verte, realmente lo deseo mucho y muy fort... y aunque no te he visto te quiero cada día más y cada día que pasa es más, no sé como pasa eso, no sé porqué pasa eso., pero he decidido que ya no quiero seguir, ya no quiero porque estoy mal, tengo un problema y mi problema es que últimamente me cuesta mucho trabajo confiar, he tenido mucho el pensamiento de que has encontrado otra persona y también creo que me estoy esforzándo más que tú por seguir con esto, tal vez eso es mentira, tal vez también estas sufriendo, tal vez también es complicado para ti, pero no puedo saberlo porque desde hace algún tiempo ya no hablamos tanto, nuestra comunicación se ha ido deteriorando y pienso que tu dejarás de quererme pronto, siento que me estás olvidando, pero me crea conflicto que tu me olvidas y yo te quiero más, pero la dualidad me esta creando también dolor. No he podido dormir bien desde hace un mes, veo el célular a cada rato para ver si ha llegado algún mensaje tuyo y hay momentos que estas en ''ligne'' pero no me escribes ni un ''hola''. Hoy no puedes hablarme porque tienes partido de béisbol y después trabajarás en tu tesis de la maestría. Por eso he decidido que hoy formalmente tendré un relación conmigo misma, porque el único medio que teníamos para comunicarnos se muere.


Pero debo darte las gracias por todo, porque me hice más fuerte y conocí otra parte de mi y aunque no se ve pero realmente cambiaste mi vida y lo que espero de ella, hay muchas cosas que quiero hacer por mí.


La verdad no creía que me atreviera a hacer esto, siempre he sido muy cobarde para alejarme de la persona que amo y también debo decir que no creo que volvamos a vernos nunca después de esto. Tengo un respeto muy fuerte por los sentimientos y las relaciones de pareja y yo no creo que podamos ser amigos, yo nunca vuelvo a hablar con mis ex-novios porque ''donde hubo fuego cenizas quedan'' y siempre queda un cariño diferente al de una amistad normal y especial por esa persona que fue parte de tu vida y que es muy difícil romper esos recuerdos y todo lo que se vivio, cuando dos personas que se querían siguen viendose o hablando... eso sigue existiendo y si en un futuro tu encuentras a alguien no sería justo para esa persona, sería falta de respeto para ella. Lo he visto y siempre crea resentimiento. Sabía que esto podría acabar y estoy molesta conmigo misma por lastimarme una vez más, ahorita no estoy llorando y tengo ese pensamiento que me dice que voy a arrepentirme de esto que te estoy diciendo... y quisiera llorar pero lo voy a aguantar. Realmente no sé que voy a hacer para poder llevar a cabo mi duelo porque moviste muchas cosas en mi, en mi cabeza y en mi corazón. En parte estoy molesta porque no pudimos seguir.


Podra mucha gente decir '' habrá alguien mejor '', hay muchas personas en el mundo pero todos somos diferentes, todos somos especiales, todos somos únicos y por lo tanto nadie puede ser igual y así, exactamente como eres, así, exactamente como te conocí, así, exactamente no habrá nadie más, así, exactamente como te ame nunca volvera a pasar y nunca lo volvere a sentir exactamente el amor que te di , quedará en el olvido de nuestras memorias de ti y de mi.


Pero a pesar de eso debo agradecerte porque gracias a ti ame una vez más, gracias a ti sufrí una vez más, gracias a ti aprendí una vez más, gracias a ti me conocí más, gracias a ti me amo más.


March 1, 2019, 2:17 p.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~