Desfragmentandome Follow story

i
ian araya


Un chico que se define como ermitaño y poco sociable vive de una manera tranquila y poco relacionado con el mundo que le rodea, distendido de las relaciones humanas,le parecen poco importantes y no sacian su interés . Un dia conoce a una persona que perturbara su mundo, alguien cuyo carácter muy distinto al suyo llamara su atención, con la que le ocurrirán cosas divertidas, otras inexplicables que no sera capaz de entender y que eventualmente producirán curiosidad en el. ¿Como una persona puede ser tan extrovertida y diferente a el y por algún motivo llevarse tan bien entre si?, intentando comprender sus emociones se sorprenderá de como cosas que antes le parecían de poca importancia, parecen tomar mayor valor .¿Que cosas descubrirá?, ¿a que puerto cambiara su nueva visión?, ¿se transformara esto en una relación o simplemente sera una bonita amistad? , en cualquier caso muchas cosas van a cambiar.


LGBT+ Not for children under 13.

#boylove
0
3.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Transición

El verano es una época que en general disfrutamos , la mayoría de la gente lo asocia a vacaciones , sobre todo los estudiantes . Es una estación que añoramos sinónimo de sol y descanso ,en esta las tensiones parecen tomarse una pausa e irse a vacacionar a otra
parte al igual que nosotros junto a inquietudes y miedos . Si definiese verano en una palabra posiblemente seria "relajo", un periodo de despreocupación total , volátil a decir verdad , pero nos encanta su maravillosa cuota de relajo mientras dura , a mi me encanta . Sin embargo hay que apegarnos a la realidad y aceptar que al termino de este automáticamente todo se sume en obligaciones y trabajos , rutinas y estrés . ¿ No es curioso ? , bueno al menos para mi si , que luego de una época tan amada por todos comience un periodo que simboliza lo contrario ,un periodo lleno de responsabilidades . Un cambio tan abrupto y desconcertante que no puede evitar llamarme la atención . Me parece un poco desagradable esta transformación . Aun así , este cambio , da un cierto contraste que sirve para establecer un orden en la vida de las personas , sin esta el mundo seria caótico , un desorden .


Y aquí estoy yo ,no me quiero mover . Preferiría quedarme durmiendo un rato más , ¿porque debe ser así esta transición? , este fastidioso despertador me esta matando a las seis y media de la madrugada , e insiste en despertarme , lo que de cierta forma esta bien porque debo asistir a los primeros días en la universidad . A pesar de eso no puedo evitar me resulte una pereza , y que me provoque una pequeña cuota de ansiedad este primer dia . Tal vez ese sea el motivo de que me quede divagando acostado unos minutos más en la cama sobre cosas tan intrascendentes . Abrigado rehuyendo del frió que hace afuera , Tratando de escapar de esta inevitable transición .

En fin debes levantarte kouta , debes ducharte , vestirte , prepararte algo para desayunar o llegaras atrasado a tu primer día y no quieres eso . Tienes 40 minutos para ducharte y desayunar , aunque a decir verdad me gustaría quedarme unos minutos mas recostado en la cama, dormí muy mal , ah maldición, mas aun debo verlo a el , preferiría quedarme acostado.


Al cabo de unos minutos y luego del titubeo del despertar , kouta termina por levantarse , sentándose a un costado de la cama , haciendo un gran bostezo , extendiendo los brazos para estirar tendones y músculos que aclaman por movimiento luego de una difícil noche de sueño.

Lo primero que hace es abrir las cortinas y estirar un poco la cama en la que durmió , no es algo que hace a menudo pero sabe que si no ordena después no lo hará . Luego busca sus sandalias con pereza y baja a tientas hacia el primer piso , baja torpemente las escaleras , va a la cocina y pone un poco de agua en el hervidor ,camina por el comedor hasta llegar al baño . Allí se dispone a duchar , probando la temperatura del agua a la que usualmente le acomoda mas . Se desnuda , abre la regadera , y mientras se ducha y gotas de agua caen sobre su rostro ,piensa unos instantes :


