sdalovesda sda love

Una turista. Un eclipse. Aztecas... ¿Qué quieren de mí?


Fantasy Epic All public. © propios

#luna #eclipse
0
4.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Sacricio

 

México Año 2030 Eclipse lunar


Faltaban pocas horas para ese eclipse y yo deseaba verlo; había viajado hasta México para verlo y todos mis ahorros se fueron en este viaje.

México es tierra de los aztecas y me hubiera gustado conocerlos y saber mas de sus costumbres dicen que eran grandes guerreros y ofrecían sacrificios a sus dioses. No creo que sea cierto y si lo es vaya tribu mas salvaje pero aun así deseo conocerlos.

He de prepararme y buscar un buen sitio para ver el eclipse.

Estoy inquieta una sensación poco habitual en mi.

La gente sale de sus casas para verlo y yo voy tras ellos.

Todos han parado ante una pirámide que debe ser azteca. Y me apresuró en subir sus estrechos peldaños hasta una mesa en la cual me siento dejando a mi lado mi cámara de fotos. La panorámica es perfecta y en escasos segundos dará comienzo.

Y mientras espero esos segundos porque no fumar un cigarro.

Mientras apuraba el cigarro esa explanada se iba llenando de gente.

Los observaba desde mi posición que era un lugar idóneo para ello.

Cuando un joven me dijo.

—Señorita, bájese de ahí por favor, no debería estar ahí ¿Lo sabe usted? Hay mas lugares donde contemplar el eclipse pero no ese ¡Bájese! Y esa colilla la recoge y la deposita en la basura.

Que le había hecho aquel joven; baje de la piedra donde estaba sentada y busque otro lugar donde fotografiar el eclipse pero no lo hallé; esa explanada ya estaba abarrotada y solo veía cabezas y mas cabezas sobre mi y a lo lejos aquella piedra sin ocupar y me dije: ¡Por que habré hecho caso?! "Voy a volver a esa piedra" —pensé.

—Ya empieza —gritaban esas personas.

Mire de reojo esa piedra y observe el cielo que había palidecido ante mis ojos. Me empujaban y no parecía importarme, era arrastrada hacia esa piedra, unos brazos sujetaban los mios y otros mis piernas, rasgaron mis ropas y... un cuchillo curvo se acercaba a mi pecho a gran velocidad; abrí los ojos para contemplar la luna, esa hermosa luna con sus destellos plateados y de repente.

—Señorita, esta bien ¿Qué le había dicho? Lo recuerda.

Al mirarme mi pecho sangraba y...

...caí en brazos de ese joven.

No recuerdo que paso. Escuchaba música, voces.

—Madre, ella no merece este castigo; no es culpable de que la humanidad destruya el medio ambiente, no merece morir, habla con los demás dioses ¿Quiero su opinión? ¿Lo harás madre?

Ese joven esperaba una respuesta, mi cuerpo estaba húmedo, esa música seguía, acompañada de unos extraños cánticos y...

...yo miraba la luna que parecía hablarme sin entender sus palabras, la gente recogía sus pertenencias, el eclipse había terminado y yo no había visto nada, solo una luna diferente a las demás. Ese joven se marchaba y lo llame.

—¡Eh! tú espera quiero hablar contigo.

Mientras me incorporaba de aquella piedra él ya había desaparecido. Mi cámara tampoco estaba y yo ¿Por qué iba medio desnuda? Al abrocharme vi que mi pecho tenía sangre y la roce con mis dedos; el corte era reciente y no recordaba donde podía haberme lo hecho. Mire alrededor de la piedra por si había algún rastro de sangre y no lo había.

Baje a la explanada para marcharme al hotel y meditar lo sucedido.

Mientras regresaba al hotel esa luna seguía hablándome y yo... no entendía nada y asustada comencé a correr y tropecé cayendo al suelo y que era ese reflejo ¿Era yo? Esa cosa no podía ser yo. Ese ser era horrible. Yo no era agraciada pero tampoco era un monstruo y en ese reflejo veía a un ser con el rostro deformado al igual que su cuerpo; con mi mano intente quitarlo y aun se deformaba mas, cerré los ojos y al hacerlo vi, que vi algo horrible; me habían... salí corriendo del lugar y esa luna...

March 1, 2019, 12:03 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

sda love Escribo por hobby

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~