paulina-chavez732 Lina Garvez

La larga espera ha terminado. A través de los años e regresado para cumplir mi misión y encontrarme con mis viejos amigos. Y hoy nuevamente me encuentro en la deriva. ¿Qué planes tiene el destino con nuestro fiel caballero? Se dice que el destino es caprichoso e impredecible, aún cuando uno conoce parte de este nada es igual la segunda vez, no obstante nuestro apuesto héroe no se dejara intimidar por nadie. ¿Podre reencontrarse nuevamente con sus viejos amigos? Sí, a través de las decepciones ellos aún conservan esa inquebrantable amistas al pasar de los años. Y sobre todo, ¿Quién es Joan Morstan?


Thriller/Mystery All public.

#novela-historica #misterio #novela-de-detectives #301 #383 #381 #fantasia #reencuentro #historia-de-vida #accion
2
4.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

Aquel recuerdo lejano siempre se encuentra presente.

A diferencia de mis vidas pasadas, fue esta la que todo cambio. No por el hecho de saber quién soy. No, sino que hoy me encuentro en otro tiempo, uno más avanzado con grandes hallazgos de la ciencias y tecnologías. Unos se reirán de mi dicha y otros celebrarán tal suceso. Sin embargo, para mí esto es el infierno en persona. Tal vez unos dicen ser una nueva oportunidad, pero, al pasar de los años empiezo ver una enorme tormenta a mi alrededor. Saber, que tengo otra oportunidad, sino fuera por aquellos sueños... recuerdos.

.....

Atravesando las enormes puertas de madera, delante se encuentra el salón principal, a cada lado del recinto se encuentran los demás personajes para hacer presencia a la protagonista que se encamina por la alfombra roja y llegar hasta el protagonista, esta lo saluda formalmente para terminar arrodilla enfrente del recinto para posar su mirada en la corana que se encuentra en manos del joven rey.

A lo lejos se llega a apreciar una profunda voz...

- Por las leyes sagradas investidas en mi... te corono... Gwenivere... Reina de Camelot – proclamó el Rey Arthuro, brindando ambas manos para ayudar a nuestra joven reina a levantarse, y está tomándolas en el proceso.

Para así formalizar su unión con un beso, entregando su amor en el proceso. Ambos reyes voltearon hacia su pueblo en el recinto y con ello el rey proclamó a lado de sus leales súbditos.

- ¡Larga vida a la reina! ¡Larga vida a la reina!

.....

Aun conociendo que su destino es amarse, siempre terminaba entrometiéndose entre los enamorados. Conocido siempre como el más grande y confiable de todos los caballeros del Rey Arthuro.

Desde que tengo uso de razón recuerdo cada una de mis vidas pasadas, esperando el día de poder reencontrarme a mis viejos amigos, con la voluntad de no volver a entrometerme con ellos y su eterno amor. En esta ocasión no permitiré que nadie los separe. Ni siquiera yo.

.....

La vida trae muchas vueltas y el destino es quisquilloso, quien hubiera imaginado que nuevamente me encontraría buscándote. Hoy me encontraba enfrente de la entrada del recinto de policía de la estación 18 de Boston, como asesor de la policía en cuento a la verificación del reciente artefacto descubierto en una escena del crimen. Pase entre las oficinas para toparme con la detective a cargo de la investigación, esta me miro por un breve momento para luego tomar la carpeta de su escritorio y ojearla rápidamente.

- Buenas tardes, profesor. Soy Joan Morstan la detective encargada del caso, espero contar con todo su apoyo en esta investigación – fue toda una sorpresa escuchar aquel nombre cuando la joven se presentó, aún es pronto para sacar conclusiones.

- Mucho gusto, señorita detective Joan. Soy Lance D’Lac.

Feb. 26, 2019, 11:05 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Lina Garvez Soy una persona que ama leer con el pasatiempo de escribir tranquilamente siendo acompañado por la sinfonía de melodías emotivas cuales ayudan a relajar cuerpo y alma. Soy una persona nueva en esto con un proyecto en curso LOVERS espero mucho de él por una sola razón es diferente y por que todo tiene una razón de esto, pero me conozco tanto que se que tardare más de lo planeado así que espero que lo disfruten. Besos.....

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~