Así que hoy es el día.. , hoy veré nuevamente a mi fastidioso amigo ... Ethan .También es el primer día en que asistiré a esta nueva universidad luego de faltar la primera semana de iniciación , no se que me inquieta mas . Me pregunto como marcharan las cosas en la universidad, como sera o si todo saldrá bien , espero que si , no me gusta tratar con gente nueva . Hay muchas cosas me inquietan . Por otro lado sera la primera vez en un par de años en que te vea nuevamente . Estarás ahí y yo estaré allí , como amigos nuevamente pero esta vez no como amigos de colegio sino como estudiantes en una misma carrera , sera raro eso , de compartir contigo otra vez en situaciones parecidas pero diferentes . Me pregunto ¿ cuanto habrás cambiado ? , es cierto que nos mantuvimos en contacto y todo eso pero no te he visto de hace un tiempo atrás . Me sorprendí mucho cuando supe que querías estudiar lo mismo que yo . Quizás ni siquiera te vea y yo aquí pensando demás jajaja. En fin . Este año me toca afrontar un montón de cosas nuevas , entrar a un mundo desconocido para mi , pero bien.


Luego de pensar esto , termina de ducharse , Kouta apresura un poco el paso . Sale del baño y sube las escaleras rumbo a su dormitorio , que en aquel arriendo donde hospeda es el que esta mas alejado de la casa . Allí en su habitación busca algo que ponerse y luego de dudar un breve momento se viste rápidamente en el transcurso de unos cuatro o cinco minutos , colocándose un pantalón negro , un poleron azul marino junto a un gorro de lana negro y unos bototos del mismo color . En un parpadeo se encuentra en el comedor tomando un poco de te caliente , a pesar de que no le gusta tomar cosas así , no obstante hoy hace la excepción , tal vez para compensar el frío que hace esa mañana o para aliviar la ligera ansiedad que siente . Lo toma junto a una marraqueta y media , untada con un poco de mantequilla y queso algo que le sacia el notorio apetito con el que despertó y alivia un poco su ansiedad . Al cabo de unos minutos se encuentra en la calle , caminando a un paso ligero , como tratando de tomarse el mayor tiempo posible en llegar a su destino , pero a la vez sin llegar demasiado atrasado a el.


Se sorprende de estar caminando en la calle a un ritmo animado , pero inquieto , un cierto tipo de contrariedad que no le pasa desapercibida , nota que probablemente este motivado por el hecho de ver a su amigo nuevamente , pero a la vez esto , los nuevos compañeros y universidad le preocupan y generan en el sentimientos encontrados. Una sensación que sabe es bastante normal pero que no puede evitar sentir .El día le parece ligero , la brisa de las primeras horas del día , helada pero reconfortante . Le gusta la sensación de frío y humedad en su piel por las mañanas, mucho mas que el calor una constante del verano que otras personas aprecian mas que el.

El recorrido es agradable, y siente una extraña e indescriptible sensación de inspiración y optimismo . Las calles aunque poco a poco se vuelven mas transitadas y ruidosas no le molestan ni un poco , y el ritmo en que la ciudad va cobrando vida le es fascinante . Camina poco menos de treinta minutos .


En breve se encuentra a los pies de una universidad , una obra arquitectónica antigua que queda en una especie de colina cresta arriba , cuya propiedad esta en la cima y abarca varios cerros circundantes . Kouta mira hacia la subida , hacia el montón de peldaños que se le presentan y solo piensa .

- Así que tendré que hacer este trayecto todos los días , es un buen ejercicio , mientras sea por las mañanas no tengo objeción-

En eso comienza a subir los escalones y se toma un par de minutos en llegar a la cima .

Al llegar ,se detiene unos instantes y se queda unos segundos admirando el paisaje que se puede apreciar desde esta , desde allí puede distinguir gran parte de la ciudad en que se encuentra . Ve mucho movimiento, algunos rascacielos, personas caminando hacia distintos rumbos , automóviles , arboles , incluso un poco del mar . También ve el cielo claro, lleno de nubes blancas , unas cuantas montañas en la lejanía y como el sol ilumina todo sobre lo que recae y asciende en el horizonte . Una agradable vista sin duda que tiñe todo de un color inmaculado . Observar esto le hace un poco feliz , le gusta apreciar los paisajes , costumbre que tiene desde pequeño , le gusta como la ciudad que parecía apagada poco a poco torna vida conforme el sol despierta y la luna se oculta de la vista .

Pasado un rato decide seguir su trayecto por un montón de recintos, topándose con un montón de siluetas de personas que siguen un rumbo apresurado , seguramente haciendo lo mismo que el . Finalmente se detiene un momento frente a un salón un poco nervioso . Verifica si es el lugar al que debía asistir . Mira su reloj y descubre que se adelanto al menos diez minutos , cosa que le sorprende porque no suele ser demasiado apresurado en temas de tiempo .Piensa.

