Short tale
0
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mi recorrido hasta ti...


Caminando con pies descalzos, sintiendo la abundante hierva mojada por la lluvia, fui caminando sin saber lo que siento, intentando resolver mis pensamientos, empecé a tomar las rosas que se encontraban debajo de mis pies, intentaba conseguir lo que nunca me diste, ¿Debería preguntártelo?, voy detrás de tus pasos, caminando en este frío clima pero tal vez cálido, porque se, que aunque no lo estés aquí tú me abrazas con tus brazos rodados de una tela suave que te cubre.

¿Por qué digo cosas que nunca pasaran?, eso fue real o solo fue un sueño es también otras de tus mentiras.

Con mi rostro mojado y usando un vestido empapado, voy corriendo hasta llegar al desierto, que me seca mi cabello húmedo y mi ropa llena de lodo. Tratando de despertar en este sueño inútil y absurdo, el resplandor hace cegar mi vista, intentando observar si estas cerca, pero que estupidez, todo fue una mentira.

Yo soportaría sufrir, solo porque tú fueras feliz, pero así no continuo la historia, ahora sufro pero ni siquiera sé dónde te encuentras, ni como estas, te apartaste, sigo corriendo hasta sangrar mis pies, porque no lo entiendo.

¿Te gane o te perdí?

Dime que fue lo que hice mal, porque no sé qué hacer con este dolor que recorre todo mi cuerpo y me hace sentir maldecida por este fallido amor.

Llego un lugar donde mi cuerpo no se siente, la sangre que recorren las plantas de mis pies, se congelan, provocan dome un dolor terrible, pero no me importa y sigo caminando, empiezo a recordar todos los días que me costó llegar hasta aquí, pero no sé si conseguiré una respuesta a mi amor no correspondido, observo con mis ojos que me rodeo.

Y escucho un sonido de algo rompiéndose .Voy caminando dejando sangre por todo el hielo y observo a lo lejos tres globos amarillos sostenidos por un tornillo clavado al hielo, no sé, si lo puedo estar soñando, entonces, también me confunde una cosa,

¿Dime si este dolor también es un sueño?

Llego hasta los tres globos, arrastrando mi vestido con lodo debajo de donde quedan mis rodillas y lo de arriba resplandece más que la nieve que queda de fondo.

Tomo el tornillo, porque debajo de este ,se logra observar entre el hielo y el agua que se encuentra debajo, lo que sigue del listón que une al globo hasta el tornillo, empiezo a poner fuerza para sacarlo, pero solo pude lograr sacarlo y dejar un agujero sobre el hielo, después de hacerlo empiezo a tomar el listón que todavía se encuentra en el agua ,hasta sentir un insignificante peso ,que me hizo sacarlo delicadamente, al ya sentir que se acababa el listón pude observar que había un papel que no podía salir por el agujero, así que empecé a golpearlo con el tornillo, y después con mis manos hasta que me sangraron los nudillos así que le di una patada al hielo que estaba quebradizo, entonces pude sacar un sombre que se escurría con toda el agua que llevaba encima, lo abrí y decía lo siguiente:

  • Si encuentra esta carta la persona con el corazón roto, pero que ahora lo tiene helado como el clima aquí y blanco del congelamiento, sin color, sin su amor, eres tu...Quiero que tomes los globos y los sueltes hacia el cielo nublado, así sabré que eres tú. Sé que te debo muchas respuestas, pero te lo contare después, solo quiero que sepas que morí para salvarte.

Entonces tome los globos y los solté, observándolos desde muy lejos, me di la vuelta y camine hacia el camino de nuevo a mi vida, espérame a encontrarme de nuevo.

Seguí mi camino y el ultimo día regrese al mismo sitio y mi alma voló hacia su presencia, y el respondió mis preguntas. Me quede ahí para siempre.


Feb. 25, 2019, 12:07 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~