-¿ Debería entrar o esperar aquí afuera?, también podría darme una vuelta , pero tengo un poco de frío y estoy cansado de caminar . Pero si entro puede que este ethan y no sabría que decirle , detesto estar ansiosi , somos amigos, es algo tonto estarlo .

Al cabo de unos segundos Kouta domina su ansiedad y avanza.



Al entrar ve un poco a su alrededor , hay caras desconocidas repartidas a lo largo de todo el salón conversando animadamente como lo harían estudiantes cualquiera , no ve ninguna cara familiar , se siente un poco incomodo ,pasado a llevar por la muchedumbre y se sienta en una silla que colinda con la ventana a descansar un poco . Y allí se detiene , un poco agotado... con los brazos cruzados y apoyado el mentón sobre estos , tiene una expresión que parecería ciertamente aburrida , o cuando menos adormilada pensando.


- creo que me adelante demasiado, detesto llegar muy adelantado , no me gusta llegar temprano por esto . No hay nadie que conozca con quien pasar estos minutos de espera , es incomodo . ¿Que se supone haga si llego temprano y no conosco a nadie?. No veo a ninguna persona interesante o un rostro cercano , al parecer aún no a llegado , quizás es mejor así . Podría dormir un poco pero creo que diez minutos es un plazo demasiado corto como para ser provechoso .

- El resto de los alumnos conversan . Si los observo un poco puedo ver como hablan de temas poco triviales , sobre lo bien que la pasaron en sus vacaciones , donde se la pasaron , a quienes conocieron , sobre sus parejas o cosas que hicieron . No debo esforzarme demasiado para escucharlos charlar sobre lo aburrido que es volver a clases en época de verano .

Por ejemplo ahí , allí hay un grupo charlando de lo mucho que les costo levantarse a las 7 am luego de haber estado despertándose tarde , a causa de pasar la mayoría del verano en el ocio o en noches de juerga . Es fácil imaginarme de que preferirían estar acostados durmiendo , deseando que las vacaciones duraran una semana mas ya que les parecieron demasiado cortas . Algo que en cierta medida comparto , me gustaría quedarme acostado durmiendo también un rato mas a pasar horas acá escuchando a gente que poco o nada me llama la atención. Me pregunto si se conocían de antes o algo así .

Por otro lado , atrás mio gente conversan sobre sus aspiraciones , anhelos , diciendo de donde vienen y porque eligieron esa carrera .

Y ahi otro grupo que simplemente guarda silencio a la expectativa de las primeras semanas de clases , supongo que en ese grupo calzo perfectamente jajaja .-


La puerta rechina y el bullicio se vuelve inmediatamente mas leve , kouta fija su atención sobre quien entra al igual que la mayoría de quienes estaban en aquella sala y solo piensa .


- parece que llego el profesor al fin , bastante puntual , camina un poco lento, ¿no es poco mayor para hacer clases?, debe tener como 75 años , es un poco calvo y todo , probablemente es un tipo inteligente dedicado al conocimiento y el saber , pero ya debería estar jubilado ¿no? . ¿ Me pregunto a que hora comenzaremos? tengo cierta curiosidad sobre que dirá . Espero no sea una clase tan lenta y aburrida como las que suelen hacer personas de su edad .Aunque igual y tengo sueño .

Rechina la puerta .


Un joven que entra, es Ethan, se disculpa y riéndose despreocupadamente a modo de excusa dice: - lo siento me retrase de nuevo , había mucho trafico hoy profe-, poniendo su brazo derecho sobre la nuca y rascandosela en el proceso .

El profesor , sin inmutarse demasiado se limita a decir lentamente - no me sorprende , cada vez que lo veo llega atrasado , apúrese y tome asiento , aun no comienza la clase- sin mas este obedece y parece buscar donde sentarse .


En eso Kouta sigue divagando.

- Hasta que llego .Se ve igual que siempre, me sorprende , no a cambiado casi nada físicamente desde la ultima vez que le vi . Me esta buscando . ¿ que le diré ?. Agh que fastidio . Es gracioso aquello . Es curioso que alguien como yo , un tipo al que especialmente no le interesa nada o nadie se sienta así . Pero con mi amigo es diferente. Creo que al igual que como pasa en esta etapa del año , mis emociones son transitorias y están cambiando .

Feb. 26, 2019, 9:50 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~